Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    El Genoa ha fichado 3 delanteros centros y otro más cedido. En uno se ha gastado casi 20 millones y otro por 1’,5. Si hubieran querido a Sanabria se lo habrían llevado fácil de aquí.
    Pues no sé cómo será la cosa, pero según uno de los twiteros serios que siguen al Betis, el Génova sigue negociando por Sanabria y le cuentan que el acuerdo está cercano. Probablemente no rascaremos mucho, pero si te quitas la ficha ya es algo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Y no le marca un gol ni al cadete por 25 kilos (los pagues en 20 años, es lo de menos)

      Operacion desastrosa, como la del Barça con Coutinho, lo cedes, pagas parte de la ficha y te mete unos pocos en el partido que te echa de Champions.
      El trueque es Ben Yedder por 15 millones + Ronny + el plus de subir 20 millones el límite salarial del año pasado. Puede ser buena o mala, pero en ningún momento es una compra real de Ronny por 25 kilos.

      Igual que el Barcelona no ha comprado a Neto por 26 kilos ni el Valencia 35 por Clilissen, son trueques para engañar a la liga con el limite salarial.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        El trueque es Ben Yedder por 15 millones + Ronny + el plus de subir 20 millones el límite salarial del año pasado. Puede ser buena o mala, pero en ningún momento es una compra real de Ronny por 25 kilos.

        Igual que el Barcelona no ha comprado a Neto por 26 kilos ni el Valencia 35 por Clilissen, son trueques para engañar a la liga con el limite salarial.
        Si me dices que han vendido a Ben Yedder por 15 más Rony Lópes me meo
        A evilpenguin le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Dios bendito hágase
            A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Por 7 millones supongo que nos guardamos un porcentaje del pase

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Si me dices que han vendido a Ben Yedder por 15 más Rony Lópes me meo


                32,5 Millones se han gastado para 10 goles. 20 millones para un tío que ha metido 4 goles en liga y largando a un delantero de primer nivel goleador como Ben Yedder.

                Nosotros los superamos con Borja pero bueno.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Si me dices que han vendido a Ben Yedder por 15 más Rony Lópes me meo
                  Tu meate , meate. Que más se descojonara Monchi de ti si escucha que te ríes de sus fichajes. Esta la cosa pa reírse de las operaciones de Monchi. La de Rony puede ser horrible pero a un DD, a Monchi y al de la Algaba se le da la nota por el resultado final y no por un examen. Si te ríes de la de Rony fijate el lo que se puede reír de las nuestras.
                  A se-jose y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Reírnos del fichaje de Rony Lopes. Eso es lo que nos queda porque a otros niveles no podemos competir.
                    Lo peor es que algunos lo dicen de verdad y se creen superiores. Como el año pasado, recuerdo las mofas porque ellos habían fichado a De Jong y nosotros a Borja Iglesias. Así nos va.

                    Comentario


                    • Yo Sanabria con que nos de para un lateral izq competente lo largaba ipso facto. Vendería antes al Panda pero es imposible ni por la mitad que costó
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje



                        32,5 Millones se han gastado para 10 goles. 20 millones para un tío que ha metido 4 goles en liga y largando a un delantero de primer nivel goleador como Ben Yedder.

                        Nosotros los superamos con Borja pero bueno.
                        Las comparaciones con el Sevilla las carga el diablo.
                        A Campiña Sur y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Si me dices que han vendido a Ben Yedder por 15 más Rony Lópes me meo
                          Si te quedas solo en los 15 millones + Rony, pues no podríamos reír, pero si no comprendes lo que supuso esa operación y la posibilidad de subir 20 kilos el limite salarial y poder pagar las amortizaciones de algunos de los fichajes de Kounde, Ocampos, Diego Calos, Oliver, Jordan, De Jong, Nasiry, sino hubiera existido esa venta fisticia de 40 kilos por Ben Yedder no hubieran existido esas compras.

                          Es lo mismo que el Barcelona y la Juve con el trueque de Panjic y Arthur, ninguno de los equipos ha realizado esa operación solo por los jugadores sino para cuadrar cuentas anuales.

                          Nosotros no podemos fichar actualmente por el limite salarial, si hacemos un trueque y vendemos a un equipo a Borja por 80 y nos traemos a otro bulto parecido por 80 automáticamente este año nos permitiría la liga gastar 40 kilos más de los que nos dejan gastar ahora mismo... lo mismo en el trueque de jugadores no ganamos nada, pero si con esos 40 kilos de margen salarial traemos a 5 tíos que nos llevan a Champions la cosa cambia.
                          A Chocobetis, se-jose y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Si te quedas solo en los 15 millones + Rony, pues no podríamos reír, pero si no comprendes lo que supuso esa operación y la posibilidad de subir 20 kilos el limite salarial y poder pagar las amortizaciones de algunos de los fichajes de Kounde, Ocampos, Diego Calos, Oliver, Jordan, De Jong, Nasiry, sino hubiera existido esa venta fisticia de 40 kilos por Ben Yedder no hubieran existido esas compras.

                            Es lo mismo que el Barcelona y la Juve con el trueque de Panjic y Arthur, ninguno de los equipos ha realizado esa operación solo por los jugadores sino para cuadrar cuentas anuales.

                            Nosotros no podemos fichar actualmente por el limite salarial, si hacemos un trueque y vendemos a un equipo a Borja por 80 y nos traemos a otro bulto parecido por 80 automáticamente este año nos permitiría la liga gastar 40 kilos más de los que nos dejan gastar ahora mismo... lo mismo en el trueque de jugadores no ganamos nada, pero si con esos 40 kilos de margen salarial traemos a 5 tíos que nos llevan a Champions la cosa cambia.
                            Si yo comprendo todo eso...pero al bulto que se han traído lo hay que pagar ¿No?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Si yo comprendo todo eso...pero al bulto que se han traído lo hay que pagar ¿No?
                              Por supuesto, pero que a Ben Yedder nadie pagaba el año pasado 40 kilos por gusto, cuando llevaban 2 años intentando venderlo por 20 y nadie los quiso pagar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Si yo comprendo todo eso...pero al bulto que se han traído lo hay que pagar ¿No?
                                Ya está fuera. Y si lo tienen que pagar que les den. Pero los nuestros que fichamos el año pasado siguen aquí. No creo que sea el mejor momento este pa meternos con los fichajes del Sevilla. Yo no haría el ridículo riéndome delante de los sevillistas de lo que les ha costado Rony o De Jong. Allá tu si lo haces pero aquí te pueden ignorar, ellos se van a descojonar.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X