Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Ll�veselo Padre !!!
    Le dice ozemi al del Genoa.

    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Si alguno de los que escriben aquí y saben tanto de fútbol fuese el director deportivo del club estaríamos vagando por el fútbol aficionado... jope, que cosas se leen. Y luego es el calvo el que ficha y vende bien

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        A ver Pelegrinni ha dejado bastante claro que ni espera a Sanabria ni cuenta con él con toda la razón del mundo.

        Lo de los números es muy esngañoso, que se infló Iglesias en el Espayol pues está claro que si.

        Jugando en el Betis y lo que hemos visto como aficioandos, Sanabria tiene unos números muy normalitos, más bien tirando a lamentables pero es que Borja.... Sin comentarios está a años luz de esos números.

        Hoy por hoy me quedo con Pavone no le digo más.
        La realidad es que Borja solo ha tenido una mala o muy mala temporada en su historial y ha sido aquí, en todos los equipos en los que ha estado se ha hinchado a meter goles. Sanabria lleva unas cuantas malas siendo más joven.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/09/20, 21:55:53.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • No me creo que el club rechace 7 millones por Sanabria estando la situación económica como está. Espero que sea un último apretón para sacar algo más.

          Comentario


          • Que este decepcionando muchísimo y sea un fiasco de fichaje Borja Iglesias faculta para llamarlo cojo? Todavía es jugador nuestro y realmente lo necesitamos al menos esta temporada, intentar recuperarlo y tener en cuenta que ha marcado goles en el Celta B, Zaragoza y Espanyol. Algo tendrá para que se pueda pensar en recuperarlo o en que aporte y desde luego en ningún caso creo que atacarlo de ese modo ayude nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

              Si es de cristal e irregular veo complicado que sea mucho más jugador que nadie. Si te refieres a que tiene más calidad que otros pues bien, pero de nada vale con los dos primeros adjetivos que has puesto.

              Y no estoy defendiendo a Borja ni mucho menos, que se lesiona menos pero aporta casi tampoco como el otro.
              Si es cierto lo que dices. Pero entre los dos me quedaba con Sanabria. Quizas sea menos malo en cuanto a calidad, definición..!

              Se podría vender a los dos y no pasa nada.
              ​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                Si se queda y Pellegrini le dice que haga presión y demás, antes de terminar el míster la frase le dice que está lesionado.
                Presionar no le gusta. Pero Borja hace la presion mal. Define horrible, a no ser que sea empujarla.

                Lo dicho son los dos cortos.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Efectivamente, creo recordar que ahora mismo el Betis tiene el 100% de la propiedad de Sanabria. Por otra parte, es verdad que hace un par de temporadas cogió esa racha de delantero que metía todo lo que le llegaba, pero salvo esa racha poco más, a mí lo que más nervioso me pone era la poca intensidad y la poca presión a la hora de robar en la salida del rival, en esto, aunque pueda parecer raro el comentario me parece mejor Borja, que se implica más, da más pase, juega más de espaldas y combina... Eso sí tiene la rara habilidad en el último año (yo lo seguía desde el Zaragoza por razones familiares y ya me parecía un buen pelotero)de nunca estar en el sitio correcto en el área, con lo cual de no meter goles que es para lo que se ficha a ese precio un delantero... A ver si coge una de esas rachitas, creo que tiene un bloqueo mental que solo se arregla así... Esta temporada es su última oportunidad, un año malo se puede "medio permitir", dos y me da pena, es insostenible

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    La realidad es que Borja solo ha tenido una mala o muy mala temporada en su historial y ha sido aquí, en todos los equipos en los que ha estado se ha hinchado a meter goles. Sanabria lleva unas cuantas malas siendo más joven.
                    Pero es que esa excusa no sirve de mucho.

                    Lo que haya hecho Iglesias en el pasado poco nos importa, lo importante es lo que haga con nosotros. Es una comparativa un poco absurda pero es como tener una novia jaja.

                    Sanabria sabes que al menos 5-10 goles te va a asegurar. Delantero con número de equipo de mitad baja de tabla pero supone casi el triple que ha demostrado Borja con el Betis.

                    Dicho ésto, ójala me tenga que comer mis palabras y Borja acabe con 15 o más goles, pero vamos viendo el primer partido más la pretemporada pinta a mismo números que el año pasado.

                    Comentario


                    • Borja no tiene mercado al precio que el Betis necesitaría venderlo, al menos 20 millones, el valor contable, además de tener un salario más alto que Sanabria. Hay que largarlo si o si, salvo oferta por Carvalho, Fekir o Mandi.

                      Comentario


                      • Que gracia me hacen los medios hablando de 7 millones por un delantero que se pasa el 70% de la temporada lesionado y que anteriormente no ha demostrado absolutamente nada, Si la oferta fuera cierta, Sanabria llevaría 2 días empadronado en Génova.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          Pero es que esa excusa no sirve de mucho.

                          Lo que haya hecho Iglesias en el pasado poco nos importa, lo importante es lo que haga con nosotros. Es una comparativa un poco absurda pero es como tener una novia jaja.

                          Sanabria sabes que al menos 5-10 goles te va a asegurar. Delantero con número de equipo de mitad baja de tabla pero supone casi el triple que ha demostrado Borja con el Betis.

                          Dicho ésto, ójala me tenga que comer mis palabras y Borja acabe con 15 o más goles, pero vamos viendo el primer partido más la pretemporada pinta a mismo números que el año pasado.
                          Comparativa absurda es fijarse en los números para desmentir que un jugador sea mejor que otro? entonces en que nos fijamos? ya me dirás. A día de hoy ninguno de los dos me sirven, pero para definir a un futbolista en comparación con otro son los números en los que hay que fijarse, y si son delanteros tendremos que mirar los goles, y Borja ha metido muchos más que Sanabria.

                          Comentario


                          • Si ofrecen 7 les regalo a Kaptoum.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Pero es que esa excusa no sirve de mucho.

                              Lo que haya hecho Iglesias en el pasado poco nos importa, lo importante es lo que haga con nosotros. Es una comparativa un poco absurda pero es como tener una novia jaja.

                              Sanabria sabes que al menos 5-10 goles te va a asegurar. Delantero con número de equipo de mitad baja de tabla pero supone casi el triple que ha demostrado Borja con el Betis.

                              Dicho ésto, ójala me tenga que comer mis palabras y Borja acabe con 15 o más goles, pero vamos viendo el primer partido más la pretemporada pinta a mismo números que el año pasado.
                              A 10 solo llegó el año del Sporting. Tiene una media de 6 goles, entre TODAS las competiciones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Que gracia me hacen los medios hablando de 7 millones por un delantero que se pasa el 70% de la temporada lesionado y que anteriormente no ha demostrado absolutamente nada, Si la oferta fuera cierta, Sanabria llevaría 2 días empadronado en Génova.
                                Yo lo que nunca entenderé es cuando dicen "el club pide de x a x". En éste caso, el Betis pide de 8 a 10. Entonces, el Genoa como mucho llegará a 8 no? O van a decir venga, te ofrezco 10.
                                Seguro que hay una explicación lógica que mis escasísimas neuronas no llegan comprender
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X