Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    La realidad es que Borja solo ha tenido una mala o muy mala temporada en su historial y ha sido aquí, en todos los equipos en los que ha estado se ha hinchado a meter goles. Sanabria lleva unas cuantas malas siendo más joven.
    Borja como mucho puede decir que tiene una buena temporada en segunda y una buena en primera, pero contar temporadas de Segunda B con 24 o 25 años ...



    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      No me creo que el club rechace 7 millones por Sanabria estando la situación económica como está. Espero que sea un último apretón para sacar algo más.
      Yo creo que están intentando colarles a la pantera y al chico Francis..eso puede hacer que la negociación se atranque

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Borja como mucho puede decir que tiene una buena temporada en segunda y una buena en primera, pero contar temporadas de Segunda B con 24 o 25 años ...


        Sanabria puede decir que no ha jugado 7 partidos seguidos completos nunca.

        Comentario


        • Si de verdad se consigue vender a Sanabria es un gran logro y si consiguen 6 o 7 kilos ya es de matrícula de horror, a mi en esa negociación me ganan fácil, en la primera oferta hubiera aceptado con el miedo en el cuerpo a que se levanten y me dejen el marrón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Comparativa absurda es fijarse en los números para desmentir que un jugador sea mejor que otro? entonces en que nos fijamos? ya me dirás. A día de hoy ninguno de los dos me sirven, pero para definir a un futbolista en comparación con otro son los números en los que hay que fijarse, y si son delanteros tendremos que mirar los goles, y Borja ha metido muchos más que Sanabria.
            Muchos más goles... Discutible en PRIMERA que es lo que nos importa.

            Borja 2 temporadas: 17 goles y 3
            Sanabria 5 temporadas 11, 5, 8, 6

            Sanabria es 3 años más joven, más regular, con mejor estádiscota ratio goles por partidos y más goles en primera. Si pones la excusa de que Borja metió 17 es cierto, no te lo puedo discuitir pero es que si no hubiera hecho eso no habria costado 28 MILLONES DE EUROS.

            Dicho ésto, si de mi dependiera estarían mañana fuera los 2 y le llevaria flores a la virgen porque no se lesione LOREN.
            Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 17/09/20, 23:40:09.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              A 10 solo llegó el año del Sporting. Tiene una media de 6 goles, entre TODAS las competiciones.
              No es cierto llegó a 11 goles en liga con el sporting, dicho esto a ver si Sanabria quitando el año pasado es capaz de superar los 11 goles.

              Porque también es cierto que Sanabria nunca ha metido 3 goles en liga ningún año que haya jugado en primera, y no lo defiendo pero es que lo de Iglesias el año pasado....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Muchos más goles... Discutible en PRIMERA que es lo que nos importa.

                Borja 2 temporadas: 17 goles y 3
                Sanabria 5 temporadas 11, 5, 8, 6

                Sanabria es 3 años más joven, más regular, con mejor estádiscota ratio goles por partidos y más goles en primera. Si pones la excusa de que Borja metió 17 es cierto, no te lo puedo discuitir pero es que si no hubiera hecho eso no habria costado 28 MILLONES DE EUROS.

                Dicho ésto, si de mi dependiera estarían mañana fuera los 2 y le llevaria flores a la virgen porque no se lesione LOREN.
                Sanabria más regular? Si por regular te refieres a firmar números mediocres de forma consecutiva, es cierto. Sanabria es más regular que Borja.

                Claro que si no hubiera metido 20 goles en primera no costaría 28 kilos, y si Sanabria los hubiera metido alguna vez costaría esos 28. Hay que meterlos.

                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Borja como mucho puede decir que tiene una buena temporada en segunda y una buena en primera, pero contar temporadas de Segunda B con 24 o 25 años ...


                  Suficiente para ser considerado mejor que Sanabria, que de eso estamos debatiendo. El paraguayo es que no ha hecho ninguna temporada buena.

                  Esto no quita para que a día de hoy no me sirvan ninguno los dos, repito.

                  Comentario


                  • Esta es la aportación de Sanabria al fútbol de élite...

                    15-16 Sporting 11 goles
                    16-17 Betis. 3 goles
                    17-18 Betis. 8 goles
                    ​​​​​18-19 Betis. 2 goles. Genoa. 3 goles
                    19-20 genoa. 6 goles

                    Vive de ser de la cantera del barsa, de un medio buen año en el Sporting y de la gran visión de Torrecilla.

                    7,5 millones por el 50 % en un mercado en el que el Betis estaba tiesiiisimo después del concurso.

                    Que se siga diciendo que tiene cualidades, que es mejor que Borja o que haya que darle mas oportunidades es para mear y no echar gota.

                    Coger el dinero y correr!!!!! No miréis atrás.
                    A GabyCalderon, DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Sanabria más regular? Si por regular te refieres a firmar números mediocres de forma consecutiva, es cierto. Sanabria es más regular que Borja.

                      Claro que si no hubiera metido 20 goles en primera no costaría 28 kilos, y si Sanabria los hubiera metido alguna vez costaría esos 28. Hay que meterlos.
                      20 goles en Liga no los ha metido ninguno de los 2 en un año, ni Sanabria ni Iglesias.

                      Pero al menos sabes que el Paraguayo te va a jugar 20-25 partidos y te puede meter 6-10 goles. No se le puede pedir más porque enter unas cosas y otras no da para más.

                      Con el Cojo Iglesias no tiene pinta de que vaya a superar los números del año pasado. Sigo mucho la tópica del foro de tu suerte será la nuestra pero entre que el tio este negado, renegado, no tiene ganas ni impetú es imposible que sea competitvo. Tengo más que seguro que no va a acabar la temporada con más de 5 goles EN LIGA. En el espayol pues la verdad que si me quitas los resúmenes no he visto más, pero con el Betis entre el año pasado y la pretemporada tengo por seguro que ni es digno de vestir nuestra camiseta ni de jugar en primera.
                      Me imagino que Pellegrini tiene la obligación desde la directiva de que juegue, pero cuando esté Loren dile adios al gallego, y si de mi dependiera ya estaba llamando a los chavales de la cantera o hasta prefiero poner a Joaquín de punta que al gallego.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        No es cierto llegó a 11 goles en liga con el sporting, dicho esto a ver si Sanabria quitando el año pasado es capaz de superar los 11 goles.

                        Porque también es cierto que Sanabria nunca ha metido 3 goles en liga ningún año que haya jugado en primera, y no lo defiendo pero es que lo de Iglesias el año pasado....
                        Se le puede dar la vuelta y decir que Borja salvo este año mete de 15 goles parriba cada año. Porque la verdad es que hasta este año se ha hinchado siempre. Cosa que Sanabria no ha hecho nunca. Lo que pasa es que la pinta de este año es tan mala que nadie piensa que vaya a volver a sus números habituales. Los de Sanabria salvo el año del Sporting es de delantero de descenso.
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                          Esta es la aportación de Sanabria al fútbol de élite...

                          15-16 Sporting 11 goles
                          16-17 Betis. 3 goles
                          17-18 Betis. 8 goles
                          ​​​​​18-19 Betis. 2 goles. Genoa. 3 goles
                          19-20 genoa. 6 goles

                          Vive de ser de la cantera del barsa, de un medio buen año en el Sporting y de la gran visión de Torrecilla.

                          7,5 millones por el 50 % en un mercado en el que el Betis estaba tiesiiisimo después del concurso.

                          Que se siga diciendo que tiene cualidades, que es mejor que Borja o que haya que darle mas oportunidades es para mear y no echar gota.

                          Coger el dinero y correr!!!!! No miréis atrás.
                          Si no son números espectaculares ni mucho menos. Pero Borja lleva 2 años en primera, Uno muy bueno y otro nefasto. Jugadores que en 2 metan 20 goles y se la pegan en primera los tienes a patadas. Me recuerda a Borja Bastón el año de su vida en primera y a vivir de eso el resto de su vida.

                          De hecho si comparas el peor año de Sanabria con el Betis con el de Borja tiene mucho mejor ratio de goles/partido que el gallego,

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                            Se le puede dar la vuelta y decir que Borja salvo este año mete de 15 goles parriba cada año. Porque la verdad es que hasta este año se ha hinchado siempre. Cosa que Sanabria no ha hecho nunca. Lo que pasa es que la pinta de este año es tan mala que nadie piensa que vaya a volver a sus números habituales. Los de Sanabria salvo el año del Sporting es de delantero de descenso.
                            Por supuesto Borja mete 15 goles para arriba en 2, 2B en primera tan solo un año. Si le quitas el año del Espayol es un tio que con 25 años ni habia debutado en primera mientras que Sanabria ya llevaba un par de años con esa edad.

                            Vuelvo a reptir ni quiero ni defiendo Sanabria porque no es digno de estar aqui, pero es que Cojo Iglesias tampoco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Primero tendrá que jugar lo mismo, pero ni los entrenadores lo ponen cuando está (porque todos no se dan cuenta del potencial que tiene, Pellegrini es otro que no entenderá nada de esto) y a lo mejor lo quieren poner pero se encuentran con que se pasa media temporada lesionado.

                              Ahí están los números de uno y otro en primera división.
                              Es una batalla perdida con él. Le debe dinero Borja seguramente o algo porque es incapaz de reconocer la realidad.
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Es una batalla perdida con él. Le debe dinero Borja seguramente o algo porque es incapaz de reconocer la realidad.
                                Lo que no voy a criticar es la buena persona que es Borja jugando al FIFA con chavales de 12 años y con los más desfavorecidos. Me imagino que habrás echado unos piques con él y de te habrá ganado, buena causa social que hace.

                                Como jugador mucho que desear

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X