Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Hace poco salio que tenian apalabrada la renovacion de Mandi en que quedamos?
    Tiene pinta de que lo van a vender a última hora por lo que le puedan sacar ("mal vender").
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/09/20, 13:26:58.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

      Curiosamente hace unos años llegó a mis oídos por parte de una persona del mundo del fútbol, que cuando estuvo liado con los isquios, traía al equipo médico por la calle de la Amargura, porque al muchacho le gustaba mucho el empuje (como a todos) y para esa lesión, hay que ser conservador y él no lo era para nada, a pesar de las recomendaciones que le hacían. En definitiva, rebosa mala profesionalidad por los cuatro costaos.
      Salieron informaciones en su momento de que estaba haciendo la recuperación de pubis o de lo que tuviera de aquella manera y que tenía enfadado a los médicos.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

        Curiosamente hace unos años llegó a mis oídos por parte de una persona del mundo del fútbol, que cuando estuvo liado con los isquios, traía al equipo médico por la calle de la Amargura, porque al muchacho le gustaba mucho el empuje (como a todos) y para esa lesión, hay que ser conservador y él no lo era para nada, a pesar de las recomendaciones que le hacían. En definitiva, rebosa mala profesionalidad por los cuatro costaos.
        Por eso lo digo, algo me han contando, ya lo decía mujer de Boateng, que se lesionaba mucho porque hacían el amor varias veces al día.
        A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Hombre, es un hecho que a Sanabria mientras estaba en el campo no es que se le tratase precisamente con mucho cariño. Si esto se lo aplicas a un jugador con poca personalidad y mentalmente debil, pues que su rendimiento se vea afectado me parece "normal". Obviamente es culpa del jugador por no tener unas aptitudes mentales suficientes para aguantar la presión. Puede que Sanabria en un contexto de cero presión pudiese sacar a relucir esas cualidades que casi todos los entrenadores le han destacado en los entrenos. Pero la realidad es la que es.

          Dicho esto, que Sanabria mentalmente sea un flan no sirve como justificación para que su propia afición le mine la moral. No tenemos forma de medir el grado de influencia de la afición en cada jugador, pero me inclino a pensar que en este caso es bastante. ¿Es culpable la afición de que Sanabria se fuese? No. Pero si creo que ha puesto unos cuantos granitos de arena para llegar hasta ese punto.

          Dicho esto, a ver si le pasaportamos, porque salvo giro inesperado de los acontecimientos, Sanabria dudo que vaya a demostrar en el campo vistiendo nuestra camiseta esas cualidades de las que todos hablan por todo lo acumulado. Por 6-7 kilos damos palmas con las orejas.
          Pues yo creo que si en la jornada 20 llevaba 2 goles y no se había ganado la titularidad, es porque no valía, y por tanto es normal que la afición no lo quisiera. Por eso se fue y punto. Ni afición ni ninguna otra excusa que pretenda culpar a otro. Su malísimo rendimiento fue el que provocó la reacción de la afición, no al revés.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Afición del Betis: MALA, MALA y MALA
            El problema es que hay muchos que compran este discurso que se impulsa desde el club a través de sus acólitos con el único fin de culpar a los aficionados del fracaso deportivo.


            Que ya tiene hüevos la cosa de responsabilizar a los que te generan ingresos, de lo que pase en el césped.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Por eso lo digo, algo me han contando, ya lo decía mujer de Boateng, que se lesionaba mucho porque hacían el amor varias veces al día.
              Esas lesiones son las que interesan.
              A Gattuso8, ElViejoGriguol y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Esas lesiones son las que interesan.
                Yo es que con Melissa Satta directamente pedía una excendecia en esto tan aburrido del fútbol
                A Galleros54 y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Yo creo que está más fuera que dentro.
                  Pero fuera en un hospital recuperándose de alguna lesión o fuera de vendido?
                  Lo de Sanabria...
                  A Rottweiler le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Sobre Mandi y lo que comenta Cordón de no regalar a ningún jugador, en Enero puede fichar por quién quiera y entonces estaría más que regalado.

                    No se lo que pretende sacar el Betis por Mandi, pero no puede estar esperando una super oferta, cuando su relación el Betis termina en 2021.
                    Igual nos interesa contar con él este año y que se vaya gratis el año que viene. Lo digo por la ficha baja que tendrá y porque igual no hay ni ofertas que nos puedan servir para traer a nadie.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Por eso lo digo, algo me han contando, ya lo decía mujer de Boateng, que se lesionaba mucho porque hacían el amor varias veces al día.
                      Entonces es eso lo que me pasa a mi en los isquiotibiales y yo pensando que era de trabajar
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Entonces es eso lo que me pasa a mi en los isquiotibiales y yo pensando que era de trabajar
                        Pues imagina a mi la epicondilitis del padel de que es.
                        A Gattuso8, y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Por eso lo digo, algo me han contando, ya lo decía mujer de Boateng, que se lesionaba mucho porque hacían el amor varias veces al día.
                          Pero habrá que comer...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                            Pero habrá que comer...
                            Telepizza y acuarius

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Pues imagina a mi la epicondilitis del padel de que es.
                              Un amigo mío me suele recordar la época de la selectividad (ahora ebau): "quillo, ¿ Tú te acuerdas de la época de selectividad? ¡A pajå por tema!".

                              Lo sorprendente es que un pecho frío como Sanabria se lesione follandō.

                              Comentario


                              • #45
                                Hombre, por fin se titulan este tipo de post como Dios manda. PADRE!!! HÁGAME EL AMOR PADRE!!!

                                PD. Ese hombre mayor, durmiendo en una cama nido...

                                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X