Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí esta discusión casi me da pereza, es que creo que se acaba pronto.

    Sanabria por cualidades es el mejor delantero de plantilla, mi sobrino de 8 años que juega a fútbol sala, tiene una mentalidad más adecuada que Sanabria para jugar un partido.

    Lo conocemos ya al paraguayo.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      A mí esta discusión casi me da pereza, es que creo que se acaba pronto.

      Sanabria por cualidades es el mejor delantero de plantilla, mi sobrino de 8 años que juega a fútbol sala, tiene una mentalidad más adecuada que Sanabria para jugar un partido.

      Lo conocemos ya al paraguayo.
      Sé por dónde vas, pero creo que es mucho más complejo. Sanabria desde que vino siempre fue un cero a la izquierda salvo algunos destellos. Creo que todos pensamos que el problema está en su cabeza. Ni en la afición ni mil chorradas que he leído por aquí. Su cabeza es el problema. Ah, y un físico de cristal. No doy un duro por él ciertamente.

      Ahora bien, dicho esto, por cualidades es mejor que el de los 30 kilos, que, al menos, debería demostrar que se deja la piel en cada minuto. Cosa que no está haciendo por lo que para mí ahora mismo partiría como tercer delantero.

      Lo dicho, ni un duro doy por Sanabria, pero su partido de hoy fue muy bueno. Y si por Sanabria no doy ni un duro, por BI pagaría para que no jugara más con nosotros al igual que el señor Moreno.
      A Betis1977, rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        A mí esta discusión casi me da pereza, es que creo que se acaba pronto.

        Sanabria por cualidades es el mejor delantero de plantilla, mi sobrino de 8 años que juega a fútbol sala, tiene una mentalidad más adecuada que Sanabria para jugar un partido.

        Lo conocemos ya al paraguayo.
        Y la fragilidad física que tiene. Que a la mínima ya está con molestias.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Y la fragilidad física que tiene. Que a la mínima ya está con molestias.
          Yo no se si pensar que algo tiene que ver su cabeza ahí también. Un jugador que se cuida a rajatabla reduce mucho el riesgo de lesiones musculares.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            Sé por dónde vas, pero creo que es mucho más complejo. Sanabria desde que vino siempre fue un cero a la izquierda salvo algunos destellos. Creo que todos pensamos que el problema está en su cabeza. Ni en la afición ni mil chorradas que he leído por aquí. Su cabeza es el problema. Ah, y un físico de cristal. No doy un duro por él ciertamente.

            Ahora bien, dicho esto, por cualidades es mejor que el de los 30 kilos, que, al menos, debería demostrar que se deja la piel en cada minuto. Cosa que no está haciendo por lo que para mí ahora mismo partiría como tercer delantero.

            Lo dicho, ni un duro doy por Sanabria, pero su partido de hoy fue muy bueno. Y si por Sanabria no doy ni un duro, por BI pagaría para que no jugara más con nosotros al igual que el señor Moreno.
            Por ahí iba.

            Si se a analiza, no es lento, aguanta bien el balón, lo descarga bien, usa bien la izquierda, es buen rematador, pero...es Sanabria.

            Comentario


            • Yo venía diciendo que por muy mal que esté Borja, Sanabria no puede estar por delante de él. Pido disculpas por ello.

              Si lo de hoy es lo mínimo que vamos a ver de Tonny, que el martes repita titularidad sin miedo.

              Comentario


              • A mi me ha gustado Sanabria hoy, esa pedrada que le manda Joel, que con el Cuerpo es capaz de cubrir el balón ganadoselo a Casemiro para generar una ocasión, es lo minimo que le pedidos al Panda y no hace. Por no hablar del Remate de cabeza, que aunque le salió centrado, fue picado y entre los 3 palos.

                Comentario


                • No puedo decir que me haya gustado, pero sí que ha aportado más que Borja. Lo cual tampoco es que sea decir mucho.

                  Loren
                  Sanabria
                  Borja

                  A Juanmi no lo incluyo en el 3 jugadores para 1 puesto porque creo que es más versátil y puede jugar en otras posiciones de ataque.
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    A mi me ha gustado Sanabria hoy, esa pedrada que le manda Joel, que con el Cuerpo es capaz de cubrir el balón ganadoselo a Casemiro para generar una ocasión, es lo minimo que le pedidos al Panda y no hace. Por no hablar del Remate de cabeza, que aunque le salió centrado, fue picado y entre los 3 palos.
                    Sí recuerdo esa jugada, se la fabrica él sólo y casi marca un golazo.

                    EL remate sin embargo debería haberlo metido, era muy claro, a bocajarro.
                    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 27/09/20, 05:06:51.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Mismamente el martes en cuanto los del Getafe le den dos patás, ¿os lo véis yendo a por más?
                      2 patas? Es que están de Black Friday los del Geta?
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Buen partido de Sanabria, aunque la que falla hay que meterla y más contra un Madrid. Pero titular el martes sin ningún tipo de duda.

                        Comentario


                        • Yo le ponía videos de Chimy "Chumes" , Luis Suárez, nuestro Pier, Toquero... Para motivarlo y pedirle esa agresividad, el resto lo tiene.

                          Comentario


                          • Buen partido del Paraguayo. Utiliza muy bien su cuerpo y sabe darla, que me parece que es lo que se le va a pedir mucho a nuestros delanteros este año. Desde luego mucho mejor hoy Sanabria que lo visto a Borja hasta el día de hoy. Pena el remate de cabeza, que además siendo su fuerte, debería haber metido para adentro. Gran parada de Curtois de todas formas. Eso si, lo he visto muy flojo to físicamente, pero teniendo en cuenta que casi no ha tenido pretemporada es normal.

                            Jugando así seguirá de titular en espera de lo que se le vea a Loren y esperando que Borja se ponga las pilas de una vez.
                            A rakemitri y JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              A mi me ha gustado Sanabria hoy, esa pedrada que le manda Joel, que con el Cuerpo es capaz de cubrir el balón ganadoselo a Casemiro para generar una ocasión, es lo minimo que le pedidos al Panda y no hace. Por no hablar del Remate de cabeza, que aunque le salió centrado, fue picado y entre los 3 palos.
                              Esas dos jugadas fueron muy buenas. Más peligro que Borja en la mitad de minutos.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hay que venderlo igual.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X