Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá empiece a enchufarlas Sanabria.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      El club de los flojos, y que todos tienen que quemarse en el infierno. Carvalho, Tello, Kaptoum, este y alguno más que me dejo seguro. Últimamente lo leo 3 o 4 veces al día, entre en el post que entre.
      Para mi en sentido figurado, SIEMPRE, los que ya tenemos descendencia, sabemos lo que decimos, bueno al menos en mi caso, está la típica con cualidades que se toca el papo y estudia lo justo, y está la que tiene algo menos responsable y aplicada, ya te imaginas quien me lleva por la calle de la amargura, pero esos son mis hijos, si fuera el dueño del Betis, te garantizo que no duran más de una temporada en el club, es más si hacen una buena temporada, pilla la primera oferta y no mires atrás. También están los que ven esas cualidades y pelean porque salgan a relucir, aunque con muchas broncas, que se lo digan a mi Padre conmigo. Que era un Sanabria de la vida.
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Para mi en sentido figurado, SIEMPRE, los que ya tenemos descendencia, sabemos lo que decimos, bueno al menos en mi caso, está la típica con cualidades que se toca el papo y estudia lo justo, y está la que tiene algo menos responsable y aplicada, ya te imaginas quien me lleva por la calle de la amargura, pero esos son mis hijos, si fuera el dueño del Betis, te garantizo que no duran más de una temporada en el club, es más si hacen una buena temporada, pilla la primera oferta y no mires atrás. También están los que ven esas cualidades y pelean porque salgan a relucir, aunque con muchas broncas, que se lo digan a mi Padre conmigo. Que era un Sanabria de la vida.
        Yo hasta diciembre no tendré descendencia. Pero te aseguro que cuando tienes alguien con virtudes y no tienes ofertas y te lo tienes que quedar por ******, hay que intentar sacarle todo el rendimiento del mundo porque ya está pagado y hay que amortizarlo al máximo posible.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

          Hace unos meses, al ser preguntado por quién veía más futbol en nuestra plantilla, Canales contestó que él mismo veía bastante pero quizá quién más veía era Joel Robles (aunque no se le note).
          Es que una cosa es verlo y otra entenderlo. Lo digo por Joel

          Comentario


          • El Genoa está buscando canalizaciones para subir la oferta por Sanabria.

            Comentario


            • Se ha tocado el nardo, supongo que a nadie le sorprende.

              Comentario


              • Hoy como el culoo, pero es que quitando a Canales los demás han estado de vergüenza, haciendo hincapié en Moreno, Joel y Bartra, pero este último estaba incomprensiblemente fuera de sitio (¿Pellegrini?). Lo de Borja te deja sin alma que sustente tus ganas de vivir y lo de Juanmi el cuerpo como Napoleón en Isla Santa Elena.

                Comentario


                • A este lo que le hace falta es "doping cerebral", que lo mismo no es ilegal, para salga enchufado todos los partidos.

                  Entre Sanabria que la mayoría de las veces salta al campo a echar el rato y Borja que ni está ni se le espera vamos a depender en exclusiva de Loren.

                  Comentario


                  • El suplente del Genoa es el titular del Betis

                    Comentario


                    • Delantera de auténtica pena la que tiene el Betis, sólo es salvable Loren y no sería titular en un equipo con aspiraciones a jugar en Europa con continuidad.
                      A Betis1977 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                      Comentario


                      • Al Genoa ya no se va, acaban de fichar a este jugador.

                        Comentario


                        • Menos mal que Toni había dejado una buena impresión en Genoa

                          Menudo camelo.
                          A Bentham y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Desconectado ayer por el Getafe, cualquier delantero hubiera pasado inadvertido, ayer fue problema de equipo. Para mí bastante mejor que Borja. Esperemos a ver a Loren, tampoco hizo gran cosa el rato que jugó en Getafe.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Desconectado ayer por el Getafe, cualquier delantero hubiera pasado inadvertido, ayer fue problema de equipo. Para mí bastante mejor que Borja. Esperemos a ver a Loren, tampoco hizo gran cosa el rato que jugó en Getafe.
                              Con un 3-0 en contra y un futbolista menos? No me parece justo calificarle.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo del interés del Genoa por Sanabria era una falacia divulgada por "periodistas" a sueldo del club para ponerlo en el mercado dejando caer cuanto estarían dispuestos a aceptar.

                                Si al final ningún equipo pregunta por él, al menos quedamos de dignos aparentando no regalar jugadores.

                                ¿Alguien piensa que si hubieran ofrecido esa cantidad por Sanabria no lo hubieran llevado a cuestas si hiciera falta? ¿Con la necesidad que hay de cubrir carencias?
                                A Betis1977 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X