Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    Ahora si estamos jugando con delantero centro .
    Ahora estamos valorando más que nunca lo de un delantero que esté ahí para empujarlas..
    A Campiña Sur, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Pues puede que te parezca mentira... pero lleva 3 años sin tener una lesión muscular "importante". Es el problema de haber criado fama. Sanabria tuvo problemas con el pubis y hasta que no se operó, pues no se quitó de encima esos problemas. Después tuvo el problema con el menisco, que, hasta donde yo sé, de muscular tiene poco. En Genoa solo ha tenido lesiones menores que, como mucho, le han impedido estar disponible 3 partidos seguidos (10 días en una semana con partido en miercoles).
      Fue un chaval que destacó muy joven y llegan trichaos a los 25.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Como cuesta escribir en este post, eh? Otro buen partido del paraguayo! Gracias por devolver la confianza. Como sigan así ciertos jugadores como Tello o él a más de uno le da un parraque
        Me alegro igual que tu, ahora puedo exhibir mi camiseta adidas de Sanabria jajajaja

        Juega bien la pelota, gana muchísimos duelos, hace movimientos de delantero caro, tiene gol y presiona. Pena de haber fallado esas dos, pero en la primera que falla, el remate que hace al primer toque es de muchos kilates y en la otra, si bien yo hubiese preferido que la hubiese colocado al palo, la parada a la vaselina es tremenda.

        Ahora mismo dueño y señor de la delantera, y marcando encima, no se le puede quitar. Sigo queriendo ver a Loren y a el juntos.
        A Axioma y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

          Me alegro igual que tu, ahora puedo exhibir mi camiseta adidas de Sanabria jajajaja

          Juega bien la pelota, gana muchísimos duelos, hace movimientos de delantero caro, tiene gol y presiona. Pena de haber fallado esas dos, pero en la primera que falla, el remate que hace al primer toque es de muchos kilates y en la otra, si bien yo hubiese preferido que la hubiese colocado al palo, la parada a la vaselina es tremenda.

          Ahora mismo dueño y señor de la delantera, y marcando encima, no se le puede quitar. Sigo queriendo ver a Loren y a el juntos.
          Ya no es q haya marcado hoy, es como se mueve, como se asocia, como se desmarca. Si sigue así le seguirán entrando, es cuestión de tiempo. Las sensaciones son opuestas a las que tengo con borja (que ojalá resurja de sus cenizas)
          A tarteso y Godard les gusta esto.

          Comentario


          • Sanabria y Tello los dos mejores fichajes de este mercado, sobre Guido ya se vislumbraba lo que podría ofrecer.
            A Bruno SantosBR, tarteso y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Ya no es q haya marcado hoy, es como se mueve, como se asocia, como se desmarca. Si sigue así le seguirán entrando, es cuestión de tiempo. Las sensaciones son opuestas a las que tengo con borja (que ojalá resurja de sus cenizas)
              Ahora que Borja ha visto la competencia que tiene en el equipo, debe ponerse las pilas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Ahora que Borja ha visto la competencia que tiene en el equipo, debe ponerse las pilas.
                Ojalá
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Es que no es que sea pa mi la ***** gorda. Tu dices que se lesiona muchísimo, cuando con nosotros ha tenido solo 2 lesiones en 2 años, y lesiones distintas que no están relacionadas. Sí, ambas han sido de larga duración. Con esos datos lo único que puedes afirmar es que cuando Sanabria se lesiona con nosotros, se lesiona para mucho tiempo. Pero no es que sea un jugador reincidente.

                  Eso si lo puedes decir de guardado:

                  [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tguardado.JPG Visitas:\t1 Size:\t57,6 KB ID:\t7473500","data-align":"none","data-attachmentid":"7473500","data-size":"full"**[/ATTACH]

                  Que además siempre es la misma lesión. Otra cosa es que no nos pongamos de acuerdo en el léxico y Sanabria para ti se lesione muchísimo y Guardado, para ti, se lesione muchísimo x 10. Pero siendo serios, Sanabria, vistiendo las 13 barras, solo ha tenido 2 lesiones, distintas y en 2 años distintos.
                  Ha tenido dos lesiones serias, y luego es un jugador propenso a lesiones musculares, pero el año partido creo que solo se perdió 4 partidos de Liga por lesión. Luego marcará más o menos, a ver si coge una racha como la que tuvo en el Sporting o aquí con Setién.

                  Comentario


                  • Es delantero. No es Ronaldo Nazario, pero está donde debe estar el delantero siempre y el equipo lo agradece una barbaridad. Eso de que no se quede escondido detrás del central nos da la vida. Puede fallar, pero al menos la gente de banda sabe que tiene un tío dispuesto a rematar los centros, que ya es mucho comparado a lo que ofrece Borja Iglesias siempre escondido.
                    Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 01/11/20, 19:54:40.

                    Comentario


                    • Hoy ha estado bien, aunque creo que se le hizo largo el partido. No entiendo la gestion de cambios de Pellegrini. Tiene que intentar dar más minutos a otros jugadores como por ejemplo Loren.
                      A Campiña Sur, Axioma y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo mejor que destacó de él hoy es, además del gol, que le vendrá bien, aunque mínimo se debió ir con un doblete, para mi fundamental su implicación, tuvo el detalle de irse directamente a cubrir el sector izquierdo cuando Tello empezó con molestias, hasta que Pellegrini mandó a Canales, un gesto que para mi dice bastante del jugador, vaya el dúo sin sangre que parece que le pueden dar la vuelta a esto.
                        A Bruno SantosBR, cbx y a otros 12 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Lo mejor que destacó de él hoy es, además del gol, que le vendrá bien, aunque mínimo se debió ir con un doblete, para mi fundamental su implicación, tuvo el detalle de irse directamente a cubrir el sector izquierdo cuando Tello empezó con molestias, hasta que Pellegrini mandó a Canales, un gesto que para mi dice bastante del jugador, vaya el dúo sin sangre que parece que le pueden dar la vuelta a esto.
                          A este jugador siempre le ha faltado implicación. Si Pellegrini ha tocado la tecla para que esté metido en los partidos podremos haber ganado un delantero donde parecía que no teníamos nada. Desde luego, muchas mejores condiciones que Borja tiene, y los movimientos de 9 puro los tiene bien aprendidos.

                          Comentario


                          • Para mi la mano de Pellegrini ha sido fundamental en Sanabria. Las últimas temporadas el paraguayo salía con una desgana monumental, ha recuperado la sonrisa y esta jugando a muy buen nivel. No es un delantero top y yo no quería que siguiese, pero me está callando la boca al igual que Tello. Mil veces mejor que el panda
                            A Lu y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuando lo trajimos, era un delantero de 15M, no se nos olvide. Bien por lesiones, bien por juventud o actitud, no ha funcionado, pero la clase la tiene.Aparte, es un rematador nato y sabe asociarse.

                              Hoy en día y a la espera de que Borja dé con la tecla, Sanadria , Loren, no es , ni de lejos, el churro de delantera que muchos decís. Aparte, se complementan muy bien, yo pienso que hasta podrían jugar juntos, si la ocasion lo requiere.
                              A rubeN-, conrad y lobezno8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es un delantero cortito (hoy ha tenido un hattrick facilón a mano, y ha estado a una cadera de irse sin marcar.

                                Dicho esto como le viene al equipo jugar con un delantero móvil y dinámico y ojo, dice mucho de Toni porque esto no se le ha visto antes aquí, donde jugaba a no moverse de la media luna.

                                Para mí es peor delantero que Loren, pero por supuesto merece los minutos...ha acabado no de correr (culpa de Pelle por no poner a Loren de refresco en el 75 que además se hincha a presionar y bajar a ayudar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X