Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En su momento dije que el 50% de cero es cero, ahora estoy pensando donde me meto estos deditos con los que escribo, menos mal que solo utilizo los índices.

    Voy buscando la vaselina por que como siga así …
    A Arkaknio le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      yo no lo creo, porque si las tiene y las falla...

      Sanabria es mucho mejor cabecenado, no hay duda, pero tampoco es que esté mucho en esa situación de cabeceo.
      Si las tiene es porque sabe dónde estar en cada momento. Eso debe tenerlo un delantero y es mejor que Loren en ese aspecto y mucho mejor que Iglesias. En cualquier caso, Pellegrini ya lleva con ellos varios meses y los ha visto lo suficiente para saber quién le puede aportar más al equipo.

      Comentario


      • Sabíamos que Sanabria es el delantero con más "hechuras" de delantero centro de los que tenemos, lo que no confiábamos es en su compromiso con el equipo en cuanto entrega y a su regularidad sin perderse partidos por temas físicos. Por ahora está cumpliendo, a ver cuánto tiempo sigue así.
        Yo sigo creyendo que al final será Loren el que se lleve el gato al agua.
        A Lu y evilpenguin les gusta esto.

        Comentario


        • Es el jugador con mas potencial de los 3 delanteros, sus problemas han sido actitud, lesiones y Setien. No soy ventajista, ya lo decía antes el tema es que no pensaba que fuera recuperable.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Sabíamos que Sanabria es el delantero con más "hechuras" de delantero centro de los que tenemos, lo que no confiábamos es en su compromiso con el equipo en cuanto entrega y a su regularidad sin perderse partidos por temas físicos. Por ahora está cumpliendo, a ver cuánto tiempo sigue así.
            Yo sigo creyendo que al final será Loren el que se lleve el gato al agua.
            No comparto lo de Loren porque me da la sensación de que no le gusta a Pellegrini por sus comentarios en ruedas de prensa y lo poco que lo pone.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Pues a mí me pone muy nervioso, balón que recibe para combinar, es balón perdido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                La de Emerson era difícil, pero la de Canales es muy muy clara y la manda a las nubes. En el mano a mano el portero le deja todo el primer palo y decide mal. Esto no quita que hiciera un buen partido, pero de cara a la definición, no fue su día
                La de Emerson no puede ser fallo de Sanabria nunca, de hecho con rematarla ya ha hecho mucho. Pero la que le da Canales toene ir padentro. Es un delantero centro, o tiene remate al primer toque o no es delantero.
                A ratakuanx le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Si las tiene es porque sabe dónde estar en cada momento. Eso debe tenerlo un delantero y es mejor que Loren en ese aspecto y mucho mejor que Iglesias. En cualquier caso, Pellegrini ya lleva con ellos varios meses y los ha visto lo suficiente para saber quién le puede aportar más al equipo.
                  Lo de que el entrenador es quien los entrena es la excusa de siempre. El año pasado era la excusa para que jugara Iglesias y no Loren.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    No comparto lo de Loren porque me da la sensación de que no le gusta a Pellegrini por sus comentarios en ruedas de prensa y lo poco que lo pone.
                    No creo que tenga ver con eso. MP ha dicho más de una vez que Loren no juega porque prácticamente no ha tenido pretemporada.
                    El West Ham ofertó una buena pasta por Loren cuando lo entrenaba Pellegrini si no me equivoco.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo lo veo fallón, pero mientras meta goles y genere peligro para mi mas que suficiente, ¿no creéis que jugaría mejor con otro delantero? Creo que fekir se merece banquillazo y con Loren podria entenderse bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        No creo que tenga ver con eso. MP ha dicho más de una vez que Loren no juega porque prácticamente no ha tenido pretemporada.
                        El West Ham ofertó una buena pasta por Loren cuando lo entrenaba Pellegrini si no me equivoco.
                        A mí lo de la pretemporada me suena a excusa. Hace ya 2 meses que acabó la pretemporada. Hasta cuándo tiene que estar recuperando? Hasta marzo?

                        Yo creo que no le gusta, por el motivo que sea, pero no le gusta, porque incluso sin pretemporada, aporta bastante más que Borja y ha jugado la tercera parte de lo que ha jugado este último.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          A mí lo de la pretemporada me suena a excusa. Hace ya 2 meses que acabó la pretemporada. Hasta cuándo tiene que estar recuperando? Hasta marzo?

                          Yo creo que no le gusta, por el motivo que sea, pero no le gusta, porque incluso sin pretemporada, aporta bastante más que Borja y ha jugado la tercera parte de lo que ha jugado este último.
                          Pero y si no le gusta simplemente, cosa que yo también pienso, ¿para qué caraho lo quería en el West Ham?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pero y si no le gusta simplemente, cosa que yo también pienso, ¿para qué caraho lo quería en el West Ham?
                            Ha podido cambiar de opinión. En caso de que fuera cierto el interés, claro, que lo mismo ni es verdad.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              A mí lo de la pretemporada me suena a excusa. Hace ya 2 meses que acabó la pretemporada. Hasta cuándo tiene que estar recuperando? Hasta marzo?

                              Yo creo que no le gusta, por el motivo que sea, pero no le gusta, porque incluso sin pretemporada, aporta bastante más que Borja y ha jugado la tercera parte de lo que ha jugado este último.
                              Puede sonar a excusa pero por otra parte tienes a Fekir, que es el vivo ejemplo del efecto que puede tener el no tener una pretemporada en condiciones. Juega por cohones porque por rendimiento está para juntarlo con el hermano. De momento pienso que Loren está por delante de Borja, pero también creo que le ha quedado claro a todo el mundo que el delantero número uno para MP es Sanabria.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Puede sonar a excusa pero por otra parte tienes a Fekir, que es el vivo ejemplo del efecto que puede tener el no tener una pretemporada en condiciones. Juega por cohones porque por rendimiento está para juntarlo con el hermano. De momento pienso que Loren está por delante de Borja, pero también creo que le ha quedado claro a todo el mundo que el delantero número uno para MP es Sanabria.
                                Por eso mismo. El mal estado de forma no le impide poner a Fekir y sí a Loren. Por qué? Porque uno es un crack y el otro pues no le hace mucha gracia, aunque pueda mejorar lo que hay.

                                Mi opinión, claro está.
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X