Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Y respecto a la temporada anterior, yo pondría en cuarentena a muchos jugadores porque su nivel no fue el real.
    El problema de Iglesias no es sólo de rendimiento, es también de aCtitud con C. Iglesias se esconde en los partidos desde que llegó aquí el año pasado. Iglesias como dice el compañero, devuelve la camiseta, ni lo intenta.

    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Ni por asomo. Significaría aproximadamente 1 gol cada 2 partidos y jugando todo de titular. Si llegara a los 10 (≈1gol cada 4 partidos jugándolo todo), me doy con un canto en los dientes.
      Sin lesiones (contando solo alguna muscular que le haga perderse no más de 5 ó 6 partidos), debería llegar a los 10-15 goles.

      Comentario


      • Toni Sanabria lleva aproximadamente sumando los minutos (los cuales no han sido ni siquiera consecutivos) unos 6 partidos, en los cuales ha metido 2 goles. La estadística promediaría aproximadamente 1 gol por cada 3 partidos, lo cual redondeando y aportando que juegue más minutos seguidos, así como que también juegue contra rivales más fáciles a priori (no hemos contado que muchos de los minutos los ha jugado contra Barcelona, Madrid o Atlético)... A mi me salen las cuentas, que sin lesiones de por medio, Sanabria alcanza sin despeinarse demasiado los 15 goles por temporada. Lo cual, para nosotros sería un exitazo, pues lo queríamos regalar este verano.
        A Miloston le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          Toni Sanabria lleva aproximadamente sumando los minutos (los cuales no han sido ni siquiera consecutivos) unos 6 partidos, en los cuales ha metido 2 goles. La estadística promediaría aproximadamente 1 gol por cada 3 partidos, lo cual redondeando y aportando que juegue más minutos seguidos, así como que también juegue contra rivales más fáciles a priori (no hemos contado que muchos de los minutos los ha jugado contra Barcelona, Madrid o Atlético)... A mi me salen las cuentas, que sin lesiones de por medio, Sanabria alcanza sin despeinarse demasiado los 15 goles por temporada. Lo cual, para nosotros sería un exitazo, pues lo queríamos regalar este verano.
          Ojalá ocurra eso, lo vendamos bien el próximo verano y podamos quedarnos con Loren en su lugar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Ojalá ocurra eso, lo vendamos bien el próximo verano y podamos quedarnos con Loren en su lugar.
            Sanabria en mí opinión es mejor y más joven, aunque yo me quedaría con los dos, me parecen unos delanteros decentes y de 10-15 goles por temporada en circunstancias normales. Si podemos fichar a alguno mejor... Pero lo dudo. En su día, y visto con perspectiva, no se entiende haber prescindido de Sanabria en una temporada con UEFA y Copa, para no fichar a nadie y que acabara jugando de delantero Jesé, fue un despropósito aquello.

            y otra cosa es el contrato, porque a Sanabria o se le renueva de aquí a no demasiado, o nos vamos a tener que conformar con venderlo a la baja en un mercado no mucho mejor que el pasado.

            creo que hay posiciones en las que hay que trabajar mucho más para renovar el equìpo, como el lateral derecho titular si Emerson se va, la zona central de la defensa, el centro del campo y algún extremo. Son muchos los recambios que me parecen prioritarios y no bajará el nivel del equipo de hacerlos, cosa que sí puede ocurrir en la delantera, como ya hemos visto con Jesé o Iglesias en un intento de acompañar a Loren con otro punta.
            A YQ1BC le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              Sanabria en mí opinión es mejor y más joven, aunque yo me quedaría con los dos, me parecen unos delanteros decentes y de 10-15 goles por temporada en circunstancias normales. Si podemos fichar a alguno mejor... Pero lo dudo. En su día, y visto con perspectiva, no se entiende haber prescindido de Sanabria en una temporada con UEFA y Copa, para no fichar a nadie y que acabara jugando de delantero Jesé, fue un despropósito aquello.

              y otra cosa es el contrato, porque a Sanabria o se le renueva de aquí a no demasiado, o nos vamos a tener que conformar con venderlo a la baja en un mercado no mucho mejor que el pasado.

              creo que hay posiciones en las que hay que trabajar mucho más para renovar el equìpo, como el lateral derecho titular si Emerson se va, la zona central de la defensa, el centro del campo y algún extremo. Son muchos los recambios que me parecen prioritarios y no bajará el nivel del equipo de hacerlos, cosa que sí puede ocurrir en la delantera, como ya hemos visto con Jesé o Iglesias en un intento de acompañar a Loren con otro punta.
              Coincido. Hay que trabajar en toda la defensa. A ver si con tiempo como el que va a tener Cordón ahora de aquí al año que viene puede conseguir pertrechar la zona defensiva sin tener que dejarse un dineral.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Sanabria en mí opinión es mejor y más joven, aunque yo me quedaría con los dos, me parecen unos delanteros decentes y de 10-15 goles por temporada en circunstancias normales. Si podemos fichar a alguno mejor... Pero lo dudo. En su día, y visto con perspectiva, no se entiende haber prescindido de Sanabria en una temporada con UEFA y Copa, para no fichar a nadie y que acabara jugando de delantero Jesé, fue un despropósito aquello.

                y otra cosa es el contrato, porque a Sanabria o se le renueva de aquí a no demasiado, o nos vamos a tener que conformar con venderlo a la baja en un mercado no mucho mejor que el pasado.

                creo que hay posiciones en las que hay que trabajar mucho más para renovar el equìpo, como el lateral derecho titular si Emerson se va, la zona central de la defensa, el centro del campo y algún extremo. Son muchos los recambios que me parecen prioritarios y no bajará el nivel del equipo de hacerlos, cosa que sí puede ocurrir en la delantera, como ya hemos visto con Jesé o Iglesias en un intento de acompañar a Loren con otro punta.
                En mi argumento pesa bastante que Sanabria acabe contrato y que en mi opinión no merezca una renovación, luego sólo nos queda hacer caja en verano.

                Comentario


                • Real Betis, Tigres atento a Sanabria.

                  Si el atacante de Pumas, Carlos González, finalmente no llega a Tigres, el club auriazul tiene previsto presentar una oferta al Real Betis por el pase del delantero Antonio Sanabria, apunta Mediotiempo. El paraguayo podría ser una de las opciones de la institución andaluza para hacer caja en el mercado invernal.

                  Comentario


                  • Un partido sin jugar.

                    Comentario


                    • Según parece hay q vender si o si.
                      Supongo q cualquier oferta medio decente q llegue será aceptada
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Según parece hay q vender si o si.
                        Supongo q cualquier oferta medio decente q llegue será aceptada
                        Vender tienen que vender si o si, malvender es otra cosa.

                        A ver si van llegando ofertas interesantes por algunos de ellos.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por Sanabria va a llegar bastante.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Una oferta de un club mexicano. Buen destino.

                            Comentario


                            • Costó 7’’ millones y medio. No se ha revalorizado. Acaba contrato en 2022. No marca goles. Con que llegue una oferta de 4-5 kilos sería suficiente bajo mi punto de vista.
                              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 10/12/20, 23:27:25.

                              Comentario


                              • Vendanlo de una vez por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X