Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Padre, lo de Sanabria!

    Abro este post, aunque sé que hay uno en la sección de ex, ahora mismo es nuestro jugador y así podemos poner las noticias que le conciernen en el hilo principal.


    Sigue lesionado el muchacho, hoy de nuevo tampoco ha entrenado

    Aparte de aportar poco o nada, este chico el tema de los problemas físicos es algo que siempre le acompaña. A ver si desde Italia se animan.

  • #2
    Igual que he defendido a algunos jugadores en otros posts a este no lo puede defender nadie. En el futbol profesional a parte de tener aptitudes hace falta ACTITUD y este tipo es un ni�ato solo hay que verlo con la gorra mal puesta llegando a la concentracion.

    Si se sacan entre 4 y 5 kilos por el de lujo
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/09/20, 13:11:48.

    Comentario


    • #3
      Y mira que Mateo se lo curra en AFDLP para intentar vender al muchacho...

      Vaya el articulito de hoy.

      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html
      A goldedani le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo creo que está más fuera que dentro.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Abro este post, aunque sé que hay uno en la sección de ex, ahora mismo es nuestro jugador y así podemos poner las noticias que le conciernen en el hilo principal.


          Sigue lesionado el muchacho, hoy de nuevo tampoco ha entrenado

          Aparte de aportar poco o nada, este chico el tema de los problemas físicos es algo que siempre le acompaña. A ver si desde Italia se animan.
          1. Me ha encantado el título del post. "Mis dieses"

          2. El artículo de hoy de Mateo, pone a las claras que para Betis, el delantero que sobra es precisamente Sanabria. Otra cosa es que al final la oferta que llegue sea por otro, pero al menos se ve que la intención es largar al más malo.
          A Danielinho182 y les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El chaval va de lesión en lesión. Cuanto antes fuera por favor.

            Comentario


            • #7
              Es una mentira de jugador.
              Metió 6 goles en dos o tres partidos y poco más, de lesión en lesión y vuelta a empezar.

              Comentario


              • #8
                La perla de Mateo:

                "Sanabria fue en su momento el jugador mejor pagado de la plantilla, hasta que en el verano de 2017 el club dio un paso adelante en su apuesta económica con Tello y Javi García. Luego llegaron Bartra, William Carvalho, Canales, Lo Celso... Todos fueron superando al paraguayo, que se fue cedido en enero de 2018 no tanto por su rendimiento sino por su difícil relación con parte de la grada".

                Tela.

                Comentario


                • #9
                  Es que el chaval parece que no va a cambiar en la vida, a la mínima se borra por cualquier molestia.
                  Tiene técnica, velocidad, gol... pero le falta todo lo que le sobra a Ruibal, ganas de ser jugador de fútbol.
                  No es admisible que siempre tenga algún motivo para borrarse porque no soporta las molestias o porque tenga un físico tan malo que siempre está a punto de romperse. Ah, y no le vayas a silbar, que tampoco lo aguanta el muchacho.
                  Dicho esto, ojalá que su ausencia sea porque está a punto de salir del club, aunque lo dudo mucho.

                  Comentario


                  • #10
                    Condiciones envidiables para el fútbol...

                    Pegada sobrenatural...

                    A mí me dicen que tenemos a LEWANDONSKI en plantilla y me lo creo.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo que pudo ser y no fue (por actitud y lesiones), venta y a otra cosa, no estamos para experimentos caros de mantener

                      Comentario


                      • #12
                        Voy a ir a contracorriente: me parece perfecto que no quiera jugar con molestias. Nosotros somos aficionados; el deporte de alto nivel pasa una grandísima factura al cuerpo, sobre todo a futuro. Gente que van a tener las articulaciones hechas misto a los 40, por ejemplo. Me parece perfecto que no aguante que le silben; ningún trabajador debería aguantar que le metan presión, que le digan cosas, bullying vaya.

                        Ahora bien, yendo así por el mundo del fútbol y con la actitud de no dar el 100% tampoco pues nos vale? No, ni a nosotros ni a la mayoría. Pues ya está, bye.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          La perla de Mateo:

                          "Sanabria fue en su momento el jugador mejor pagado de la plantilla, hasta que en el verano de 2017 el club dio un paso adelante en su apuesta económica con Tello y Javi García. Luego llegaron Bartra, William Carvalho, Canales, Lo Celso... Todos fueron superando al paraguayo, que se fue cedido en enero de 2018 no tanto por su rendimiento sino por su difícil relación con parte de la grada".

                          Tela.
                          Afición del Betis: MALA, MALA y MALA

                          Comentario


                          • #14
                            La cosa es que malo no es, de cabeza por ejemplo le da 10 vueltas a Loren y Borja por ejemplo. Ahora,es la irregularidad hecha persona,con molestias siempre,falta de ganas y actitud constantes...
                            Que al final acabará explotando y haciendo 18 goles en un equipo? Pues a lo mejor, pero confiar en él es muy difícil y si encima se ve como 3º delantero lo vamos a tener de vacaciones todo el año.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Afición del Betis: MALA, MALA y MALA
                              Hacerse grande es difícil.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X