Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Hombre, es un hecho que a Sanabria mientras estaba en el campo no es que se le tratase precisamente con mucho cariño. Si esto se lo aplicas a un jugador con poca personalidad y mentalmente debil, pues que su rendimiento se vea afectado me parece "normal". Obviamente es culpa del jugador por no tener unas aptitudes mentales suficientes para aguantar la presión. Puede que Sanabria en un contexto de cero presión pudiese sacar a relucir esas cualidades que casi todos los entrenadores le han destacado en los entrenos. Pero la realidad es la que es.

    Dicho esto, que Sanabria mentalmente sea un flan no sirve como justificación para que su propia afición le mine la moral. No tenemos forma de medir el grado de influencia de la afición en cada jugador, pero me inclino a pensar que en este caso es bastante. ¿Es culpable la afición de que Sanabria se fuese? No. Pero si creo que ha puesto unos cuantos granitos de arena para llegar hasta ese punto.

    Dicho esto, a ver si le pasaportamos, porque salvo giro inesperado de los acontecimientos, Sanabria dudo que vaya a demostrar en el campo vistiendo nuestra camiseta esas cualidades de las que todos hablan por todo lo acumulado. Por 6-7 kilos damos palmas con las orejas.
    Lo de que esta afición le pite a un jugador que lleva la camiseta de las 13 barras, sea malo, flojo o lo que sea, es algo que no comprendo ni jamás comprenderé.

    Es una de las cosas que más rabia y que me revienta cada vez que voy al campo y llevo abonado más de 20 años (quitando los tres últimos años de Lopera).

    No sé qué se pretende cuando se le pita a un tío de tu equipo que está jugando. Tampoco entiendo que se gana si se le pita cuando se le cambia o cuando va a entrar al campo. Lo único que se consigue es ponerlo como un flan, quedar como una afición mediocre y dejar en mal lugar al Glorioso.

    La culpa de que un jugador malo, flojo, torpe o incluso digno de jugar en el palangana juegue en el Betis la tiene única y exclusivamente EL QUE LO FICHA o bien EL QUE LO PONE. No hay más señores. No le den más vueltas.

    Dejemos de pitar a nuestros futbolistas. No se gana absolutamente nada.

    Por cierto, eso de que somos la mejor afición del mundo habría que analizarlo en profundidad alguna vez y hacer examen de conciencia, porque algunos comportamientos son total y absolutamente vergonzosos.

    Viva el Betis.

    Comentario


    • #77
      Buen post jajajaja.

      Yo lo de Sanabria ya lo doy por perdido
      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 10/09/20, 04:12:27.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

        Lo de que esta afición le pite a un jugador que lleva la camiseta de las 13 barras, sea malo, flojo o lo que sea, es algo que no comprendo ni jamás comprenderé.

        Es una de las cosas que más rabia y que me revienta cada vez que voy al campo y llevo abonado más de 20 años (quitando los tres últimos años de Lopera).

        No sé qué se pretende cuando se le pita a un tío de tu equipo que está jugando. Tampoco entiendo que se gana si se le pita cuando se le cambia o cuando va a entrar al campo. Lo único que se consigue es ponerlo como un flan, quedar como una afición mediocre y dejar en mal lugar al Glorioso.

        La culpa de que un jugador malo, flojo, torpe o incluso digno de jugar en el palangana juegue en el Betis la tiene única y exclusivamente EL QUE LO FICHA o bien EL QUE LO PONE. No hay más señores. No le den más vueltas.

        Dejemos de pitar a nuestros futbolistas. No se gana absolutamente nada.

        Por cierto, eso de que somos la mejor afición del mundo habría que analizarlo en profundidad alguna vez y hacer examen de conciencia, porque algunos comportamientos son total y absolutamente vergonzosos.

        Viva el Betis.
        Totalmente y mas aún, mucho cachondeito por aqui con todos los jugadores casi sin excepción.incluso sin importarles nada echar por tierra una venta etc etc. Mucho bético bueno sufridor por aquí.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          No, no, ya he leído por aquí que ahora es peor porque la presión se la metemos a los jugadores a través de las redes sociales.

          Habrá que pedirle a los equipos que les ha ido bien esta temporada, que les pasen a los nuestros sus libros de autoayuda de cabecera.
          Pues eso tiene fácil arreglo, que nos sigan censurando como hacen con ciertos tweets.

          Está en manos del club solucionar todos nuestros males.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Se sabe algo del "fogoso" Sanabria? Las está metiendo con su pegada descomunal o está la cosa "floja"? Si es eso decirle que todos tenemos nuestros días mejores y peores.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              La culpa de la grada y eso que se porta medianamente bien para lo que traga.

              Comentario


              • #82
                Esta afición es un infierno. Tiene a los cracks desmoralizados perdidos. Además, tiene toda la pinta de que el premio a mejor afición del globo no lo ganamos este año. Los que ganan ligas, copas y uefas nunca lo han ganado. Losers...
                A Lu, Nucky Thompson y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  A mi me gustaría que por un día estuviese en el pellejo de un Sanabria o un Borja Iglesias alguno de los que veis totalmente normal que una persona tenga que pasar por estos trances solo porque es jugador de fútbol y cobra un salario que ya quisiéramos casi todos. Seguramente penséis que mirando la cuenta corriente cualquier problema se resuelve. Porque un futbolista no es una persona, y tener a cientos de individuos diciéndote lo malo que eres, que no te esfuerzas, que no haces bien tu trabajo no afecta en absoluto. Va en la paga.

                  Cuando un jugador no rinde, pues no rinde. Se le intenta sacar el mayor rendimiento económico posible y que le vaya bonito. Pero estar continuamente con la coña y la mofa ya me parece poco respetuoso. Luego lo que pasa es que hay un buen puñado de aficionados que deciden aprovechar el anonimato para soltarselo directamente al propio jugador o estar diluido en una grada para decirle de todo menos bonito. Me gustaría saber cuantos de esos valientes le dirían de a la cara sus tweets o sus improperios en el campo. La inmensa mayoría serían unos cobardes y no se atreverían.

                  Y de nuevo, por si acaso alguien quiere volver a decir la misma tontería. La afición ni mete goles, ni hace que los jugadores sean mejores o peores. Y que hay jugadores que mentalmente son una roca y les resbala todo. Pero si dais por echo que todos los jugadores son así, mejor que os paséis a disfrutar de las competiciones de combates de robots, que ahí le puedes decir de todo a la máquina que no va a dejar de funcionar por lo que se le diga.

                  El asunto es qué importa mas, que unos aficionados maleducados se queden desahoguen con otras personas (pudiendo o no afectar en su rendimiento) o intentar mostrar apoyo a esas mismas personas. Con que afecte un 0,00000001% a favor o en contra, si realmente esos aficionados se consideran béticos, deberían optar por el apoyo y no por el ataque. Mas que nada por aquello de no tirar piedras contra tu propio tejado...
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 10/09/20, 13:18:14.

                  Comentario


                  • #84
                    A mi siempre me ha gustado como jugador pero tiene una actitud vergonzosa y cero ganas , ni está ni se le espera.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Ay, qué malitos somos! Si es que no puede ser, esta afición es la culpable de todos nuestros males. De hecho, mira, Sanabria no ha parado de lesionarse porque cuando le pitamos (no he escuchado un pito a Sanabria que yo recuerde, y que fuera secundado por la mayoría) se le encogen los músculos atléticos que tiene, esos que le hacen ser el mejor del mundo mundial, y entonces pues se lesiona el pobre.

                      Todo esto es culpa nuestra, voy a flagelarme un ratito y a rezar por haber lesionado al pobre chaval, y por haber hecho que el Betis quedara el 15. De hecho, fíjate si somos malos, que cuando volvimos tras pandemia, fuimos los mejores y nos salimos del pellejo sin ese público que silbaba a esos cracks que estaban sobre el tapete. Por favor, fue entonces cuando demostraron que de verdad son unas máquinas de matar. El Bético no silba porque esté harto de que arrastren su camiseta sin que a nadie le duela nada, no, para nada, el Bético silba porque es malo, tiene maldad y quiere que sus jugadores se lesionen y nos lleven a la ruina.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        ¿Ponernos en el pellejo de un futbolista que cobra millonadas da igual el rendimiento que tenga, sin que tu empresa te mande al paro como en cualquier trabajo de seres mortales?. Dios mio que suplicio.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/09/20, 14:25:43.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Sanabría pidió salir del Betis por que tenía estrés, ansiedad o depresión como se quiera llamar... eso no quita que valga o no valga para el Betis, pero que es un caso claro que la presión ambiente afecta a la persona y es más fácil que vaya a peor el rendimiento a que vaya a mejor.

                          Y luego, es frecuente tener lesiones por estrés, así que tampoco es descabellado que algunas de las lesiones que ha tenido sean por esa causa.

                          Paul George un jugador de baloncesto que está actualmente jugando los playoff, estando en una burbuja en Disney sin afición... su rendimiento estaba siendo malo, se dió cuenta que le estaba afectantando la presión ambiente y simplemente se dió cuenta, se aparto de las redes sociales y desde entonces a vuelto a subir su nivel.

                          El se hacia llamar PLAYOFF P como diciendo que subía su nivel en Playoff y todo el mundo se mofaba de él llamándolo PANDEMIA P, si a uno de los mejores jugadores de su deporte le afecta esa presión externa, imaginaros a un jugador del Betis que alguno tiene que estar al 120% de su nivel para alcanzar lo que pretendemos.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            El titulo del hilo no puede estar mejor traído. Las cosas de este club son tan surrealistas que entran en el universo de Ignatius.

                            PD: Padreee, hágame el amor -le dice Mateo a Josemi-.
                            A Nucky Thompson y Danielinho182 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                              Sanabría pidió salir del Betis por que tenía estrés, ansiedad o depresión como se quiera llamar... eso no quita que valga o no valga para el Betis, pero que es un caso claro que la presión ambiente afecta a la persona y es más fácil que vaya a peor el rendimiento a que vaya a mejor.

                              Y luego, es frecuente tener lesiones por estrés, así que tampoco es descabellado que algunas de las lesiones que ha tenido sean por esa causa.

                              Paul George un jugador de baloncesto que está actualmente jugando los playoff, estando en una burbuja en Disney sin afición... su rendimiento estaba siendo malo, se dió cuenta que le estaba afectantando la presión ambiente y simplemente se dió cuenta, se aparto de las redes sociales y desde entonces a vuelto a subir su nivel.

                              El se hacia llamar PLAYOFF P como diciendo que subía su nivel en Playoff y todo el mundo se mofaba de él llamándolo PANDEMIA P, si a uno de los mejores jugadores de su deporte le afecta esa presión externa, imaginaros a un jugador del Betis que alguno tiene que estar al 120% de su nivel para alcanzar lo que pretendemos.
                              Se generó un ambiente bastante hostil y a mí modo de ver injusto con un chaval que ha tenido lesiones importantes. Lo peor es que no teníamos sustituto y llegó a jugar Jesé de delantero en partidos importantes...

                              Fue vital en el año de EL en aquella primera vuelta, muy importante para llegar a semifinales de Copa con aquel gol en Barcelona, pero aquí no lo quería nadie...

                              ahora se podría ir porque tenemos otros dos delanteros válidos, pero no me cabe duda que Tony es el mejor rematador de los tres, y el más potente y rápido.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/09/20, 18:48:30.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                                todos tenemos nuestros días mejores y peores.
                                Yo los tengo malos y peores.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X