Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Era lo lógico que fuera trola viniendo del comando twittero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Sanabria iba a llegar a esa pelota también por los cojons, con la caraja con la que juega.
      Sanabria si hay una cosa que hace bien, es algo que por otra parte es de primero de delantero, amagar con ir al primer palo y desmarcarse al segundo, que es donde suele ir el centro desde la banda contraria.

      Borja sinceramente, es que parece que no ha jugado al fútbol en su vida.

      Comentario


      • Si tuviera ganas le quita el sitio a Iglesias ver si espabila

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          Sanabria si hay una cosa que hace bien, es algo que por otra parte es de primero de delantero, amagar con ir al primer palo y desmarcarse al segundo, que es donde suele ir el centro desde la banda contraria.

          Borja sinceramente, es que parece que no ha jugado al fútbol en su vida.
          Esa pelota necesitaba de hacer un esfuerzo y Sanabria no es ni siquiera de tirarse al suelo. Borja no dará una ahora mismo pero toca más el balón que el paraguayo y participa más, lo que mejor sabe hacer el paraguayo es esconderse y ser el doble de "el hombre invisible".

          Aunque para eso hay que jugar, y como se pasa media temporada lesionado, es más complicado.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/09/20, 18:05:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Esa pelota necesitaba de hacer un esfuerzo y Sanabria no es ni siquiera de tirarse al suelo. Borja no dará una ahora mismo pero toca más el balón que el paraguayo y participa más, lo que mejor sabe hacer el paraguayo es esconderse y ser el doble de "el hombre invisible".

            Aunque para eso hay que jugar, y como se pasa media temporada lesionado, es más complicado.
            Loren es la respuesta, se juega hasta su físico por marcar. Será mejor o Peor, pero de esos 3 es el que tiene mas cualidades de killer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Yo ya lo he dicho más de una vez, si en una posición puede venir bien la falta de sangre es la de delantero, vamos no se me ocurre un delantero con menos sangre que Rubén Castro, lo que hay es que ser listo, saber cuando ir a la presión, meter el pie fuerte como en cualquier posición, y enchufar alguna o por lo menos intentarlo, lo que no puede ser es ser delantero rondar el área y regalar el balón por que te jiñass.

              Loren con confianza y motivado es mi prefe, pero es que se viene abajo muy pronto, el pero que le veo a Tony más a allá de su falta de sangre, son las lesiones.

              Pero igual que en su día me gustaba más que León, sigo pensando que si Borja no costara lo que costó, no sería el que tendría puesto el cartel de transferible.
              Si Borja hubiese costado lo de Sanabria ambos estarían con el cartel de transferible. Sanabria ya ha demostrado que no vale, ya sea por actitud o lesiones. Borja aquí está fatal pero todavía tengo fe en que mejore

              Comentario


              • Veo que todavía no hay noticias de si se va o lo echan

                Comentario


                • Por lo pronto, sigue lesionado.

                  Cosa normal en él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Loren es la respuesta, se juega hasta su físico por marcar. Será mejor o Peor, pero de esos 3 es el que tiene mas cualidades de killer.

                    El Killer lo tenemos en 2a B de momento, pero si, yo también prefiero a Loren por delante de los otros dos, lo que no entiendo es tanto odio a Sanabria y el vamos a darle otra oportunidad a Borja.

                    Yo vendía antes a Borja por 10, que a Sanabria por 5. Mejor rematador y más joven. Su rachita de 6 o 7 goles, engañamos a un equipo chino en enero y ya vale 15 o 20 otra vez.

                    Con Borja es que tengo ya pesadillas, quizás es cosa mía, quiero confiar también pero es que no duermo por las noches

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Esa pelota necesitaba de hacer un esfuerzo y Sanabria no es ni siquiera de tirarse al suelo. Borja no dará una ahora mismo pero toca más el balón que el paraguayo y participa más, lo que mejor sabe hacer el paraguayo es esconderse y ser el doble de "el hombre invisible".

                      Aunque para eso hay que jugar, y como se pasa media temporada lesionado, es más complicado.
                      Yo discrepo, vaya habría que verlo a día de hoy, pero de lo visto cuando ha jugado con nosotros, mi conclusión es que se fue en invierno por que no se besaba el escudo como el otro, que ahí lo tenemos, de hombre invisible en el Levante.
                      A Arkaknio le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Yo discrepo, vaya habría que verlo a día de hoy, pero de lo visto cuando ha jugado con nosotros, mi conclusión es que se fue en invierno por que no se besaba el escudo como el otro, que ahí lo tenemos, de hombre invisible en el Levante.
                        Claro hombre, que Sanabria en 4 años aquí no haya hecho ni el huevo es culpa de la afición. En que estaría yo pensando.
                        A g.Garcia y ElViejoGriguol les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Un lateral izquierdo no les hará falta también no?
                          A ellos no sé, pero a nosotros SÍ.

                          Comentario


                          • De verdad creéis que el chaval va a querer jugar en 2A???
                            Opino de que volverá al Génova por 4 duros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                              La que tiene Borja que no llega el otro día a pase de Canales, Sanabria la enchufa.

                              Será el más perro, el que menos cara de velocidad pone y el que menos sangre tiene, pero sigo pensando que es el que mejor colocado está dentro del área siempre y el que mejor huele donde van a ir los centros.
                              Se tiene que comer 7 pirulas de speed y meterse dos rayas de coca para llegar a ese balón.
                              No nos engañemos, Tony es un bluff que hay que quitarse del medio a la de ya.
                              Que sea bota de oro en otro club, por favor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                                La que tiene Borja que no llega el otro día a pase de Canales, Sanabria la enchufa.

                                Será el más perro, el que menos cara de velocidad pone y el que menos sangre tiene, pero sigo pensando que es el que mejor colocado está dentro del área siempre y el que mejor huele donde van a ir los centros.
                                Y cómo es que ha metido 5 o 6 goles en el Génoa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X