Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Claro hombre, que Sanabria en 4 años aquí no haya hecho ni el huevo es culpa de la afición. En que estaría yo pensando.
    Ha estado dos y medio, el otro año y medio se lo ha pasado en el Genoa. Y con dos lesiones graves de por medio.

    Comentario


    • ¿​​​​​Presión?, claro que se puede tener o sufrir independientemente de los ingresos. Lo grave es utilizar dicho argumento para justificar gestiones deportivas nefastas, poniendo el foco patéticamente en parte de las gradas, como si la variable 'silbidos' no fuera extrapolable al resto de las competiciones y estadios.

      ¿Futbolistas, bomberos, policías...? Un camarero cobrando en b porque es lo que hay, con tres niños en casa; una madre y su hijo con Asperger, sin ayuda y viviendo a tirones, con ojeras eternas; un parao harto de estarlo pensando en maneras indoloras de suicidarse; una chavala sin un pavo para la matrícula sin saber qué hacer para ayudar a sus padres; todos ejemplos de personas que conozco con nombres y apellidos, algunos amigos o amigas, en el barrio de mis padres, en otros barrios, en la miseria o a un ***** soplido de estarlo, y no hablo de enfermedades crónicas ni de dependientes.

      Presión...nadie la quiere, lo feo es sacudírsela uno siendo presidente o vicepresidente para echarla indecentemente sobre hombros ajenos, hombros sin apenas más responsabilidad que el sustento social y económico del propio club. Sí, la reciente supervivencia del club se debe al beticismo, y quizá un poco o un mucho a un tal Rubén.

      La pena, la compasión y la rabia son libres. La mía está con los míos, y no incluye a arrogantes pagados de sí mismo. Y no he silbado en mi puñetera vida, pero ese en realidad no es el tema, todos/as lo sabemos, y al debatir sobre psicología y entorno entramos en el juego que tanto gusta y pretende Haro y Catalán. Conmigo lo llevan claro.

      ​Como diría "Red" ante el tribunal de la condicional en 'Cadena Perpetua', "¿'presión'?, es solo una palabra de miierda. "

      ​​​​

      Comentario


      • Lo de engañar a un chino me hace gracia, como si no tuvieran tele y no pudieran verle
        Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        El Killer lo tenemos en 2a B de momento, pero si, yo tambi�n prefiero a Loren por delante de los otros dos, lo que no entiendo es tanto odio a Sanabria y el vamos a darle otra oportunidad a Borja.

        Yo vend�a antes a Borja por 10, que a Sanabria por 5. Mejor rematador y m�s joven. Su rachita de 6 o 7 goles, enga�amos a un equipo chino en enero y ya vale 15 o 20 otra vez.

        Con Borja es que tengo ya pesadillas, quiz�s es cosa m�a, quiero confiar tambi�n pero es que no duermo por las noches
        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          Y cómo es que ha metido 5 o 6 goles en el Génoa?
          Como que ya son el doble de los que metió el panda, y en un equipucho a punto de descender en la serie A.

          Con Pelle vamos a ver mucho centro por banda este año, y ojalá que el bueno de Borja se hinche y me sirvan los comentarios de contragafe, pero yo sinceramente dudo que llegue a la decena de goles, y para eso me vale también Sanabria, no sé si me explico.

          Ojalá Loren termine de creérselo y rompa en delantero caro de verdad.

          Comentario


          • Yo este finde ponía a Sanabria
            A de fondo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Como que ya son el doble de los que metió el panda, y en un equipucho a punto de descender en la serie A.

              Con Pelle vamos a ver mucho centro por banda este año, y ojalá que el bueno de Borja se hinche y me sirvan los comentarios de contragafe, pero yo sinceramente dudo que llegue a la decena de goles, y para eso me vale también Sanabria, no sé si me explico.

              Ojalá Loren termine de creérselo y rompa en delantero caro de verdad.
              Al que mejor le va a venir lo de los centros al área, sobre todo siendo Joaquín y Emerson nuestros mejores centradores al segundo palo, va a ser a Juanmi y a Ruibal si juegan entrando desde la izquierda.
              A pueblo verdiblanco y PepeRBb26 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Yo este finde ponía a Sanabria
                ¿De qué discoteca eres RRPP?
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  Como que ya son el doble de los que metió el panda, y en un equipucho a punto de descender en la serie A.

                  Con Pelle vamos a ver mucho centro por banda este año, y ojalá que el bueno de Borja se hinche y me sirvan los comentarios de contragafe, pero yo sinceramente dudo que llegue a la decena de goles, y para eso me vale también Sanabria, no sé si me explico.

                  Ojalá Loren termine de creérselo y rompa en delantero caro de verdad.
                  Sanabria menos el año del Sporting no ha pasado de 5 o 6 goles entre TODAS las competiciones desde entonces.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿De qué discoteca eres RRPP?
                    Con borja como está
                    y Loren parado y haciendo pretemporada, que puede salir mal?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Yo este finde ponía a Sanabria
                      Esta lesionado otra vez

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Esta lesionado otra vez
                        Como pa llevarlo a la obra

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Yo este finde ponía a Sanabria
                          Jajaaa

                          Comentario


                          • El precio es para que nos lo comamos con papas

                            Comentario


                            • Mira que está sacando artículos AFDLP siempre diligentes con el que manda.

                              Po no hay manera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿De qué discoteca eres RRPP?
                                La 2001.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X