Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni pa fichar al lat izq va a dar la salida del muchacho de la pegada descomunal, ni pa eso.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Cedido???
      Cuánto le queda de contrato aquí???
      Parece que lleva aquí toda la vida el gachó y no termina de irse. Se ira y no déjara un euro
      A DjTabi y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Parece que lleva aquí toda la vida el gachó y no termina de irse. Se ira y no déjara un euro
        Opino de que la táctica de marcar 5 o 6 goles en momentos clave, le está dando un resultado excelente.
        A rakemitri, Erwi2000 y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Yo estoy tranquilo porque se que Tello va a resolver muchos partidos independientemente del míster
          Tello es como el Betis, este año es el bueno

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Tello es como el Betis, este año es el bueno
            No soy yo quien quiera llevarte la contraria, Make, pero si fuera como el Betis, sería "el año que viene es el bueno"...
            Tello es como HyC, necesitan un lustro de adaptación y a partir de ahí los éxitos/goles se le caerán de las manos...o de los pies.
            A Makelele le gusta esto.

            Comentario


            • Dicen que el Genoa ofrece 7, ojalá
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/09/20, 21:14:24.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Dicen que el Genoa ofrece 7, ojalá
                7 millones de corticoles nos van a dar. Lo quieren cedido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  7 millones de corticoles nos van a dar. Lo quieren cedido.
                  Lo ha dicho Pepe. Si eso es verdad, no creo que nos hagamos los duros por mucho tiempo.

                  Reducimos masa salarial y nos da un empujón para reforzar el lateral izquierdo.

                  Comentario


                  • El desmentidor dice que es cierto lo de los 7 kilos, y nosotros por lo visto por esa cantidad sólo un porcentaje.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Qué bonito si fuera verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                          Lo ha dicho Pepe. Si eso es verdad, no creo que nos hagamos los duros por mucho tiempo.

                          Reducimos masa salarial y nos da un empujón para reforzar el lateral izquierdo.
                          No había leído que lo ha dicho Pepe. Pero si eso es verdad ya están tardando en mandarlo pa Génova. Tampoco me voy a creer todo lo que dice el desmentidor
                          A Molina le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            No había leído que lo ha dicho Pepe. Pero si eso es verdad ya están tardando en mandarlo pa Génova. Tampoco me voy a creer todo lo que dice el desmentidor
                            No, no, está claro que siempre hay que poner estas informaciones en cuarentena.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                              Si no lo venden es que son gi.li.po.llas
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/09/20, 21:39:17.

                              Comentario


                              • a ver si salen unos cuantos y podemos retener a Fekir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X