Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no conozco casos de delanteros que hayan metido 15 goles en Primera un año y luego no sirvan para Primera la verdad... Otra cosa que no mantenga ese nivel, pero que no sirvan... No sé, parece que se los regalaron los goles.
    A rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Un par de sospechosos habituales defendiendo la continuidad de Sanabria para echar miierda a Borja (lo que por otra parte se está haciendo él solito). Aún recuerdo la campañita de "se va nuestro mejor delantero"...la viiigen.

      Menos mal que no llevo yo la negociación porque hacía tiempo que habría vendido al mochuelo al Genoa por tres paquetes de macarrones y una botella lambrusco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Un par de sospechosos habituales defendiendo la continuidad de Sanabria para echar miierda a Borja (lo que por otra parte se está haciendo él solito). Aún recuerdo la campañita de "se va nuestro mejor delantero"...la viiigen.

        Menos mal que no llevo yo la negociación porque hacía tiempo que habría vendido al mochuelo al Genoa por tres paquetes de macarrones y una botella lambrusco.
        Y un paquete de Marlboro.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Yo no conozco casos de delanteros que hayan metido 15 goles en Primera un año y luego no sirvan para Primera la verdad... Otra cosa que no mantenga ese nivel, pero que no sirvan... No sé, parece que se los regalaron los goles.
          Oliverio de Jesús Álvarez.
          Borja Bastón.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/09/20, 23:51:02.
          A pueblo verdiblanco y Alex_grg les gusta esto.

          Comentario


          • Nunca entenderé la falta de respeto a jugadores del Betis, sobre todo los que se esfuerzan en cambiar las cosas. Llamar cojo a un tío que es élite en Liga española, que está consagrado en primera división, te guste más o menos, dice muy poco del que lo dice.
            A rakemitri, Chocobetis, Denilson y a Giovanni les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Y un paquete de Marlboro.
              Cualquier cosa me parecería buena teniendo en cuenta que yo empecé y terminé durante mi adolescencia fumando 'celtas'.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Yo no conozco casos de delanteros que hayan metido 15 goles en Primera un año y luego no sirvan para Primera la verdad... Otra cosa que no mantenga ese nivel, pero que no sirvan... No sé, parece que se los regalaron los goles.
                Borja Baston dicrepa
                Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 17/09/20, 23:55:03.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Nunca entenderé la falta de respeto a jugadores del Betis, sobre todo los que se esfuerzan en cambiar las cosas. Llamar cojo a un tío que es élite en Liga española, que está consagrado en primera división, te guste más o menos, dice muy poco del que lo dice.
                  Consagrado un tío que hace un año no conocían ni en su casa a la hora de comer.
                  Falta de respeto llamar cojo a un millonario que ni se digna a correr y que no es capaz de meterle un gol al arcoiris. Me lo estás diciendo en serio?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Un par de sospechosos habituales defendiendo la continuidad de Sanabria para echar miierda a Borja (lo que por otra parte se está haciendo él solito). Aún recuerdo la campañita de "se va nuestro mejor delantero"...la viiigen.

                    Menos mal que no llevo yo la negociación porque hacía tiempo que habría vendido al mochuelo al Genoa por tres paquetes de macarrones y una botella lambrusco.
                    Quién ha defendido la continuidad de Sanabria si mensajes atrás he dicho que venderlo por 6 kilos es la venta de la década siendo consciente de que es palmar dinero porque es un delantero muy malo y con pocas ganas. Pero peor es el que nos quedamos.

                    Si ves un mensaje mío defendido a Sanabria citame porque es malo con solemnidad el cojo es digno de excomunión.

                    Comentario


                    • Lo que es verdad es que, aunque se falle, apostar por un chaval que mete más de diez goles o lo de Iglesias el año pasado son decisiones que aunque salgan mal para mí no son para darle palos a los que las toman. Como el fichaje Verdú en su momento. El gol es carísimo y al Betis un delantero que meta quince goles dos años seguidos en una liga de primer nivel, se le va a escapar de presupuesto. O sacamos de cantera, o apostamos por goleadores de ligas menores o vamos a por uno con una buena temporada (una sola de momento).
                      Con Sanabria nos la hemos pegado (creo que más por su actitud que otra cosa, o lo juega todo o se borra y pa tanto no es) y pinta a que con Iglesias la cosa va mal, pero no serán dos fichajes de los que yo clame contra los que los ficharon.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Lo que es verdad es que, aunque se falle, apostar por un chaval que mete más de diez goles o lo de Iglesias el año pasado son decisiones que aunque salgan mal para mí no son para darle palos a los que las toman. Como el fichaje Verdú en su momento. El gol es carísimo y al Betis un delantero que meta quince goles dos años seguidos en una liga de primer nivel, se le va a escapar de presupuesto. O sacamos de cantera, o apostamos por goleadores de ligas menores o vamos a por uno con una buena temporada (una sola de momento).
                        Con Sanabria nos la hemos pegado (creo que más por su actitud que otra cosa, o lo juega todo o se borra y pa tanto no es) y pinta a que con Iglesias la cosa va mal, pero no serán dos fichajes de los que yo clame contra los que los ficharon.
                        Si esa es la actitud pero Iglesias lo tengo atravesado tengo por la cantidad de dinero que fue como por la actitud del jugador. Dejamos pasar muy buenos delanteros por apostar por él y peor no pudo salir la cosa. Para terminar tiene que jugar por decreto para no perder toda la inversión pero es que es desesperante el tío

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Oliverio de Jesús Álvarez.
                          Borja Bastón.
                          Oli, vaya regalazo de decisión de Aragonés...y nada menos que en detrimento de Maakay. Bonito tiro al pié nos dimos.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Aún no se ha vendido?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              ¿Aún no se ha vendido?
                              Pero si no está claro ni que exista ¿Tú lo has visto?
                              A Nucky Thompson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Lo que es verdad es que, aunque se falle, apostar por un chaval que mete más de diez goles o lo de Iglesias el año pasado son decisiones que aunque salgan mal para mí no son para darle palos a los que las toman. Como el fichaje Verdú en su momento. El gol es carísimo y al Betis un delantero que meta quince goles dos años seguidos en una liga de primer nivel, se le va a escapar de presupuesto. O sacamos de cantera, o apostamos por goleadores de ligas menores o vamos a por uno con una buena temporada (una sola de momento).
                                Con Sanabria nos la hemos pegado (creo que más por su actitud que otra cosa, o lo juega todo o se borra y pa tanto no es) y pinta a que con Iglesias la cosa va mal, pero no serán dos fichajes de los que yo clame contra los que los ficharon.
                                Estoy de acuerdo contigo ya que cuando se ficharon, sobre todo el panda, el 99 % del foro estaba de acuerdo. Intentaron ir a lo seguro y se la pegaron.

                                Y digo ir a lo seguro por qué te traes al delantero y al entrenador con el que rindió el año anterior, se desmotiva y ya no me mete un gol a nadie... Recuerdo cuando volvió de la lesión de la primera jornada en sus primeros 5 minutos dio un balón al palo y después de eso fue perdiendo la moral.

                                A Denilson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X