Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo contigo ya que cuando se ficharon, sobre todo el panda, el 99 % del foro estaba de acuerdo. Intentaron ir a lo seguro y se la pegaron.

    Y digo ir a lo seguro por qué te traes al delantero y al entrenador con el que rindió el año anterior, se desmotiva y ya no me mete un gol a nadie... Recuerdo cuando volvió de la lesión de la primera jornada en sus primeros 5 minutos dio un balón al palo y después de eso fue perdiendo la moral.

    El gol es muy caro y en equipos de nuestro nivel garantía no podemos pagar. Ahí es donde entra en juego una buena ST, claro. En el gol nosotros siempre vamos a tener qur apostar y si nos sale bien y no es ya mayor, nos durará poco. Vuelvo a eso de que con hipotético dinero de la venta de esa apuesta para acertar entra una buena ST. Pero no todos los fichajes que salen mal son de esos de "se veía venir" (tipo Van der Vaart en su momento o mismamente Víctor Ruiz ahora) al menos por la mayoría de nosotros.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/09/20, 00:23:49.

    Comentario


    • He leído 7 kilos??? Qué cojonës hace todavía aquí??
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Yo hace tiempo que a Borja lo defiendo poco porque no se merece que nadie se esfuerce lo más mínimo en defenderlo, pero que lo estén comparando con Sanabria...
        O tenemos muy poca idea de la trayectoria y la situación de cada uno, o estamos un poco desesperados por lanzar la campañita, porque vaya espectáculo.

        Comentario


        • No estoy en quienes comparais a Borja Bastón con Iglesias. Borja Bastón funcionó e iba para arriba en años previos, como Iglesias, pero firmó por un equipo Premier y no le dieron bola y perdió toda la confianza.

          Oli después de los años del Betis, volvió a meter 15 goles con el Oviedo. Y aquí metió 9 y 7 goles sus dos primeros años, teniendo en cuenta que no era titular indiscutible, ni lanzaba penalits tampoco fue tan desastroso como se recuerda, de hecho llegó a ser internaiconal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Yo hace tiempo que a Borja lo defiendo poco porque no se merece que nadie se esfuerce lo más mínimo en defenderlo, pero que lo estén comparando con Sanabria...
            O tenemos muy poca idea de la trayectoria y la situación de cada uno, o estamos un poco desesperados por lanzar la campañita, porque vaya espectáculo.
            Sanabria tiene 24 años, Borja 27 años. Ninguno vale, Sanabria se lesiona cada 2x3 y Borja ya sabemos (no voy a repetirme). Por edad si no fueran por las lesiones sanabría valdría mas después de esta lamentable temporada de Borja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Pero si no est� claro ni que exista �T� lo has visto?
              Yo creo más en la pantera negra de Granada y en el cocodrilo del pisuerga que en Sanabria.

              PD. A ver si mañana cuando me levante me dan la alegría de haberlo vendido ya.

              Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Todavía no se ha ido? Que necesitamos un lateral........ Y más cosas. Enga todos a empujar para que se venda.

                Comentario


                • Yo pongo mi coche para llevarlo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                    Todavía no se ha ido? Que necesitamos un lateral........ Y más cosas. Enga todos a empujar para que se venda.
                    También pueden vender a Marc Bartra, Tello, Carvalho...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Sanabria tiene 24 años, Borja 27 años. Ninguno vale, Sanabria se lesiona cada 2x3 y Borja ya sabemos (no voy a repetirme). Por edad si no fueran por las lesiones sanabría valdría mas después de esta lamentable temporada de Borja.
                      Pero es que lo de las lesiones es una realidad, siempre se lesiona, si no por una cosa por otra. Es como decir "si no fuera por qué Borja iglesias no ha metido 10 goles más".

                      Es que Sanabria a parte de no aportar goles, no aportar juego al equipo es que se tira fuera del equipo media temporada.

                      Es de esos eternos jugadores de los que se dice que tiene cualidades pero luego no las tiene.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Suficiente para ser considerado mejor que Sanabria, que de eso estamos debatiendo. El paraguayo es que no ha hecho ninguna temporada buena.

                        Esto no quita para que a día de hoy no me sirvan ninguno los dos, repito.
                        Pero para darnos cuentas de la carrera de Borja Iglesias, con la edad que tiene actualmente Sanabría, Borja aún no había jugado ni en segunda división.

                        A Sanabria lo estamos descartando para el fútbol de élite (Casi seguro con razón), a una edad donde Borja solo conocía la Segunda B.

                        Si un año de estos Sanabria mete 15 goles en un año ya tendría mejor carrera que Borja y no creo que a nadie le gustaría que pagáramos 30 kilos para volver a traernos a Sanabria.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Pero para darnos cuentas de la carrera de Borja Iglesias, con la edad que tiene actualmente Sanabría, Borja aún no había jugado ni en segunda división.

                          A Sanabria lo estamos descartando para el fútbol de élite (Casi seguro con razón), a una edad donde Borja solo conocía la Segunda B.

                          Si un año de estos Sanabria mete 15 goles en un año ya tendría mejor carrera que Borja y no creo que a nadie le gustaría que pagáramos 30 kilos para volver a traernos a Sanabria.
                          Y hay jugadores que no pisarán la primera en toda su carrera deportiva y no por falta de condiciones. La suerte en el fútbol cuenta y mucho. Unos llegan más tarde que otros y eso no quiere decir nada.

                          Con Sanabria siempre hay que ir al verbo condicional para defenderlo.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/09/20, 08:01:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Y hay jugadores que no pisarán la primera en toda su carrera deportiva y no por falta de condiciones. La suerte en el fútbol cuenta y mucho. Unos llegan más tarde que otros y eso no quiere decir nada.

                            Con Sanabria siempre hay que ir al verbo condicional para defenderlo.
                            A mi lo del argumento de "con tal edad y no ha pisado primera" no me sirve. Será que no hay decenas de ejemplos de jugadores que por una cosa u otra explotan tarde en primera. Ahí tenemos a nuestro Rubo, que hasta que no tuvo sus 27 tacos no hizo una temporada "decente" en segunda con el Huesca, y al año siguiente otra temporada "decente" con el rayo. No es hasta que tiene 29 pa' 30 cuando explota con nosotros en segunda y mantiene un nivelazo con nosotros durante todos los años (exceptuando el año del batacazo por la lesión, que a lo mejor con Rubo en plena forma al menos no bajamos).

                            Otro ejemplo, obviamente menos potente, sería el de Jaime Mata con el Getafe. Toda su vida dando vueltas en categorías inferiores y en sus dos únicas en primera (las dos ultimas), con 30 tacos ya, alcanzando los dobles dígitos en un equipo con mucha rotación en la delantera. Caso parecido el de Angel.

                            Llegar a primera no solo depende de tu calidad. Tienes que dar con el entrenador que te de la oportunidad y que, además, te salgan las cosas lo suficientemente bien como para lograr consolidarte. Nuestro Loren iba camino de tener una carrera tipo Mata hasta que se le da la oportunidad en primera y mantiene ese olfato goleador con 23 pa' 24.

                            Así que lo de las comparativas por la edad... Sanabria ha tenido un contexto mucho mas "asequible" por aquello de haber partido desde las categorías inferiores del Barcelona y tener abiertas puertas a otros equipo cesión mediante.

                            Para mi tiene mucho mas valor Borja que, con menos oportunidades, ha demostrado mucho mas. Distinto es que el año con nosotros haya sido nefasto, tanto en juego como en goles. Pero considero que hay argumentos suficientes como para darle otra temporada de margen teniendo en cuenta que el juego del equipo no es que le ayudase demasiado. Si este año el equipo sube de nivel (como todo esperamos) pero Borja no, pues entonces se confirmará el bluff.
                            A Lu, betico45 y Danielinho182 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg

                              Al Fornite chaval, ten cuidado que como llegue tu madre te desconecta el ordena de un tirón y vas a llorar. Y seguro que no has hecho la tarea de conocimiento del medio no sé qué haces foreando. Tienes mala pinta de pinpinelo espero que no te vuelvan a quitar el bocata mañana.

                              A Alex_grg le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                A mi lo del argumento de "con tal edad y no ha pisado primera" no me sirve. Será que no hay decenas de ejemplos de jugadores que por una cosa u otra explotan tarde en primera. Ahí tenemos a nuestro Rubo, que hasta que no tuvo sus 27 tacos no hizo una temporada "decente" en segunda con el Huesca, y al año siguiente otra temporada "decente" con el rayo. No es hasta que tiene 29 pa' 30 cuando explota con nosotros en segunda y mantiene un nivelazo con nosotros durante todos los años (exceptuando el año del batacazo por la lesión, que a lo mejor con Rubo en plena forma al menos no bajamos).

                                Otro ejemplo, obviamente menos potente, sería el de Jaime Mata con el Getafe. Toda su vida dando vueltas en categorías inferiores y en sus dos únicas en primera (las dos ultimas), con 30 tacos ya, alcanzando los dobles dígitos en un equipo con mucha rotación en la delantera. Caso parecido el de Angel.

                                Llegar a primera no solo depende de tu calidad. Tienes que dar con el entrenador que te de la oportunidad y que, además, te salgan las cosas lo suficientemente bien como para lograr consolidarte. Nuestro Loren iba camino de tener una carrera tipo Mata hasta que se le da la oportunidad en primera y mantiene ese olfato goleador con 23 pa' 24.

                                Así que lo de las comparativas por la edad... Sanabria ha tenido un contexto mucho mas "asequible" por aquello de haber partido desde las categorías inferiores del Barcelona y tener abiertas puertas a otros equipo cesión mediante.

                                Para mi tiene mucho mas valor Borja que, con menos oportunidades, ha demostrado mucho mas. Distinto es que el año con nosotros haya sido nefasto, tanto en juego como en goles. Pero considero que hay argumentos suficientes como para darle otra temporada de margen teniendo en cuenta que el juego del equipo no es que le ayudase demasiado. Si este año el equipo sube de nivel (como todo esperamos) pero Borja no, pues entonces se confirmará el bluff.
                                El caso de Ruben Castro es especial, pues con 20 y pocos años ya había metido 22 goles en segunda y había jugado ya en primera.

                                Hay jugadores que tardan más en llegar o en subir su nivel, un caso claro fue el de Aduriz que empezó a meter más goles a partir de los 30.

                                En los casos que comentas de Mata o Angel, a mi personalmente tampoco se me ocurriría de pagar 30 kilos por Mata o Ángel, son buenos delanteros si tienes la vista o la oportunidad de ficharlos en su momento como el Getafe que lo ficha libre, pero pagar 30 kilos por jugadores de más de 25 o 26 años que no tienen nivel ni tendrán de jugar en un equipo Champions es un riesgo muy grande para un club como el Betis.

                                Borja Iglesias no solo va a tener este año, va a tener varios años en el Betis, pues tanto si lo hace bien o lo hace mal es muy complicado que llegue a salir del Betis por los 30 kilos que se pagaron por él.

                                Pero el ejemplo que yo ponía es el siguiente, todos conocemos ya a Sanabria, si Sanabría le da por meter 15 goles en Italia este año seguro que va un equipo loco como fue el caso del Betis y suelte 30 kilos al Bolonia... la cosa es, conociendo Sanabría pagar esos 30 kilos es una locura.

                                Pues con Borja Iglesias te digo lo mismo, conociendo ya su calidad técnica y condiciones, aunque meta 15 goles en primera es una locura pagar 30 kilos por este tipo de jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X