Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay de todo como en la Viña del Señor.

    Comentario


    • Pellegrini acaba de decir que la oferta es totalmente insuficiente y se va a quedar porque lo necesita el equipo. 3 delanteros y 1 lateral izquierdo. Estamos buenos

      Comentario


      • Pellegrini siempre con toda la elegancia que le caracteriza, ha dejado caer que la oferta del Genova es una pu.ti.si.ma m.i.e.r.d.a y que el chico se queda en el Betis.
        A xesco y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Pellegrini ha dicho que la oferta que ha llegado de Italia no es contemplable siquiera (como diciendo que la cantidad ofrecida es bajísima) y que "Sanabria se queda en el plantel porque lo necesitamos"

          ¿Sinceridad o táctica para presionar al Genova?


          Comentario


          • Arrea con el ingeniero, veremos si al final no termina jugando Sanabria, demasiado contundente lo he visto.

            Comentario


            • Perfecto nuestro mister en defender el precio de nuestros jugadores. En mi opinión Sanabria motivado es más jugador que Iglesias de aquí a Pekín.
              A Alex_grg le gusta esto.

              Comentario


              • Espero que Pellegrini pague de su bolsillo el fichaje del lateral zurdo

                Comentario


                • #SeQueda

                  Yo esta venta la daba por hecha para reforzar el lateral izquierdo. Si no se produce a ver qué hacemos.

                  Comentario


                  • No se si es estrategia o es que lo ha dicho de verdad diciendo que lo necesitamos.
                    A Lu y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      Perfecto nuestro mister en defender el precio de nuestros jugadores. En mi opinión Sanabria motivado es más jugador que Iglesias de aquí a Pekín.
                      Dios os oiga a algunos, porque la palabra motivado asociada a determinados jugadores casa lo mismo que Comer con suegra y motivación.

                      Comentario


                      • No puede ser cierto lo de 7 millones si tan contundente dice que es muy baja. Lo más probable sea que hayan ofrecido pagar dos duros por un porcentaje o algo así. Viniendo de no terminar nunca de explotar,tener pinta de 3º delantero en un sistema que se juega con 1 y en el mercado actual 7 millones los aceptarían pero corriendo.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/09/20, 12:13:57.

                        Comentario


                        • La oferta de 7 millones por mucho que lo dijera Jordi Santamaria olia a falsa que echaba "patras", por 7 millones el Betis lo embala en el primer avion que salga rumbo Italia.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Eso es lo que hay que hacer y no la rueda de prensa infame con los descartes que dio Torrecilla
                            A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no me creo la oferta de 7 kilos por Sanabria porque si fuera cierta estaría ya en Génova.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Dicen que el Genoa ofrece 7, ojalá
                                Le quito el boli del bolsillo de la chaqueta y firmo el contrato antes de que termine la frase el italiano...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X