Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    ¿ Pero por qué tanta credibilidad a los supuestos 7 M ?

    A Pellegrini le ha faltado decir que la oferta por Sanabria es para reírse en la cara del Genoa y aquí dando por hecho lo que dice el periolisto de turno.
    Pepe Elías lo ha confirmado, no es un periodista cualquiera.

    Comentario


    • 'La oferta del Genoa no llega a lo que pide el Betis. De hecho, a pesar de las cifras publicadas, en condiciones no está ni siquiera cerca y el club ya la rechazó'

      Ya decía yo, por 7 en este mercado lo llevan ellos mismos.
      A Ragnar le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

        Sanabria tuvo tres meses aquí que las enchufaba y luego llegaron las críticas y se fue.
        En Genoa ha tenido el problema del agua, que tiene mucha cal. Además la grama de allí es de una cepa que no le beneficia. Luego vino el levante y se fue.
        A Arkaknio le gusta esto.

        Comentario


        • Pelea de feladores. Ahora Haro y Catalán le filtran una cosa distinta a casa succionador.

          Fight!

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Pelea de feladores. Ahora Haro y Catalán le filtran una cosa distinta a casa succionador.

            Fight!
            A principios de mercado Pepe sacó un artículo hablando de revolución en la plantilla y que iban a llegar no se cuantos fichajes y Mateo uno hablando de 3 fichajes y poco más a partir de ahí. Así que parece que las fuentes de cada uno serán del club pero no parecen las mismas. En ese tema por lo menos al que le dieron la información cierta fue a Mateo y en este de Sanabria parece que también, al menos es bastante más creíble. El tema es que Mateo saca una noticia al día aproximadamente y Pepe como 4 o 5 y yo creo que le mete más inventiva.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/09/20, 15:51:02.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • El Genoa no va a pagar 7 kilos por Sanabria en la vida, por que si fuese asi ya estaria en Genoa. O lo piden de nuevo cedido o por uno o dos kilos. Por ese precio imagino que Pellegrini prefiere quedarselo en la plantilla y si lo quieren tendran que pagar mas.
              A Alex_grg le gusta esto.

              Comentario


              • Por lo menos hay delante del micrófono alguien que no le quita valor al jugador.
                Bien Pellegrini ahí.
                A Arkaknio y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Vaya fiasco.

                  Comentario


                  • En Italia estaban hablando de una cesión, en ninguna información hablan pagar nada ahora.



                    Comentario


                    • Lo cierto es que el Genoa de ha desprendido de dos de sus delanteros centro, Pinamonti y Favilli.

                      Comentario


                      • Madre mía 20.000 renovando por amor al arte, lo de esta afición es una pu ta y genuina locura

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Madre mía 20.000 renovando por amor al arte, lo de esta afición es una pu ta y genuina locura
                          Imagínate que el equipo le da algo a la afición, tendrían que ampliar el aforo del estadio.

                          Es todo cuestión de fe.
                          A Arkaknio, xesco, Dobrovolski, Chocobetis y a Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si la oferta por Sanabria fuera de 7 de millones ya estaría allí hace una semana.
                            El Genova lo quiere de valvula como no podría ser de otra forma porque el chaval es para hacérselo ver.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                              No he dicho que sea un crack, sino mejor que Borja Iglesias.
                              Sanabria tuvo tres meses aquí que las enchufaba y luego llegaron las críticas y se fue.
                              Yo también aceptaría oferta por Sanabria, pero en el orden de salida para mí está antes Borja Iglesias.
                              Si este año por ejemplo te dan 16 millones por Iglesias el año que viene todos sabemos que no darán ni la mitad de eso.
                              Hombre, es que si me dan 16 millones por iglesias, está vendido al momento.

                              Una cosa que hacemos mal es eso, si alguien no funciona se vende, aunque se le palme algo de pasta. Eso de estar esperando eternamente a que cambie me desespera muchísimo.

                              Pero que sanabria, a día de hoy, y a día de ayer, no vale para nada, que es un engaño de futbolista que está ahí por estar en la cantera del barsa, no lo veo para nada mejor que iglesias.

                              Las míticas cualidades, eso es como cuando me decía mi padre de pequeño, con lo listo que eres, si estudiarás un poco te sacabas todo de calle. El caso es que no estudiaba. Pues con Sanabria lo mismo.
                              A Arkaknio le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Pepe Elías lo ha confirmado, no es un periodista cualquiera.
                                Pepe Elías lo único que ha hecho es compartir en un tuit la noticia de su periódico que ni él mismo firma. La firma un tal Jordi Santamaría:

                                https://www.mundodeportivo.com/futbo...-sanabria.html

                                Hoy Mateo, que si me dicen que desayuna todos los días con Haro me lo creo, en un artículo de AFDLP publica lo siguiente:

                                "De hecho, a pesar de las cifras publicadas, en condiciones no está ni siquiera cerca y el club ya la rechazó."

                                Probablemente se trate de una oferta a la baja que en el mejor de los casos (variables), pero nunca este mercado (cuando se necesita el dinero), reportarían 7 M.

                                En definitiva, no. El Betis no ha rechazado 7M del Genoa por Sanabria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X