Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

    Pepe Elías lo único que ha hecho es compartir en un tuit la noticia de su periódico que ni él mismo firma. La firma un tal Jordi Santamaría:

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...-sanabria.html

    Hoy Mateo, que si me dicen que desayuna todos los días con Haro me lo creo, en un artículo de AFDLP publica lo siguiente:

    "De hecho, a pesar de las cifras publicadas, en condiciones no está ni siquiera cerca y el club ya la rechazó."

    Probablemente se trate de una oferta a la baja que en el mejor de los casos (variables), pero nunca este mercado (cuando se necesita el dinero), reportarían 7 M.

    En definitiva, no. El Betis no ha rechazado 7M del Genoa por Sanabria.
    pepe Elías y Jordi Santamaría son la misma persona.

    Se llama el colega José Jorge Elías Santamaría
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

      Pepe Elías lo único que ha hecho es compartir en un tuit la noticia de su periódico que ni él mismo firma. La firma un tal Jordi Santamaría:

      https://www.mundodeportivo.com/futbo...-sanabria.html

      Hoy Mateo, que si me dicen que desayuna todos los días con Haro me lo creo, en un artículo de AFDLP publica lo siguiente:

      "De hecho, a pesar de las cifras publicadas, en condiciones no está ni siquiera cerca y el club ya la rechazó."

      Probablemente se trate de una oferta a la baja que en el mejor de los casos (variables), pero nunca este mercado (cuando se necesita el dinero), reportarían 7 M.

      En definitiva, no. El Betis no ha rechazado 7M del Genoa por Sanabria.
      En la colonia Güell era el sevillano y en Sevilla el catalán

      Jordi y Pepe son el mismo.

      Comentario


      • El Genoa ha vendido a dos delanteros que marcaron 5 y 6 goles el año pasado por 19 y 11 millones (Pinamonti y Kouamé). Sanabria marcó 6. El único fichaje para la delantera es un cedido que marcó 3 goles en la Eredivisie. Parece que hace bien Cordón con apretarles.
        A xesco, GabyCalderon y de fondo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          El Genoa ha vendido a dos delanteros que marcaron 5 y 6 goles el año pasado por 19 y 11 millones (Pinamonti y Kouamé). Sanabria marcó 6. El único fichaje para la delantera es un cedido que marcó 3 goles en la Eredivisie. Parece que hace bien Cordón con apretarles.
          La competencia que tenía mi Tony era menúa
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            La competencia que tenía mi Tony era menúa
            Pues ha doblado al Panda
            Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 18/09/20, 21:37:50.
            A goldedani le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              El Genoa ha vendido a dos delanteros que marcaron 5 y 6 goles el año pasado por 19 y 11 millones (Pinamonti y Kouamé). Sanabria marcó 6. El único fichaje para la delantera es un cedido que marcó 3 goles en la Eredivisie. Parece que hace bien Cordón con apretarles.
              En realidad por Pinamonti no es que hayan pillado 19 millones,ha habido un chanchullo raro económico que tendrá alguna explicación, estaba cedido con compra obligatoria por 19 millones que tenían que ejercer este año pero a continuación de ejercerla(dos semanas literalmente) el Inter les ha dado los mismos 19 millones para recomprarlo. Una cosa muy rara.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/09/20, 21:44:09.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Pues ha doblado al Panda
                El año pasado no fue el mejor de ambos...los anteriores no fueron los mejores del Tony
                A Alex_grg le gusta esto.

                Comentario


                • A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Irán a por otro delantero mejor con esa pasta
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Al menos Pellegrini y Cordon saben vender el producto.
                      A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Han hecho bien en apretar, el Genoa tiene cash para hacer frente al fichaje de Sanabria por más de los 7 millones comentados.
                        A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          El pobre pepelia organizándole la vida al Genoa después de que el otro felador le haya desmentido su fake exclusiva.

                          Comentario


                          • Cordòn sabrá un poquito más de negociar y del contexto que la mayorìa de nosotros, digo yo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Cordòn sabrá un poquito más de negociar y del contexto que la mayorìa de nosotros, digo yo...
                              No sé cómo te atreves a poner en duda el poder de Betiswé
                              A Arkaknio, Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • A la hoguera con Denilson, va a saber más el Cordón ese que nojotro.
                                A Don Julio, Retrum, de fondo y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X