Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
    Ya dice Mateo que no hay oferta de 7 millones.
    Es que como comentan otros compañeros, si cualquier equipo ofrece siete kilos por Sanabria lo sacan de la cama los que mataron a Bin Laden y lo encajan donde sea antes de que pueda lesionarse o agobiarse por las críticas.
    A Arkaknio y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Lo de la cesión sí que me parece creíble, de hecho me parece que será como salga.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        No sé cómo te atreves a poner en duda el poder de Betiswé
        Acepto el baneo.
        A Retrum y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          A la hoguera con Denilson, va a saber más el Cordón ese que nojotro.
          Sé que me llamareìs loco pero...
          A Retrum y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Esperemos que para entonces ya sea jugador del Genoa.

            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html
            SANABRIA, DURANTE UN ENTRENAMIENTO CON LA SELECCIÓN DE PARAGUAY - AFPSanabria, convocado para los encuentros de Paraguay ante Perú y Venezuela

            A Lu, Galleros54 y Pinxaso les gusta esto.

            Comentario


            • No rinde en ningún equipo por el tema que tiene de las lesiones, no se si sera que no se cuida o que tiene un mal de ojo encima, pero es que me he puesto a ver videos y todos son golazos, que pena de chaval.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                No rinde en ningún equipo por el tema que tiene de las lesiones, no se si sera que no se cuida o que tiene un mal de ojo encima, pero es que me he puesto a ver videos y todos son golazos, que pena de chaval.
                Lesiones y molestias aparte, en cuanto no se ve titular pasa de todo. Parece que se cree que como todavía es joven y arrastra esa aura de su primera temporada sénior y ser canterano de La Masía le va a dar para toda la vida y ya se le ha agotado o está a punto de agotarse.
                A rakemitri y Bentham les gusta esto.

                Comentario


                • El día que le quiera echar ****** se le habrá pasado el arroz.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                    No rinde en ningún equipo por el tema que tiene de las lesiones, no se si sera que no se cuida o que tiene un mal de ojo encima, pero es que me he puesto a ver videos y todos son golazos, que pena de chaval.
                    No si el chaval tiene el duro, de cabeza va mejor que Loren y el Panda de lejos por ejemplo. Pero claro, es imposible confiar en un jugador que hace un mes bueno al año y el resto se lo pasa con molestias o desaparecido en el campo.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Lo mejor del post es el título...Enhorabuena por tal elección.
                        Para mi Sanabria es como el amigo de Ignatius....Jerry,que aguantaba todo el día sin dormir para acostarse a las 22 y dormir toda la noche...

                        A quién le importa Jerry! creo que tienes otras prioridades.....Se meaba en su propio meado....Pues eso.....Estamos esperando que explote Sanabria como el que espera que el Sepe le coja el teléfono..

                        Estoy esperando la muerte..
                        A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Genoa 3 Otro 1


                          Típico comentario de Beti wé

                          "Eah, Ya no fichan más
                          ,"

                          Comentario


                          • Hasta qué año tiene contrato el angelito? para saber cuánto tengo que aguantarlo

                            Comentario


                            • A ver si hace otro medio año de 6 o 7 goles y lo venden como futura estrella...

                              Comentario


                              • Borja fuera y este de titular. Mucho mas jugador que el jugador de FIFA Borja Iglesias
                                A Alex_grg le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X