Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Inter�s en saber que LI nos vamos a traer en cuanto se venda a Sanabria o a Loren, con eso finiquitada la planificaci�n m�s simple que recuerdo
    Mientras sea efectiva me da igual honestamente

    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Mientras sea efectiva me da igual honestamente

      Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
      Creo que es una obviedad, como si sale Pichichi Montoya
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Suban a 10 milioni por el 100% del cartellino del bambino y le daremos facilidades di pagamento: 5 milioni ahora y 5 la prossima semana.

        Comentario


        • La jugada ha sido del tandém Cordón - Pellegrini.

          Uno apretando para que ofrezcan más o por lo mismo que ofrecian antes pero que se llevaran menos y el otro hablando de él en rueda de prensa diciendo que nos hacia falta y encima lo pone a jugar contra el Valladolid.

          Al final, el Betis gana unos 6 kilos más un % (Entorno un 20-25). En esta semana lo veremos volando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            La jugada ha sido del tandém Cordón - Pellegrini.

            Uno apretando para que ofrezcan más o por lo mismo que ofrecian antes pero que se llevaran menos y el otro hablando de él en rueda de prensa diciendo que nos hacia falta y encima lo pone a jugar contra el Valladolid.

            Al final, el Betis gana unos 6 kilos más un % (Entorno un 20-25). En esta semana lo veremos volando.
            Mamona, que pagamos más por la mitad aunque perdonáramos en lo de Pau. Ganar ganamos nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Mamona, que pagamos más por la mitad aunque perdonáramos en lo de Pau. Ganar ganamos nada.
              Ya... eso es verdad. Pero al menos hay cash para ir al mercado.

              Comentario


              • Firmo venta de Sanabria, fichar un lateral zurdo y dar por cerrada la plantilla quedándonos con Loren.
                A kkk23 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Es que ahora mismo necesitamos mucho mas un lateral izquierdo que mejore notablemente a Alex Moreno que un tercer delantero. Sobre todo teniendo en el filial a Raul y a Mizzian que para partidos puntuales te hacen el apaño.
                  Efectivamente, si esta maniobra es de cara a incorporar a un jugador que pueda ser titular fantástico, ahora bien, si va encaminado a restar potencial, porque digamos que no hay demasiado gol en los delanteros, no me parece buena la idea. De entrada es que me parece el mejor 9 de los tres que tenemos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Mamona, que pagamos más por la mitad aunque perdonáramos en lo de Pau. Ganar ganamos nada.
                    Hombre, los 3 años aquí nos han costado dinero y salud (a él también). El % de la venta de Pau es un intangible dificil de evaluar porque, sí, "en teoria" son otros 7 kilos (lo que pagamos por el otro 50%), pero esto supondría tasar a Sanabria en 14 kilos el año pasado. Y el año pasado, cuando se hace efectiva la venta de Pau Sanabria no vale 14 kilos ni harto vino.

                    Quedemosno con que al menos recuperamos lo que invertimos en cash en su día (quien no se consuela es porque no quiere).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Firmo venta de Sanabria, fichar un lateral zurdo y dar por cerrada la plantilla quedándonos con Loren.
                      Si la diferencia de nivel supone que Sanabria a lo mejor mete 1 o 2 goles mas que Borja... a mi no me parece ningún drama. Lo mas probable es que Canales, Fekir y Joaquín acabasen con mas goles que el paraguayo (incluso Tello).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Interés en saber que LI nos vamos a traer en cuanto se venda a Sanabria o a Loren, con eso finiquitada la planificación más simple que recuerdo
                        Para el lateral izquierdo Miranda o Pedraza imagino yo, tal y como pinta la cosa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Para el lateral izquierdo Miranda o Pedraza imagino yo, tal y como pinta la cosa.
                          Pedraza me imagino, viendo que, por ahora, el Ingeniero le ha dado la vuelta a esto como un calcetín, pensarán que con Pedraza puede hacer algo parecido a lo que ha hecho con otros jugadores, en mi opinión le están poniendo muchas velas a Manolo, ojalá salga bien, o siga así de bien, pero por ahora mucho riesgo.
                          A Lu, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Interés en saber que LI nos vamos a traer en cuanto se venda a Sanabria o a Loren, con eso finiquitada la planificación más simple que recuerdo
                            Suena Aarón Martín, Miranda y el famoso tapado.

                            Comentario


                            • A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Suena Aarón Martín, Miranda y el famoso tapado.
                                Ayer vi la noticia de Aaron Martin cedido, por preferir lo prefiero antes que Pedraza o Miranda, aunque prefiero a Jonathan Silva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X