Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con la supuesta venta de Sanabria, si el lateral izquierdo viene cedido yo intentaba traer a Callejon.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Pues si es verdad este tuit, que dice que el Genoa pagará 7 millones por el 90% del pase de Sanabria, creo que con eso podemos traer un buen lateral izquierdo y encima quedarnos con Loren.
      Lo firmo ya.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Ayer vi la noticia de Aaron Martin cedido, por preferir lo prefiero antes que Pedraza o Miranda, aunque prefiero a Jonathan Silva.
        Está claro que tal y como estamos jugando, los laterales deben ser profundos y que el LI que venga tiene que ir muy bien hacia arriba, espero que por lo menos atrás no sea una madre
        A Lu y xesco les gusta esto.

        Comentario


        • Si Cordón vende a Sanabria por 7 kilos haya que sacarlo bajo palio. Hagase ya ome
          A Lu y sevillanobetico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Con la supuesta venta de Sanabria, si el lateral izquierdo viene cedido yo intentaba traer a Callejon.
            Callejón por las noticias que hay, me parece que su futuro sigue en Italia, anda entre Lazio o Fiore.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Callejón por las noticias que hay, me parece que su futuro sigue en Italia, anda entre Lazio o Fiore.
              Y que para que venga Callejón tendría que salir Tello o Lainez, que me parece a mi que no tiene pinta que vaya a salir nadie más que uno de los de los delanteros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Callejón por las noticias que hay, me parece que su futuro sigue en Italia, anda entre Lazio o Fiore.
                Sería raro que al final se quede por Italia cuando el rechazo seguir en Nápoles para volver por España y si puede ser cerquita de por aquí. Se que en Italia el iba a exigir más sueldo que por aquí, otra cosa es que aquí no le estén ofreciendo lo que el pida.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Y que para que venga Callejón tendría que salir Tello o Lainez, que me parece a mi que no tiene pinta que vaya a salir nadie más que uno de los de los delanteros.
                  Tello complicado pero por Lainez seguro que hay equipos interesados para dejarlo cedido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Tello complicado pero por Lainez seguro que hay equipos interesados para dejarlo cedido.
                    Teniendo en cuenta que el dinero del delantero será para compensar el déficit en el límite salarial y para traer un LI, el que se tuviera que ir para que llegara Callejón sería uno de una ficha considerable, pero vamos a día de hoy, con la imagen del equipo y la situación económica, toda la pinta que nos la vamos a jugar a todo el rendimiento que sea capaz de sacarle el Ingeniero a los mismos.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • De ser así, me parece espectacular que al final a Sanabria no se le vaya a perder casi nada de dinero.

                      Vamos a tener un final de mercado interesante.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Teniendo en cuenta que el dinero del delantero será para compensar el déficit en el límite salarial y para traer un LI, el que se tuviera que ir para que llegara Callejón sería uno de una ficha considerable, pero vamos a día de hoy, con la imagen del equipo y la situación económica, toda la pinta que nos la vamos a jugar a todo el rendimiento que sea capaz de sacarle el Ingeniero a los mismos.
                        Yo no he leído nada del limite salarial por donde andamos, aparte creo que la venta de Sanabria los supuestos 7 kilos, lo único que compensa del limite salarial sería la ficha de Sanabria y tb había un aumento de ese límite nose si del 30% por las ventas años atrás. Este año nos mantienen el límite salarial, nos lan bajado?? No he leído nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Yo no he leído nada del limite salarial por donde andamos, aparte creo que la venta de Sanabria los supuestos 7 kilos, lo único que compensa del limite salarial sería la ficha de Sanabria y tb había un aumento de ese límite nose si del 30% por las ventas años atrás. Este año nos mantienen el límite salarial, nos lan bajado?? No he leído nada.
                          Tengo entendido que el límite salarial ha bajado para todos, pero que han dejado manga ancha en cuanto a "sanciones" al no cumplirlo. Pero al estar por encima, cualquier venta y tal solo se puede reinvertir el 25% de lo trincado (teniendo en cuenta ingresos y fichas que se dejen de pagar).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Hombre, los 3 años aquí nos han costado dinero y salud (a él también). El % de la venta de Pau es un intangible dificil de evaluar porque, sí, "en teoria" son otros 7 kilos (lo que pagamos por el otro 50%), pero esto supondría tasar a Sanabria en 14 kilos el año pasado. Y el año pasado, cuando se hace efectiva la venta de Pau Sanabria no vale 14 kilos ni harto vino.

                            Quedemosno con que al menos recuperamos lo que invertimos en cash en su día (quien no se consuela es porque no quiere).
                            Que Palmamos dinero con Sanabria está claro. Que hay que dejar de mirar las ventas con la dichosa palabrita de las plusvalías también.

                            Se gastó lo que se gastó, eso ya es pasado, lo único que nos vale es que nos deja aquí 7 kilos para ir tirando.

                            Con los ojos cerrados lo vendía, creo que es su último año de contrato además.
                            A pueblo verdiblanco, Lu y iMisut les gusta esto.

                            Comentario


                            • 7 kilos y pallá. El lat izq pacá. Y a ver qué puede surgir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                De ser así, me parece espectacular que al final a Sanabria no se le vaya a perder casi nada de dinero.

                                Vamos a tener un final de mercado interesante.
                                Después de unos pocos de año en lo que el jugador ha estado lesionándose cada 2 por 3 y donde no ha superado los 8 goles (marcando 28 goles en 5 temporadas en 104 partidos) recuperar lo invertido sería AMAZING!!
                                A Lu, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X