Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo. Puestos que en el filial pueden ayudar al primer equipo si tenemos es en la delantera.
    Prácticamente es la unica posición que hay con garantías en el filial hoy por hoy.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Si tener a Sanabría es perjudicar al equipo, lo que hace Sanabría lo hace un delantero del filial con más ganas e intensidad. Tenemos a Juanmi que puede jugar puntualmente de delantero, si viene alguien que sea buenos pues bienvenido pero que tener o no tener a Sanabría es indiferente.
      Si Sanabria sin más la verdad pero sabes que tranquilamente te va a asegurar el doble de goles que el streaming gallego aún jugando 1/4 de los partidos que juega éste. Los goles que metió el año pasado no nos hubieran venido mal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pero cuidado con lo de los salarios de cara al límite salarial, porque no solo es el sueldo que se negocie con el posible fichaje, sino el que venga de tener en sus anteriores equipos.
        Cuestión bastante compleja esta del límite.

        Esto sí que no lo entiendo. Y qué tenemos nosotros que ver con lo que otros equipos le hayan pagado a un jugador? Eso debería haber contado para el límite de esos clubes mientras ese jugador estaba vinculado. Amos, digo yo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Si Sanabria sin más la verdad pero sabes que tranquilamente te va a asegurar el doble de goles que el streaming gallego aún jugando 1/4 de los partidos que juega éste. Los goles que metió el año pasado no nos hubieran venido mal.
          Cabe la posibilidad de qué no te guste Borja Iglesias???
          A betico45 y xesco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Al parecer hay acuerdo con el Génova en el precio, pero no hay acuerdo en el método de pago.



            Voy a tener que ir a hablar con los Genovese.
            Pero que parezca un accidente...
            A bender78 y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Cabe la posibilidad de qué no te guste Borja Iglesias???
              Cabe la posibilidad de que un tío que costó 28 kilos el año pasado tenga los peores datos goles/partido de primera de la temporada. Se dedique a vacilar por Twitter y a strimear por Twitch noche si noche también. Y luego no sea capaz de tocar un balón. Pues si, lo siento pero lo tengo muy atragantado.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Cabe la posibilidad de que un tío que costó 28 kilos el año pasado tenga los peores datos goles/partido de primera de la temporada. Se dedique a vacilar por Twitter y a strimear por Twitch noche si noche también. Y luego no sea capaz de tocar un balón. Pues si, lo siento pero lo tengo muy atragantado.
                Está claro que te quito la novia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Cabe la posibilidad de que un tío que costó 28 kilos el año pasado tenga los peores datos goles/partido de primera de la temporada. Se dedique a vacilar por Twitter y a strimear por Twitch noche si noche también. Y luego no sea capaz de tocar un balón. Pues si, lo siento pero lo tengo muy atragantado.
                  Opino de que casi no se nota.

                  Strimear por twitch ????

                  Esos son los que se anillan el glande???

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Está claro que te quito la novia.
                    Si tiene la misma puntería para todo sé que mi ex me echa mucho de menos jajajaja.
                    A TyLeR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que casi no se nota.

                      Strimear por twitch ????

                      Esos son los que se anillan el glande???
                      La verdad que no lo sé y si me lo pintas así tampoco quiero XD.

                      En la cuarentena se hizo amigo de unos chavales fomosetes que se dedican a eso y se ha subido al carro.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                        Esto sí que no lo entiendo. Y qué tenemos nosotros que ver con lo que otros equipos le hayan pagado a un jugador? Eso debería haber contado para el límite de esos clubes mientras ese jugador estaba vinculado. Amos, digo yo.
                        Ya lo expliqué no hace mucho, pero no me importa volver a hacerlo.

                        Es un mecanismo de la LFP para evitar irregularidades: así dificultan que los clubes se salten el límite firmando una cantidad baja con los futbolistas/entrenadores mientras cobran en negro otras cantidades por detrás.
                        De esta manera, lo que computa en el límite es una cantidad que se mueve entre lo que tú le pagas en la actualidad y lo que ese jugador/entrenador viene de cobrar en sus anteriores clubes.

                        Entender cuestiones como estas es vital para no caer en errores como afirmar que somos de los clubes más "tiesos" de la Liga porque no estamos "gastando" en este mercado.
                        Manuel Pellegrini, Claudio Bravo...
                        ​​​​​​
                        Esto es algo que ya explicó Michu (DD del Oviedo) el año pasado y lo podéis buscar (creo que está en Youtube). No es que yo esté descubriendo la pólvora.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/09/20, 19:35:04.
                        A Nucky Thompson y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ya lo expliqué no hace mucho, pero no me importa volver a hacerlo.

                          Es un mecanismo de la LFP para evitar irregularidades: así dificultan que los clubes se salten el límite firmando una cantidad baja con los futbolistas/entrenadores mientras cobran en negro otras cantidades por detrás.
                          De esta manera, lo que computa en el límite es una cantidad que se mueve entre lo que tú le pagas en la actualidad y lo que ese jugador/entrenador viene de cobrar en sus anteriores clubes.

                          Entender cuestiones como estas es vital para no caer en errores como afirmar que somos de los clubes más "tiesos" de la Liga porque no estamos "gastando" en este mercado.
                          Manuel Pellegrini, Claudio Bravo...
                          ​​​​​​
                          Esto es algo que ya explicó Michu (DD del Oviedo) el año pasado y lo podéis buscar (creo que está en Youtube). No es que yo esté descubriendo la pólvora.
                          Creo que en el verano pasado o el anterior ocurrió que a un club de segunda no le dejaron inscribir a un futbolista porque no se creían que su salario fuera tan bajo
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Creo que en el verano pasado o el anterior ocurrió que a un club de segunda no le dejaron inscribir a un futbolista porque no se creían que su salario fuera tan bajo
                            El Málaga creo que fue. Quisieron inscribir a un jugador por el salario mínimo que marca el convenio y no le dejaron por lo que usted y Carmona han explicado.
                            A lamascarada y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              El Málaga creo que fue. Quisieron inscribir a un jugador por el salario mínimo que marca el convenio y no le dejaron por lo que usted y Carmona han explicado.
                              https://www.mundodeportivo.com/futbo...us-cuenca.html
                              A crack07 y lamascarada les gusta esto.

                              Comentario


                              • A kurosawa y crack07 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X