Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sanabria apunta a titular, en 2020. Este año no deja de sorprenderme desde luego.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Ahora mismo nadie sabe ni puede saber la alineación del próximo partido, hermetismo total, pero quítense de la cabeza eso de que Loren parte por delante de los demás.
      Yo creo que repite la misma. Pellegrini no se va a comer la cabeza.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Sanabria apunta a titular, en 2020. Este año no deja de sorprenderme desde luego.
        Y Paquirrín de comentarista de fútbol en una televisión pública, pensé que nadie superaría el esperpento de Javier León, me equivoqué, y encima en una cadena pagada por todos los andaluces.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Y Paquirrín de comentarista de fútbol en una televisión pública, pensé que nadie superaría el esperpento de Javier León, me equivoqué, y encima en una cadena pagada por todos los andaluces.
          Esto es verdad?

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

            Esto es verdad?
            https://twitter.com/riverakiko/statu...523158016?s=20

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Y Paquirrín de comentarista de fútbol en una televisión pública, pensé que nadie superaría el esperpento de Javier León, me equivoqué, y encima en una cadena pagada por todos los andaluces.
              Bueno Jugó en las categorías inferiores del Real l de Madrid. Tiene grandes conocimientos y se cuida mucho. Es un gran conocedor del arte de meterla........Encima palangana de padre betico. El 2020 tiene que acabar ya. Que desastre de año.
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 24/09/20, 15:23:22.

              Comentario


              • Yo lo veo lógico.

                Seguro que no hay periodistas sin empleo ahora mismo en la ciudad capacitados para ese puesto, no sé donde está el problema.

                Comentario


                • Madre mía si esto es verdad. Verdaderamente se acerca el fin del mundo...

                  PD. Nivelassssso que demuestra el chaval (paquirrín, no ozemi) tanto con la maldición gitana que lanza como con el "Y aprender a respetar".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Tiene cuerpo de jugador de rugby.
                    Psshhh. A mí todo lo que no sea el cuerpo de Carvalho...
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Definitivamente Canal Sur ha caído en lo más bajo

                      Ente que pagamos todos los andaluces, por cierto

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor (2).gif
Visitas:	1
Size:	383,7 KB
ID:	7453196

                        Comentario


                        • Por cierto, me gustaría saber los motivos de por qué Sanabria es mejor que Borja Iglesias. En todo caso ahora mismo serán igual de malos. Es porque es más guapete? porque no se pinta las uñas? no me digais que es por los goles que mete y por el esfuerzo en los partidos porque eso no es verdad.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/09/20, 16:01:28.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Mucha confianza han de tener en los delanteros del filial, puesto que ni Borja ni Loren son garantía de gol, cosa que Sanabria sí ha demostrado con ritmo de partidos.

                            Borja-Loren, no lo olvidemos, es la delantera del año pasado, sumaron 13 goles entre los dos. En esta circunstancia veo mejor quedarse con Sanabria o traer a uno que compita el puesto a Loren y Borja. Quedarse con la delantera del año pasado no es ninguna buena idea.
                            ¿Que Sanabria ha demostrado que?
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Por cierto, me gustaría saber los motivos de por qué Sanabria es mejor que Borja Iglesias. En todo caso ahora mismo serán igual de malos. Es porque es más guapete? porque no se pinta las uñas? no me digais que es por los goles que mete y por el esfuerzo en los partidos porque eso no es verdad.
                              En mi caso lo veo mejor técnicamente con el balón en los pies y si se le centran balones a la cabeza es capaz de ir al sitio y rematarlos. El otro día tuvo mas ocasiones de peligro que Borja jugando bastante menos.

                              Los problemas son su apatía y sus constantes lesiones. Con William hemos visto que Pellegrini es capaz de cambiarles la mentalidad a los jugadores.

                              Si no tuviera tantas lesiones no dudaría ni un segundo en que prefiero a Tony y eso que no me entusiasma mucho.
                              A Betis1977 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo lo ponía de titular, si se alinean los astros y le marca al Madrid seguramente algún equipo italiano pique y de un empujoncito a su oferta.

                                Y total, la alternativa ya sabemos cual es.
                                A Nucky Thompson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X