Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo tengo claro si no se va titular mañana

    Comentario


    • Ojalá lo pongan titular y marque 6.

      No lo venderemos plenos de ilusión y se lesionará 5 meses probablemente.
      A Mellibetico le gusta esto.

      Comentario


      • El ratito que salió el otro día dio sensación de estar para sopita o peor, con la misma actitud de siempre, a ver si el panda mejora

        Comentario


        • Yo siempre he visto a Sanabria como un tipo Rubén Castro, un jugador con un carácter " especialito" que si un día cae con un entrenador que lo sepa llevar, tiene un entorno favorable y se siente importante puede llegar a triunfar porque cualidades tiene. Lo que pasa es que si ya es complicado que se den todas esas variables y encima le añadimos el tema lesiones pues lo veo muy difícil.
          A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
            Yo siempre he visto a Sanabria como un tipo Rubén Castro, un jugador con un carácter " especialito" que si un día cae con un entrenador que lo sepa llevar, tiene un entorno favorable y se siente importante puede llegar a triunfar porque cualidades tiene. Lo que pasa es que si ya es complicado que se den todas esas variables y encima le añadimos el tema lesiones pues lo veo muy difícil.
            Mas quisiera Sanabria tener la definición de cara a puerta de rubo. Además se está viendo que los equipos mas competitivos tienen a delanteros realizando presión alta arriba y este no corre ni aunque lo fustiguen.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Mas quisiera Sanabria tener la definición de cara a puerta de rubo. Además se está viendo que los equipos mas competitivos tienen a delanteros realizando presión alta arriba y este no corre ni aunque lo fustiguen.
                No, no me refería a características futbolisticas es más en cuanto a carácter especial y a saber llevarlos, o al menos esa es la imagen que me da.
                Futbolisticamente tampoco me pongas a Rubén como un delantero muy presionante porque no lo era.
                Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 25/09/20, 16:59:34.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                  Fi te tú cómo tiene que estar Balotelli también...
                  Una lástima, jugador con un potencial enorme y una cabeza llena de humo.
                  A Nucky Thompson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                    No, no me refería a características futbolisticas es más en cuanto a carácter especial y a saber llevarlos, o al menos esa es la imagen que me da.
                    Futbolisticamente tampoco me pongas a Rubén como un delantero muy presionante porque no lo era.
                    Los comparaba por características porque uno lo compensa con creces siendo un goleador nato y el otro no.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        De este es gran fan el amigo Notorious1
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy he leído en la web de ED que Pellegrini piensa en Loren jugando detrás del DC. No sé, yo veo a Loren como DC titular y los otros dos de relleno.

                          "Otra cosa es ya la delantera. La lesión de Sanabria y la falta de forma de Loren habían dejado dos partidos de margen a Borja Iglesias. Pero esos ya se han acabado y el delantero gallego, pese a su entrega, no ha 'mojado'. Lo curioso es que, a tenor de las pruebas, es el paraguayo y no el marbellí el que le va a pelear el puesto. Si Sanabria vuelve al nivel de su arranque hace tres años, a Borja le ha salido un duro competidor. Uno de los dos, presumiblemente, será el titular. Loren tendrá que esperar e, incluso, jugar más retrasado. El pasado año fue más efectivo jugando junto a otro delantero (Borja) y entrando desde más atrás. Y eso el técnico chileno también lo sabe."
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Otro delantero para el Genoa.

                            Comentario


                            • Si Sanabria apunta a titular, titular no corre peligro
                              A Josllagon, Mellibetico y bender78 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X