Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    De este es gran fan el amigo Notorious1
    No nos chupemos las ****** todavía.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      No nos chupemos las ****** todavía.
      Cierto, aunque estamos dejando de salir
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        No nos chupemos las ****** todavía.
        Yo porque no me llego que si no...
        A crack07, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Yo porque no me llego que si no...
          Hace poco, así de triste es la vida de casado, soñé con que me llegaba...y no sentía nada, naaadaaa. Qué cabreo pillaba.

          Nuestra delantera da más yuyu que una funeraria viniendo a por un muerto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Hace poco, así de triste es la vida de casado, soñé con que me llegaba...y no sentía nada, naaadaaa. Qué cabreo pillaba.

            Nuestra delantera da más yuyu que una funeraria viniendo a por un muerto.
            Más miedo que una hipoteca.

            A nosotros digo.

            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/09/20, 23:03:07.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Titular contra el Madrid.

              Comentario


              • Le ha faltado acierto hoy pero entre las que se crea el solo y las oportunidades que remata, ahora mismo está por delante de Borja Iglesias y se merece jugar por delante de él. A falta de que Loren se ponga a punto y ver su nivel, Sanabria es mi delantero titular. Veremos cuanto duran las buenas sensaciones.
                A maltese, Gattuso8, DjTabi, rakemitri y a jmj_betico les gusta esto.

                Comentario


                • Cuando quiere jugar, le pega 200 vueltas a Borja Iglesias, el problema precisamente es ese, que quiere jugar muy pocas veces.
                  A DjTabi, rakemitri y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo poco que hace Sanabria es el triple que lo de Borja. El nivel es ínfimo.
                    A Gattuso8, tarteso, DjTabi, rakemitri, Betis1977 y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pellegrini parece que lo tiene claro, Sanabria, Loren y Borja.

                      Comentario


                      • Comparado con lo aportado por Borja en los dos partidos anteriores, me parece un partidazo, incluso diría que independientemente su primer tiempo ha sido bastante decente, pero para mi el 9 del Betis está lejos de lo que tiene por detrás, por otra parte tampoco creo que sea lo prioritario, teniendo gol de segunda línea, el problema lo tenemos en otro sitio y en eso si que es vital arreglarlo antes del mercado.
                        A Galleros54, Gattuso8, xesco, rakemitri, kurosawa y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pa lo que me esperaba de él y lo que ha hecho Iglesias, hoy me ha parecido Van Basten el gachó.
                          A Gattuso8, tarteso, bender78 y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sigue siendo malo pero menos malo que el otro.

                            Comentario


                            • Parece que va a mas

                              Comentario


                              • Hace tiempo ya que vengo defendiendo que Sanabria es más futbolista que Borja Iglesias. Tiene mejor técnica, es más joven y lleva más goles y partidos en primera que el Panda. No nos gusta y no creemos ninguno que sea un 9 para el Betis, pero es más futbolista que el otro.
                                A Gattuso8 y Betis1977 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X