Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ha fastidiado, y mucho, lo que más del partido, que se haya ido de vacio, porque se lo ha merecido con creces.
    De los mejores hoy.
    Partidazo.

    Comentario


    • Muy buen partido, fijando centrales, aguantando el balón, asociándose bien, moviéndose arriba, ganando balones por alto, creando espacios para sus compañeros y rematando a puerta.

      Le ha faltado el gol pero muchísimo mejor que Borja Iglesias, ha dado mucho más que él hasta la fecha.

      Ojalá que además sirva para espolear a los otros delanteros: aquí el que no curre, al banquillo
      A Lu, rakemitri y ataraxia les gusta esto.

      Comentario


      • El chaval ha hecho un buen partido, sobretodo porque hemos ganado. Si hubiéramos perdido ya no sería tan bueno.

        Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Me ha fastidiado, y mucho, lo que más del partido, que se haya ido de vacio, porque se lo ha merecido con creces.
          De los mejores hoy.
          Partidazo.
          Realmente se ha ido de vacío por deméritos propios. Ese 1contra 1 que falla no se puede fallar.

          Cómo dice un compi por aquí, si no se llega a ganar, los palos que le hubieran caído serían gordos, y con razón yo creo. Recordad las que falló Tello que nos costaron puntos.

          Dicho lo cual, no se puede poner en duda que es el delantero en mejor estado de forma. Ojalá se entone y las lesiones le respeten y nos deje boquiabiertos a todos los que no damos un duro por él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            La que ha tenido seguramente también la hubiesen fallado Loren o Borja, así que de momento Tonny titular, que al menos ayuda a los de la segunda línea.
            Esa oportunidad me ha hecho echar de menos al bajito con el 24. La hubiera puesto en la escuadra fijo.

            Por lo demás, buen partido de Sanabria
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 04/10/20, 06:55:09.
            A 11romario11, Lu, Blissett y a bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Acostumbrados al Panda, Sanabria nos puede parecer Romario.

              Pero ya van 3 partidos seguidos y 0 goles. Ayer con un buen delantero el resultado hubiera sido histórico.

              Comentario


              • Hoy se ha comido el sólito a Diakhaby y Guillamon. Le ha faltado el gol, no creo q definiera mal sino q Jaume ha estado muy bien
                A pablodel le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Acostumbrados al Panda, Sanabria nos puede parecer Romario.

                  Pero ya van 3 partidos seguidos y 0 goles. Ayer con un buen delantero el resultado hubiera sido histórico.
                  No me parece justo. El remate en plancha es de buen delantero. Se adelanta al defensa y le falta poco a ese remate.
                  El remate 1vs1 el tío se mete una conducción perfecta, pero desde esa posición era difícil.
                  Esta vez no se le puede poner pegas.
                  A Chivi y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Los dos remates fueron buenos, la mano de Domenech providencial. Estoy seguro que la próxima jornada moja.

                    Sería importante que uno de los delanteros se destapara para hacer un buen año. Me acuerdo de la temporada de la Copa del Rey cuando Oliveira no marcó hasta la jornada 5 o 6 me parece y luego se hartó. Ojalá pase lo mismo con Tonny.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi tampoco me ha parecido que haya un "partidazo". Muy buen partido de Tonny en general, lo que pasa que aquí nos hemos tenido que comer al Panda durante toda una temporada y ahoraa todo no sabe a gloria, jajaja. A seguir así!
                      A Chivi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Muy buen partido.

                        Básicamente ha hecho todo bien menos lo que más se valora en el delantero: el gol. Ese mano a mano debió colarlo porque era muy clara y resuelve fatal. No sé si por falta de piernas o porque tiene el mismo gol que yo, pero era clara.

                        Lo bueno es que el fallo no lo sacó del partido y siguió haciendo muchas cosas bien, algo que me sorprendió porque para mi el mayor problema de este jugador es mental.

                        Se ha ganado seguir de titular.
                        A Lu y Miloston les gusta esto.

                        Comentario


                        • Esa es la senda, esperemos que no se desvaríe.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • No pude ver el partido pero si algún buen resumen. El remate que hace de cabeza no se lo he visto a Borja en año y pico que lleva aquí, y se pone en otro par de ocasiones de gol, es que el pobre Borja ni eso. Como dicen más arriba, sin ser santo de mi devoción, que a veces que parece que pasa de todo y se toca los eggs, a veces desespera un poco pero comparado con Borja nos puede parecer Romario.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/10/20, 11:21:32.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              Acostumbrados al Panda, Sanabria nos puede parecer Romario.

                              Pero ya van 3 partidos seguidos y 0 goles. Ayer con un buen delantero el resultado hubiera sido histórico.
                              Tal cual, partidazo=0 goles.
                              El día que marque un gol, se cierra BW.
                              A Chivi le gusta esto.

                              Comentario


                              • esta sorprendiendo gratamente, no ha marcado aun por paradones de los porteros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X