Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo opino que aún sin haber marcado está ejerciendo de DC y está haciendo lo que tiene que hacer un delantero. Ahora me diréis que lo que tiene que hacer es marcar, sí, pero este es el camino y mientras ganemos los partidos..
    A Miloston y Dobrovolski les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Esa es la senda, esperemos que no se desvaríe.
      Exacto y que no se lesione
      A Lu y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Yo soy de los que ver a Sanabría de nuevo con la camiseta del Betis me parece como un mundo paralelo, no me podía imaginar de nuevo a este chaval jugando y menos de titular.

        Pero una cosa es clara, si hubiera jugado Borja no estaríamos hablando de oportunidades falladas, simplemente no hubiera tenido esas oportunidades.

        Llevamos mucho tiempo jugando con un hombre menos y con poco que haga Sanabría es de agradecer... lo que espero es que en este parón Loren pille la forma y Pellegrini deje de darle minutos a Borja y empiece a confiar en Loren que es nuestro mejor delantero.
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 04/10/20, 13:18:39.
        A Lu, Denilson y Miloston les gusta esto.

        Comentario


        • Parece claro que para Pellegrini el orden es Sanabria Panda Loren.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • El problema de Sanabria nunca ha sido su falta de calidad, ha sido su falta de implicación, su pasotismo y sus lesiones... Siempre ha tenido el duro...
            Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 04/10/20, 13:40:19.
            A Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Ayer lo hizo todo bien, sólo le faltó el gol.

              Dicho lo cual, me parece una temeridad depender de él... Cualidades tiene pero le hace falta mucho más de todo lo demás. A ver si, con suerte, se consolida como titular, eso resta presión a Borja y éste empieza a rendir.

              Comentario


              • Pues yo creo que Pellegrini ha recuperado mental y anímicamente a Tony.

                La pena fue que no marcará con el partidazo que hizo, si llega a marca se lo acaba de creer y nos hubiéramos encontrado al mejor Sanabria.

                De todos modos ojalá siga con la actitud actual, me recordó ayer al Sanabria peleón y con calidad que jugaba en el Sporting.

                Comentario


                • No pude ver el partido, en directo solo vi el remate de cabeza que paró el portero, la cual fue una muy buena acción suya. A ver si nuestro pechito frío sigue en buena senda, aunque después tiró una al muñeco.

                  Comentario


                  • Yo, algunos recordareis, soy muy de Sanabria. Siempre me ha encantado el paraguayo, todo lo que odio a BI, quiero a este cab-ron-azo.
                    El problema que tengo con él es que siento que tiene que estar contento, que no podemos dejar que se enfade, que hay que mimarle un poco. Pero si nos da estos partidos y 9-10 goles, junto a otros tantos de Loren y una aportación de 5-6 de Juanmi, creo que se puede hacer un buen año.
                    A Tryphon Ivanov y Miloston les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si mantuviese este nivel todo el año sería perfecto. Aguanta el balón de espaldas, se movió por todo el campo apareciendo por una banda y por la otra, y tiene remate de cabeza. Muy por encima de nuestros otros dos delanteros.

                      Pero es tremendamente irregular y encima tiene el problema de las lesiones. Complicado que juegue toda la temporada a buen nivel.

                      Comentario


                      • Lo hace todo bien menos definir, porque cuando se trata de él y la portería, no se complica, siempre tira de primeras y muchas veces, al muñeco. Ahí es donde se ve que no es un delantero de los caros.

                        Pero es que todo lo demás que le aporta al equipo está a años luz de lo que ofrece Borja Iglesias. Con él el Betis parece que tiene a alguien arriba.

                        Comentario


                        • Tiene actitud en algún partido que jugó pero ha fallado las 4 claras que le recuerdo ante valladolid, Real Madrid y valencia, no es delantero de los buenos por muchos motivos.Ojala me calle la boca pero en caso de ser cierto la oferta del 90% de su pase por 7 millones yo lo hubiese aceptado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Parece claro que para Pellegrini el orden es Sanabria Panda Loren.
                            No creo que prefiera al panda antes que a Loren por mucho que el panda saliera ayer antes que Loren...

                            Comentario


                            • Un delantero que lo intenta y tiene oportunidades, termina marcando goles. A lo mejor no mete 30, pero alguno caerá. Lo importante es que ronde la portería, que dispare y que parezca que puede marcar en cualquier momento. Algo que no hace el panda, que no da ninguna sensación de peligro. De momento Sanabria sigue mereciendo la titularidad.
                              A pueblo verdiblanco, Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tiene un salto felino, se ofrece al desmarque, participa y es difícil de frenar. Empiezan a vérseles cualidades que parecían ocultas.
                                Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 04/10/20, 18:24:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X