Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Tiene un salto felino, se ofrece al desmarque, participa y es difícil de frenar. Empiezan a vérseles cualidades que parecían ocultas.
    A mí me está gustando. No lo voy a defenestrar porque no le entren, este es el camino y aporta bastante al equipo. Esos desmarques para rematar no los hace BI ni montado en una 125.
    A Gattuso8, pueblo verdiblanco, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Un delantero que lo intenta y tiene oportunidades, termina marcando goles. A lo mejor no mete 30, pero alguno caerá. Lo importante es que ronde la portería, que dispare y que parezca que puede marcar en cualquier momento. Algo que no hace el panda, que no da ninguna sensación de peligro. De momento Sanabria sigue mereciendo la titularidad.
      Esto venía a decir, Sanabria a estado en estos partidos más cerca del gol que el Panda en 15.
      A GabyCalderon y pinwino_verde les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
        Yo, algunos recordareis, soy muy de Sanabria. Siempre me ha encantado el paraguayo, todo lo que odio a BI, quiero a este cab-ron-azo.
        El problema que tengo con él es que siento que tiene que estar contento, que no podemos dejar que se enfade, que hay que mimarle un poco. Pero si nos da estos partidos y 9-10 goles, junto a otros tantos de Loren y una aportación de 5-6 de Juanmi, creo que se puede hacer un buen año.
        Yo tb soy de tu club.

        Comentario


        • Hombre pues yo lo hubiera vendido, si es verdad la oferta esa de 7 millones, pero ya que se quede que marque lo máximo posible,aunque tampoco espero gran cosa de ninguno de nuestros delanteros, ojala me equivoque

          Sent from my POCO F2 Pro using Betisweb mobile app

          A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Lo hace todo bien menos definir, porque cuando se trata de él y la portería, no se complica, siempre tira de primeras y muchas veces, al muñeco. Ahí es donde se ve que no es un delantero de los caros.

            Pero es que todo lo demás que le aporta al equipo está a años luz de lo que ofrece Borja Iglesias. Con él el Betis parece que tiene a alguien arriba.
            Es un delantero centro de esos que como mejor define es cuando no tiene más que una manera de definir, muy de goles al primer toque y hasta forzados. Con opciones se lía.
            A Dobrovolski, DjTabi y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Esa racha del 2017 que no quede como único recuerdo.

              Comentario


              • Con Sanabria normalmente todo es ilusión cuando alcanza la forma y ruina gorda cuando se lesiona.

                Y no pretendo ser agorero pero su historial no ayuda en nada.

                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Estuvo bien ante el Madrid y estuvo muy bien ante el Valencia aún sin gol. Ante el Getafe es mejor no contar las actuaciones personales a la vista de que todas fueron paupérrimas. El mismo Sidnei parecía una vieja en el Coliseum y en Valencia no paró de cubrir exitosamente las espaldas a Moreno.
                  Así no me importaría no sólo su continuidad sino su titularidad. Hasta ahora no ha demostrado ser capaz de mantener este ritmo por lesiones o merecimientos. Veremos, ya que parece que se queda, si de repente le da por competir todos los balones y tener hambre de triunfos y minutos.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Arnaldo es nuestro 9

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Es un delantero centro de esos que como mejor define es cuando no tiene más que una manera de definir, muy de goles al primer toque y hasta forzados. Con opciones se lía.
                      Perfectamente definido.

                      Comentario


                      • Pues a mí me sigue dando en la nariz que el paraguayo o Loren acaban saliendo hoy. Con tres 9 cuando Pellegrini solo juega con uno, y Raúl cómo opción, no me extrañaría.

                        Comentario


                        • La cagada gorda es borja, que es el peor de los 3 ahora mismo, pero no te lo puedes quitar con lo que nos ha costado y la ficha que tiene.

                          De todas formas, las vecinas el año pasado marcaron 6-7 goles con los delanteros y quedaron 4º, asi que no es excusa para no quedar bien en la tabla.

                          Mientras sanabria genere espacios para los extremos-centrocampistas y genere peligro como el otro dia en mestalla, el equipo va a lograr muchas cosas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                            La cagada gorda es borja, que es el peor de los 3 ahora mismo, pero no te lo puedes quitar con lo que nos ha costado y la ficha que tiene.

                            De todas formas, las vecinas el año pasado marcaron 6-7 goles con los delanteros y quedaron 4º, asi que no es excusa para no quedar bien en la tabla.

                            Mientras sanabria genere espacios para los extremos-centrocampistas y genere peligro como el otro dia en mestalla, el equipo va a lograr muchas cosas
                            A BI hay que sacarlo cuando vayamos ganando por más de un gol y sea segunda parte, a ver si engancha alguna. E incluso que tire un penalti cuando un partido esté ya prácticamente finiquitao, no se me ocurre otra forma mejor..

                            Comentario


                            • Pensé que iba a terminar fuera bien con otra cesion o traspasada por baja cantidad.

                              Sorprende la apuesta de Pellegrini y de Cordon por recuperar o hacer de este delantero de rachas cortas un 9 soólido y solvente de la Liga. Tal vez pretenden que entre los 3 ( Loren , Borja y él ) eleven su nivel de creacion de espacios y se fajen con la delantera contraria). De momento solo marcan de la 2ª linea ofensiva ( Tello, Canales, William, Fekir).

                              Lleva 3 partidos de titular y ya se percibe que le va cojiendo el aire al sistema. Sólo le falta meterlas. Si en Valencia mete las 2 que le dejaron solo ante el portero, hubiese roto la pana con una actuacion descollante. Pero hay que meterlas.


                              Si Pelllegrini y Cordon lo logran será el mejor aval de su proyecto y el mejor faro de su éxito,. Y si no el de un fracaso.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/10/20, 07:11:10.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Pensé que iba a terminar fuera bien con otra cesion o traspasada por baja cantidad.

                                Sorprende la apuesta de Pellegrini y de Cordon por recuperar o hacer de este delantero de rachas cortas un 9 soólido y solvente de la Liga. Tal vez pretenden que entre los 3 ( Loren , Borja y él ) eleven su nivel de creacion de espacios y se fajen con la delantera contraria). De momento solo marcan de la 2ª linea ofensiva ( Tello, Canales, William, Fekir).

                                Lleva 3 partidos de titular y ya se percibe que le va cojiendo el aire al sistema. Sólo le falta meterlas. Si en Valencia mete las 2 que le dejaron solo ante el portero, hubiese roto la pana con una actuacion descollante. Pero hay que meterlas.


                                Si Pelllegrini y Cordon lo logran será el mejor aval de su proyecto y el mejor faro de su éxito,. Y si no el de un fracaso.
                                Ahí tenemos el ejemplo de las ****** o el del Betis de Juande Ramos, es decir, un delantero ejerce un papel importante en el equipo, si logramos ser un equipo compacto al que es difícil marcar gol y el DC propicia que otros jugadores metan gol, aún metiendo algunos el DC, y vamos ganando partidos, ahí no nos importará que el DC no meta 15 goles.

                                Evidentemente, cuanto más eficaz sea el DC delante de la puerta mejor, pero las está creando y vamos ganando, así que estoy contento con Sanabria. Así sus goles llegarán.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X