Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enésima oportunidad que se le da al chiquillo...

    Comentario


    • Que poco se escribe de este hombre con lo bien que está jugando. Ayer gol y provoca un penalti, lástima que los árbitros se pasen por los eggs las evidencias. El tío remata un melón
      A iron_man, rubeN-, rakemitri, Lu, Gattuso8 y a Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Que poco se escribe de este hombre con lo bien que está jugando. Ayer gol y provoca un penalti, lástima que los árbitros se pasen por los eggs las evidencias. El tío remata un melón
        Ya no solo eso, después de un primer tiempo donde se podía pensar " no le Dan un balón bueno a Borja" , Sanabria en el segundo tiempo cualquier piedra la bajaba orientada a un compañero.


        ¿ Será esta eo definitivo renacer de Sanabria? No lo Sabremos hasta ver si es capaz de jugar 10 partidos de titular sin lesionarse.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/10/20, 20:51:58.
        A rubeN- y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Sin duda estoy sorprendido gratamente con su implicación, más saliendo de suplente que normalmente solía ser uno menos, ayer además de gol anulado, que me parece muy bueno el giro de cabeza que hace, es que por arriba ganó un montón de balones, y las jugó con criterio, en fin no sé si será como en la mayoría de estos jugadores, un rachita de ganas o definitivamente es que está más centrado en esto del fútbol.
          A Dobrovolski, Tryphon Ivanov, rakemitri y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Pues si,,,la sorpresa bonita de ppio de temporada. Espero que siga asi y que le entre con el At Madrid.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Muy bien Arnaldo ayer
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Es evidente que va a ser el delantero titular durante la temporada, el Panda firmó ayer su sentencia de muerte, a ver como va entrando Loren.

                Comentario


                • Indudablemente el puesto de delantero centro está en poder de Sanabria y Loren, Borja se a autodescalificado él sólo.
                  A Chico Salchicha y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mí es la mayor sorpresa de nuestro inicio de liga.

                    Comentario


                    • Me la sopla el argumento ese de que si no juega Iglesias se devaluará más y palmaremos más dinero.
                      ¡Y una ***** como una olla!
                      Los que nos devaluamos somos nosotros, que juegue antes que Sanabria es un crimen, al menos a día de hoy. Si dentro de un mes está más enchufado, de acuerdo, pero ahora mismo no está ni para los minutos de la ******.
                      A Galleros54, Blackgon, Lu, rakemitri y a Chico Salchicha les gusta esto.

                      Comentario


                      • En cuanto enchufe el primero que no le anulen por la cara, habrá post sobre su renovación porque acaba contrato en 2022.
                        A kueit le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Para mí es la mayor sorpresa de nuestro inicio de liga.
                          Yo no daba un duro por el , es más si la oferta de los 7 millones era cierta yo hubiese cogido la pasta del tiron , y no sé si decirte que hasta por la mitad...
                          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 19/10/20, 23:55:06.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me declaro el máximo crítico histórico de Sanabria.

                            ​​​​​​Pero hay que decir la verdad, ahora mismo lo está haciendo todo bien a mí parecer. Menos meterla, ni cuando lo hace como ayer.

                            Gana balones aéreos, entra a los remates, desmarques, aguanta la pelota y la juega con sentido y sobre todo el juego de espaldas sin perder el balón todas las veces.

                            Todo eso que Borja hace todo mal.

                            Ahora mismo Sanabria es el número uno, y habla bien de él, pero fatal de la planificación de los últimos años.


                            A rakemitri, Galleros54, Dobrovolski y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Gran nivel hasta ahora de Sanabria. Lo de Borja no sé ni describirlo. No parece futbolista. Va camino de ser el peor fichaje de la historia, pero no del Betis, sino de la historia del fútbol

                              Comentario


                              • Yo es que lo veo hasta con sangre.
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X