Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las condiciones y la juventud la tiene, y ahora está siendo el mejor. Con un poco de suerte llevaria 3 golitos aparte todo lo que esta aportando. Me gustaria verlo más seguido con Loren arriba, creo que nos pueden dar mucho.

    Comentario


    • Que Borja haya hecho bueno a Sanabria...

      el fútbol y sobre todo el Betis nunca dejan de sorprenderme
      A rakemitri, Cisovou y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Que Borja haya hecho bueno a Sanabria...

        el fútbol y sobre todo el Betis nunca dejan de sorprenderme
        Es que Sanabria siempre ha sido mejor jugador que Borja.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Me la sopla el argumento ese de que si no juega Iglesias se devaluará más y palmaremos más dinero.
          ¡Y una ***** como una olla!
          Los que nos devaluamos somos nosotros, que juegue antes que Sanabria es un crimen, al menos a día de hoy. Si dentro de un mes está más enchufado, de acuerdo, pero ahora mismo no está ni para los minutos de la ******.
          La devaluación de Borja podría suponer la revalorización de Sanabria, que si sigue a este nivel, va a hacer bastantes goles y llegarán bastantes ofertas en verano (incluso puede que para el mercado de invierno ya se lo quieran llevar). Sanabria de por sí siempre ha tenido mercado incluso cuando estaba mal, imagínate estando bien. Así que lo comío por lo servío. Si a nosotros nos sacaron 28 kilos por Borja, nosotros podemos sacar una cifra similar por Tony. Así que, tanto a nivel futbolístico como a nivel de mercado, recemos para que Sanabria siga a este ritmo y empiece a marcar goles pronto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            En cuanto enchufe el primero que no le anulen por la cara, habrá post sobre su renovación porque acaba contrato en 2022.
            Este verano sería el momento de venderlo por un dinero curioso si :
            1. Sigue en esta línea de implicación, buen juego y goles (aunque se lo hayan anulado).
            2. No se lesiona, en algún momento, para 5 o 6 semanas.
            Si ambos supuestos, difíciles incluso de acontecer por separado, se dieran simultáneamente en la misma temporada, sería la leche.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Es que Sanabria siempre ha sido mejor jugador que Borja.
              Yo hubiese matado por tener al Borja de Zaragoza y al Borja del Espanyol

              Un tío siempre en el sitio del gol que se fajaba y que marcaba hasta sin querer

              Y me niego a creer que se le haya olvidado

              Lo mejor que puede pasar es que lo cedan a un sitio donde haga lo que haga sea indiscutible y tengan paciencia con el ; a ver si conseguimos ya no que vuelva a ser el mismo que entonces sería titular aquí sino al menos que se revalorice algo para no tener que rescindirle en 2 años


              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Yo hubiese matado por tener al Borja de Zaragoza y al Borja del Espanyol

                Un tío siempre en el sitio del gol que se fajaba y que marcaba hasta sin querer

                Y me niego a creer que se le haya olvidado

                Lo mejor que puede pasar es que lo cedan a un sitio donde haga lo que haga sea indiscutible y tengan paciencia con el ; a ver si conseguimos ya no que vuelva a ser el mismo que entonces sería titular aquí sino al menos que se revalorice algo para no tener que rescindirle en 2 años

                O que Sanabria o Loren agarren con fuerza el puesto de titular y le descarguen algo de presión y al equipo le vaya bien, pudiendo entrar con el marcador a favor para ir recuperando confianza.

                Comentario


                • a mi me parece el mejor delantero a nivel global de los tres o cuatro que tenemos, me encanta loren y sus recurso en cualquier terreno del campo, pero para mi el mejor delantero que tenemos es Sanabria, lo mismo es por el nivel de todos, pero creo que debe ser el titular porque es el que mas fija y mas problemas da a los centrales rivales.

                  Comentario


                  • Me alegro de que Tonny esté demostrando que se puede contar con él. A mí siempre me ha gustado este futbolista, la verdad, creo que con regularidad y sintiéndose importante nos puede aportar mucho. Ya hasta saliendo de suplente frente a la Real lo hizo implicado; marcando y provocando un penalti (cuestiones arbitrales aparte).

                    Espero que no sea flor de un día y que esta actitud e implicación que está demostrando siga siendo constante, porque cualidades tiene de sobra para triunfar; si no ha ido más ha sido por las malditas lesiones y por cuestiones psicológicas (falta de confianza, etc.), que espero que ya sean cosa del pasado.

                    Este año lo necesitamos y de momento está respondiendo, espero que siga así.
                    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 21/10/20, 16:19:23.
                    A Dobrovolski y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ahora mismo sin lugar a dudas se ha ganado el puesto, por delante de Loren y por supuesto por delante de Borja que ahora mismo debería de ser el tercer delantero, con lo que nos cuesta tener una gran plantilla y haberse gastado 28 kilos en este jugador... que desilusión, y que conste que yo estaba con unas ganas tremendas porque se cerrara su fichaje.

                      Comentario


                      • Antonio desvela que Pellegrini le llamó el dia despues de la finalizacion de temporada con el Genoa para decirle entre lineas que iba a ser pieza clave en su proyecto y que le queria al 100 % de concentracion desde el primer dia del stage de Marbella para competir por el puesto. Se refiere al 4 de Agosto y el se debía incorporar dias más tarde que los demas... Asi que la idea futbolistica de Pellegrini desde el primer momento es tenerlo como referencia atacante por delante de cualquier otra. Ya por esas fechas, tenia poco confianza en la recuperación de Borja Iglesias y daba a Loren un rol de 2ª punta como se vio el otro dia con la Real Sociedad. De ahi que se negara a transferirlo a mediados de septiembre cuando el Genoa vino a por él con los 7 millones que fueron ciertos.


                        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-betis-sanabria-llamada-pellegrini-cambio-todos-planes-202010211616_noticia.html

                        Sanabria: «La llamada de Pellegrini me cambió todos los planes»


                        «Es un entrenador de talla mundial; es cercano y muy directo; las cuatro cosas que te tiene que decir te las dice a la cara»

                        F. M.AL FINAL DE LA PALMERASEGUIR Actualizado:21/10/2020 17:01hGuardar
                        Sanabria vuelve a sonreír en el Betis. Cuando parecía que la salida del delantero estaba cantada en verano, una llamada de Manuel Pellegrini cambió el curso de los acontecimientos. Tras una cesión de año y medio en el Genoa, el punta paraguayo responde a un buen nivel en el conjunto verdiblanco, adelantando a los otros dos delanteros del plantel, Borja Iglesias y Loren.

                        «Afronto con mucha ilusión esta etapa, todos saben lo que viví en Italia y el futuro incierto que tenía cuando volví. Le agradezco mucho al míster la confianza que me ha dado; estoy contento y con muchas ganas de aportar al equipo. Cada vez me encuentro mejor. Pellegrini me está demostrando su confianza con hechos. Su llegada me ha dado ese plus de confianza, me siento importante dentro del grupo a pesar de haber pasado un año y medio fuera«, ha expresado Sanabria en los medios oficiales del Betis.

                        Sobre la figura de Pellegrini, cuenta que «el míster parece serio y distante de puertas hacia afuera, pero es todo lo contrario, por lo que estoy viviendo. Tuve la oportunidad de conversar con él y es cercano y muy directo; las cuatro cosas que te tiene que decir te las dice a la cara«.

                        En este sentido, Sanabria desvela que «después de una temporada complicada en el Genoa, nos salvamos en la última jornada en un partido en el que tuve la fortuna de marcar dos goles. Pellegrini me llamó, me dijo que contaba conmigo, que quería tenerme en el equipo. Recibir una llamada el día después del partido... la verdad es que no me lo esperaba; me dijo que todavía podía aportar mucho al Betis, competir por un puesto en el once. Me motiva, por su trayectoria. Es un entrenador de talla mundial. Su llamada me cambió todos los planes. Me puso muy contento y sigo muy contento, muy orgulloso. Sé que ahora estoy bien, pero puedo dar mucho más», concluyó.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/10/20, 20:49:56.

                        Comentario


                        • Está claro que a Pellegrini le gusta y que Sanabria de momento está devolviendo con esfuerzo y juego la confianza que recibe.
                          A tarteso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Delantero titular es fichaje de Torrecilla en 2020 , maravilloso esto del futbol.










                            MAndi tambien¿

                            Comentario


                            • Titular para el Wanda y a ver si moja.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Titular para el Wanda y a ver si moja.
                                Y a ver si no se lo anulan por la cara.
                                A Reconquista le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X