Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calidad a raudales, apatía también, que bueno sería si le pusiera ganas todos los partidos, ahora mismo es intocable.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Junto con Guido, la sorpresa más agradable de esta temporada, por ahora.
      A rakemitri, tarteso y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Me está sorprendiendo este jugador, si no fuese por los árbitros o los paradones que le han hecho (dificilisimos) llevaría 3 goles.

        Yo no daba un duro por el, de hecho lo hubiera hasta casi regalado este mercado.

        Espero que siga así y que no le venga una de sus tan regulares lesiones.

        Comentario


        • La pregunta del millón es... ¿Cuanto le aguantará el cuerpo sin lesión muscular? Si sigue a este nivel creo que nadie discute que debe ser titular. El asunto es que ya nos conocemos los problemillas de Sanabria.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Es muy buen jugador. A años luz de Iglesias. Y se nota cuando juega el y no el pandita.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              La pregunta del millón es... ¿Cuanto le aguantará el cuerpo sin lesión muscular? Si sigue a este nivel creo que nadie discute que debe ser titular. El asunto es que ya nos conocemos los problemillas de Sanabria.
              Pues puede que te parezca mentira... pero lleva 3 años sin tener una lesión muscular "importante". Es el problema de haber criado fama. Sanabria tuvo problemas con el pubis y hasta que no se operó, pues no se quitó de encima esos problemas. Después tuvo el problema con el menisco, que, hasta donde yo sé, de muscular tiene poco. En Genoa solo ha tenido lesiones menores que, como mucho, le han impedido estar disponible 3 partidos seguidos (10 días en una semana con partido en miercoles).
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/10/20, 11:45:20.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Pues puede que te parezca mentira... pero lleva 3 años sin tener una lesión muscular "importante". Es el problema de haber criado fama. Sanabria tuvo problemas con el pubis y hasta que no se operó, pues no se quitó de encima esos problemas. Después tuvo el problema con el menisco, que, hasta donde yo sé, de muscular tiene poco. En Genoa solo ha tenido lesiones menores que, como mucho, le han impedido estar disponible 3 partidos seguidos.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sanabria.png
Visitas:	1
Size:	33,6 KB
ID:	7473476
                Llámalo muscular o llámalo X, pero esta es su realidad. Nunca llega a tener estabilidad real durante toda la temporada. Sólo tiene 24 años, por lo que su historial de lesiones es demasiado amplio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"sanabria.png","data-attachmentid":7473476**[/ATTACH]
                  Llámalo muscular o llámalo X, pero esta es su realidad. Nunca llega a tener estabilidad real durante toda la temporada. Sólo tiene 24 años, por lo que su historial de lesiones es demasiado amplio.
                  Hombre, no es lo mismo ser reincidente, que tener 2 lesiones totalmente distintas. Si se hubiese fastidiado del pubis o del menisco mas veces pues sí podríamos tener sospechas. Pero por ejemplo Guardado si que es muchísimo mas reincidente, casi crónico. O el propio Canales en sus inicios tuvo la negra. La cuestión es que desde que desde noviembre de 2018 (2 años casi ya) no ha tenido lesiones relevantes. Ahora, podemos mantenerle el sambenito de que está mas tiempo lesionado que disponible.

                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Hombre, no es lo mismo ser reincidente, que tener 2 lesiones totalmente distintas. Si se hubiese fastidiado del pubis o del menisco mas veces pues sí podríamos tener sospechas. Pero por ejemplo Guardado si que es muchísimo mas reincidente, casi crónico. O el propio Canales en sus inicios tuvo la negra. La cuestión es que desde que desde noviembre de 2018 (2 años casi ya) no ha tenido lesiones relevantes. Ahora, podemos mantenerle el sambenito de que está mas tiempo lesionado que disponible.
                    Para ti la ***** chica. Yo no le mantengo ningún sambenito, solo digo, con pruebas, que se lesiona muchísimo. Ojalá dure toda la temporada. Ojalá.

                    Comentario


                    • A mí me parece un delantero regulero tirando a malo, pero que venimos de ver a Borja titular y cualquier cosa nos parece buena.
                      Espero que Pellegrini le de la oportunidad a Loren, porque creo que cuando eso pase ya no lo va a soltar, es el mejor delantero que tenemos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                        Para ti la ***** chica. Yo no le mantengo ningún sambenito, solo digo, con pruebas, que se lesiona muchísimo. Ojalá dure toda la temporada. Ojalá.
                        Es que no es que sea pa mi la ***** gorda. Tu dices que se lesiona muchísimo, cuando con nosotros ha tenido solo 2 lesiones en 2 años, y lesiones distintas que no están relacionadas. Sí, ambas han sido de larga duración. Con esos datos lo único que puedes afirmar es que cuando Sanabria se lesiona con nosotros, se lesiona para mucho tiempo. Pero no es que sea un jugador reincidente.

                        Eso si lo puedes decir de guardado:

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	guardado.JPG Visitas:	1 Size:	57,6 KB ID:	7473500

                        Que además siempre es la misma lesión. Otra cosa es que no nos pongamos de acuerdo en el léxico y Sanabria para ti se lesione muchísimo y Guardado, para ti, se lesione muchísimo x 10. Pero siendo serios, Sanabria, vistiendo las 13 barras, solo ha tenido 2 lesiones, distintas y en 2 años distintos.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/10/20, 12:56:12.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Como cuesta escribir en este post, eh? Otro buen partido del paraguayo! Gracias por devolver la confianza. Como sigan así ciertos jugadores como Tello o él a más de uno le da un parraque
                          A iron_man, Axioma, pablodel, GabyCalderon y a rubeN- les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy me ha sorprendido para muy bien. Tremendo como seguía presionando, si afinara el remate lo vendíamos por una pasta.
                            Solo tiene 24 años...
                            A Bruno SantosBR, Axioma y pablodel les gusta esto.

                            Comentario


                            • Buen partido hoy, aunque ha perdonado dos muy claras
                              A Bruno SantosBR, Axioma, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ahora si estamos jugando con delantero centro .
                                A Denilson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X