Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Es un delantero cortito (hoy ha tenido un hattrick facilón a mano, y ha estado a una cadera de irse sin marcar.

    Dicho esto como le viene al equipo jugar con un delantero móvil y dinámico y ojo, dice mucho de Toni porque esto no se le ha visto antes aquí, donde jugaba a no moverse de la media luna.

    Para mí es peor delantero que Loren, pero por supuesto merece los minutos...ha acabado no de correr (culpa de Pelle por no poner a Loren de refresco en el 75 que además se hincha a presionar y bajar a ayudar.
    Fallar claras, las falla hasta Benzemá. A veces por demerito, a veces por merito de portero y defensas rivales. Pero para fallar, ahí que estar ahí, y Sanabria demuestra que sabe leer donde ha de estar, y rematar.

    Hoy igual falla, mañana igual es el Hat Trick. Aparte, un delantero que genere peligro, aunque no las meta él, hace mucho daño a las defensas.
    A cbx, DjTabi, lobezno8 y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Es un delantero cortito (hoy ha tenido un hattrick facilón a mano, y ha estado a una cadera de irse sin marcar.

      Dicho esto como le viene al equipo jugar con un delantero móvil y dinámico y ojo, dice mucho de Toni porque esto no se le ha visto antes aquí, donde jugaba a no moverse de la media luna.

      Para mí es peor delantero que Loren, pero por supuesto merece los minutos...ha acabado no de correr (culpa de Pelle por no poner a Loren de refresco en el 75 que además se hincha a presionar y bajar a ayudar.
      Delantero cortito no es para nada. Ya veremos cómo acaba la temporada. Tiene todo para ser un gran delantero, pero yo con qué meta 10
      goles este año ya me doy con un canto en los dientes
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Es sorprendente ver el cambio que ha pegado en cuanto a fajarse y darlo todo, supongo que pellegrini ha tenido mucho que ver y le ha hecho ver al chaval que con esa desidia no iba a llegar ni a una cuarta parte de lo que podría. También lo ha puesto y mantenido de titular. Quedan dos cosas por comprobar con Sanabria, una psicológica (no bajar los brazos si pierde el puesto, a Sanabria sólo se le ve bien cuando se siente indiscutible) y una física que influye en la psicológica (tanta lesión muscular que le hace dejar de ser indiscutible y entrar en bucle).

        Eso sí, muy buen curro y un gol, pero las dos que ha fallado (sobre todo la del principio) no las puede perdonar. Pero es mil veces mejor fallarlas que ni ponerse de gol.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/11/20, 00:05:16.
        A rakemitri, Tempo23, DjTabi y a sevillanobetico les gusta esto.

        Comentario


        • Me parece sorprendente,como puede cambiar un jugador , con un poco de motivación y ganas.
          Me gustaba mucho en la racha que tuvo con Setien. Parece que Pellegrini ha hecho que vuelva a parecerse a aquel buen delantero.
          Tello era otro jugador perdido en la disidia, que ha conseguido recuperar para la causa.
          Fantástico
          A Bruno SantosBR, rakemitri, cbx, conrad y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Ya marca y todo , padre !!
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Mientras esté Loren debe de ser el suplente de este.
              A rakemitri y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Mientras esté Loren debe de ser el suplente de este.
                A mí me sigue pareciendo mejor Loren, la verdad, pero entiendo que Pellegrini mantenga la apuesta y sobre todo tras marcar.

                Comentario


                • Yo no veo mucha diferencia entre Loren y Sanabria, los dos explotan mejor sus virtudes con espacios y a la contra, quizás Loren sea un poco más técnico y Sanabria explote mejor el físico pero poco más, el problema de este último son las lesiones, esperemos que lo respeten...
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es delantero centro. Gana pelotas por arriba, se faja, presiona, va de cabeza se pone de gol.

                    Nada de esto hace la rémora Borja Iglesias
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Es sorprendente ver el cambio que ha pegado en cuanto a fajarse y darlo todo, supongo que pellegrini ha tenido mucho que ver y le ha hecho ver al chaval que con esa desidia no iba a llegar ni a una cuarta parte de lo que podría. También lo ha puesto y mantenido de titular. Quedan dos cosas por comprobar con Sanabria, una psicológica (no bajar los brazos si pierde el puesto, a Sanabria sólo se le ve bien cuando se siente indiscutible) y una física que influye en la psicológica (tanta lesión muscular que le hace dejar de ser indiscutible y entrar en bucle).

                      Eso sí, muy buen curro y un gol, pero las dos que ha fallado (sobre todo la del principio) no las puede perdonar. Pero es mil veces mejor fallarlas que ni ponerse de gol.
                      Al menos tenemos la sensación de que hay un tío por la zona de los centrales contrarios que puede aparecer en cualquier momento tirando un desmarque o ganando la posición para recibir un centro. Eso con Borja directamente no lo teníamos. Y no me vale la excusa que ponía él de que no le llegaban balones, porque eso era consecuencia de su nula capacidad para estar donde debía. Sanabria ha marcado hoy, pero la sensación en todos los partidos es que rondaba la zona donde puede crear peligro, cosa que el panda hacía justo al contrario.
                      A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                        Yo no veo mucha diferencia entre Loren y Sanabria, los dos explotan mejor sus virtudes con espacios y a la contra, quizás Loren sea un poco más técnico y Sanabria explote mejor el físico pero poco más, el problema de este último son las lesiones, esperemos que lo respeten...
                        Pues no tienen nada que ver. Sanabria es mucho más rematador, más de área, de hecho va bastante bien de cabeza, cosa que Loren ni las huele. También me parece más potente en carrera para ir al espacio Sanabria.

                        Loren lo mejora en el juego asociativo, pero para lo que busca Pellegrini con tanto peso de las parejas de extremo-lateral (Tello-Moreno, Joaquín-Emerson) encaja mucho mejor Sanabria esperando el centro en el área que Loren asociándose fuera de ella.

                        Comentario


                        • Ayer me encanto de verdad. Su influencia en el juego aun sin marcar es alta porque fija a los centrales, baja los balones, combina bien... Que siga asi
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo es lo único que le achaco, la actitud. Si Pellegrini lo recupera en ese sentido, tiene que ser el titular. Y Loren el segundo, no el tercero.

                            Por cierto, vergonzoso el tratamiento que le hace un tal Agustin Varela de radio Marca, que le tiene echada la cruz haga lo que haga, que la mame.
                            A rakemitri, iron_man y gaston_casillas les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Yo es lo único que le achaco, la actitud. Si Pellegrini lo recupera en ese sentido, tiene que ser el titular. Y Loren el segundo, no el tercero.

                              Por cierto, vergonzoso el tratamiento que le hace un tal Agustin Varela de radio Marca, que le tiene echada la cruz haga lo que haga, que la mame.
                              Pues no será este año no? Porque actitud está teniendo de sobra. Para mi el orden es el que tú has puesto. Y alguna vez me gustaría ver a Loren y sanabria juntos.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • De los tres delanteros que tenemos a día de hoy, me quedaría con Sanabria, cedía a Borja Iglesias en enero, cedido, porque si no perdemos dinero, y a ver si tenemos suerte y se revaloriza algo. Y por último venderia a Loren, porque necesitamos otro tipo de delantero. De hecho, tal y como está el Valencia, preguntaría por Gameiro, por si sale barato o un delantero similar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X