Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me quedo con él pero sigue siendo bastante fallón. La forma que resuelve el uno a uno con el portero es de no estar muy seguro de lo que está haciendo.

    Yo creo que a los tres delanteros del Betis les falta mucha rapidez mental y claridad a la hora de definir. Son los tres muy de tirar al muñeco.

    Comentario


    • A mí me está callando la boca con la que le he dado.
      A día de hoy es un jugador que me gusta ver en el campo, me encanta la intensidad con la que juega ahora.
      Me recuerda a Eduardo Vargas con el Valencia, que llegó cedido en enero y me sorprendió muchísimo porque era un tío súper activo, siempre moviéndose, buscando desmarques y haciendo incluso acrobacias para rematar todo lo que le llegaba. Luego resultó ser un jugador que no llegó a nada, pero esa sensación de boom inicial sí que la dio, y Sanabria ahora mismo está igual que el chileno por entonces.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        A mí me está callando la boca con la que le he dado.
        A día de hoy es un jugador que me gusta ver en el campo, me encanta la intensidad con la que juega ahora.
        Me recuerda a Eduardo Vargas con el Valencia, que llegó cedido en enero y me sorprendió muchísimo porque era un tío súper activo, siempre moviéndose, buscando desmarques y haciendo incluso acrobacias para rematar todo lo que le llegaba. Luego resultó ser un jugador que no llegó a nada, pero esa sensación de boom inicial sí que la dio, y Sanabria ahora mismo está igual que el chileno por entonces.
        Sin duda, y es por eso que se ha ganado la titularidad de calle. Porque ha callado la boca de los que le llaman indolente.

        Me gustó la actitud en la jugada que presionó al portero y se llevó la amarilla por llegar tarde. Pero ahí tuvo la ambición que se necesita.
        A Arkaknio, rakemitri, Lu y a DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Yo me quedo con él pero sigue siendo bastante fallón. La forma que resuelve el uno a uno con el portero es de no estar muy seguro de lo que está haciendo.

          Yo creo que a los tres delanteros del Betis les falta mucha rapidez mental y claridad a la hora de definir. Son los tres muy de tirar al muñeco.
          Falló esa y un pase de la muerte. Metió una que sólo había que empujarla, aunque había que estar ahí por supuesto. Lo que sí se le ve es que aporta a la hora de pelear balones, ganando alguno. Eso el Panda no lo hace
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            Falló esa y un pase de la muerte. Metió una que sólo había que empujarla, aunque había que estar ahí por supuesto. Lo que sí se le ve es que aporta a la hora de pelear balones, ganando alguno. Eso el Panda no lo hace
            Ni empujarla tampoco, si ayer llega a estar Iglesias, le pilla esa jugada en la media luna del área.
            A rakemitri, dondeestatimimi, DjTabi, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Ayer marcó, está haciéndolo bien, y para mí de momento debe seguir siendo titular. Me gustaría ver más a Loren, eso sí.
              A Lu y Blackgon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                Falló esa y un pase de la muerte. Metió una que sólo había que empujarla, aunque había que estar ahí por supuesto. Lo que sí se le ve es que aporta a la hora de pelear balones, ganando alguno. Eso el Panda no lo hace
                Si la que dices de pase de la muerte es la que le centra Emerson o la que le pone Canales, entendemos cosas distintas por pase de la muerte. Pase de la muerte es a puerta vacía y casi en el área pequeña. Esas de Emerson las tiene que rematar de primeras y voleando. Para mí ya es éxito si va a puerta. Ajustar esos tiros habrían sido un golazo, no un gol regalado. Las 2 que tiene que le salen centradas no son fáciles de dirigir porque son al primer toque. La que tiene mano a mano que decide pícarla si toma una mala decisión, porque aunque Badia no la hubiese palmeado, el defensa estaba ya posicionado para despejar un tiro que habría sido muy blandito.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • En otro partido sufriríamos por las ocasiones falladas por Sanabria.

                  Y sí, por supuesto que borja Iglesias ni las tiene, porque ya se habría caído 15 metros atrás, corriendo y yendo a por el balón.

                  Ordene de mayor a menor:

                  Loren > Sanabria >>> Borja Iglesias.
                  A Bruno SantosBR, rakemitri, Lu y a Betis1977 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    En otro partido sufriríamos por las ocasiones falladas por Sanabria.

                    Y sí, por supuesto que borja Iglesias ni las tiene, porque ya se habría caído 15 metros atrás, corriendo y yendo a por el balón.

                    Ordene de mayor a menor:

                    Loren > Sanabria >>> Borja Iglesias.
                    Para lo que propone el equipo yo creo que encaja mucho mejor Sanabria.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Para lo que propone el equipo yo creo que encaja mucho mejor Sanabria.
                      yo no lo creo, porque si las tiene y las falla...

                      Sanabria es mucho mejor cabecenado, no hay duda, pero tampoco es que esté mucho en esa situación de cabeceo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Si la que dices de pase de la muerte es la que le centra Emerson o la que le pone Canales, entendemos cosas distintas por pase de la muerte. Pase de la muerte es a puerta vacía y casi en el área pequeña. Esas de Emerson las tiene que rematar de primeras y voleando. Para mí ya es éxito si va a puerta. Ajustar esos tiros habrían sido un golazo, no un gol regalado. Las 2 que tiene que le salen centradas no son fáciles de dirigir porque son al primer toque. La que tiene mano a mano que decide pícarla si toma una mala decisión, porque aunque Badia no la hubiese palmeado, el defensa estaba ya posicionado para despejar un tiro que habría sido muy blandito.
                        La de Emerson era difícil, pero la de Canales es muy muy clara y la manda a las nubes. En el mano a mano el portero le deja todo el primer palo y decide mal. Esto no quita que hiciera un buen partido, pero de cara a la definición, no fue su día
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pienso que parte del cambio de Sanabria se debe a su paso por Italia. Allí se defiende mucho más, y si no te mueves y buscas, no es que no la huelas, simplemente es que ni siquiera estas en el partido.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me alegro por Sanabria (por el Betis vamos). Borja parece un colega que se ha saltado al campo sin haber jugado nunca a su lado.
                            Lo de Loren es lo que no se explica en las segundas partes. Por cierto, Loren y Sanabria son compatibles.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              La de Emerson era difícil, pero la de Canales es muy muy clara y la manda a las nubes. En el mano a mano el portero le deja todo el primer palo y decide mal. Esto no quita que hiciera un buen partido, pero de cara a la definición, no fue su día
                              La de Canales era mas "facil" de dirigir que la de Emerson porque era un pase raso. Pero todo lo que sea un remate al primer toque no es sencillo de dirigir.

                              Comentario


                              • Yo ví ayer las repeticiones y , tal vez, en la última, sí pudo hacer más. Pero la que se le va alta, y que cazaal vuelo, creo que están muy bien resueltas. O entran, o no.La segunda,por ejemplo, le sale al centro como le podria haber salido ajustada, o a la grada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X