Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Messi es un penalti como la Catedral de Sevilla de grande. Le pisa claramente. Será cosa nuestra que vemos más conspiraciones que Íker Jiménez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Messi no ha protestado
      Los nuestros tampoco protestan y no por ello acierta el árbitro xD

      Comentario


      • En el cerdilla corren como bestias y muy normal no es.

        El Barcelona ha jugado andando y al pie y así es imposible solo en los últimos ocho minutos han hecho correr
        el balón y se le han visto las costuras al cerdilla .

        El arbitro lleva todo el partido pitándoles faltas por desmayo todo el partido , pero el colmo ha sido el penalti no
        pitado a Messi.

        Esta gente además del poder y mafioseo que tienen en la federación les ha cogido la época que quieren que por
        eggs la liga la pelee algún equipo diferente de los de siempre para vender las excelencias de la liga.

        Comentario


        • Las manos de uno del sevilla contra Sergi Roberto no han sido como las de bartra del otro día??

          Comentario


          • El partidito del Barça y de Messi, esta gente con el autobús puesto, y los de Movistar mojando con ellos, creia que estaba viendo un Barça Bayern.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Las manos de uno del sevilla contra Sergi Roberto no han sido como las de bartra del otro día??
              Fuera del área.

              Comentario


              • Espero que el Ingeniero esté en casa tomando nota de estos dos.

                Comentario


                • Qué ostias está pasando en la Premier? 7 2 al Liverpool, 1 6 al United, redios.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver no os hagáis tanta sangre. Las vecinas han llegado con una tensión competitiva y un rodaje de un año que hace que ahora mismo sean muy difíciles de meter mano, y hoy motivados jugando contra un Barcelona en construcción. A eso le unimos las ayuditas arbitrales que ya han tenido varias. Yo me la juego, y digo que van a ir en tendencia descendente a media que avance la temporada, lo primero porque lo de jugar la Champions supone un esfuerzo grande, y lo segundo porque el nivel de exigencia de su entrenador es difícil de mantener en el tiempo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      En el cerdilla corren como bestias y muy normal no es.

                      El Barcelona ha jugado andando y al pie y así es imposible solo en los últimos ocho minutos han hecho correr
                      el balón y se le han visto las costuras al cerdilla .

                      El arbitro lleva todo el partido pitándoles faltas por desmayo todo el partido , pero el colmo ha sido el penalti no
                      pitado a Messi.

                      Esta gente además del poder y mafioseo que tienen en la federación les ha cogido la época que quieren que por
                      eggs la liga la pelee algún equipo diferente de los de siempre para vender las excelencias de la liga.
                      Parece que hay una especie de conspiración de todos, para que gane la liga el Sevilla. Me imagino que, como dices, es para demostrar que esta liga es muy buena y la pueden ganar varios equipos. Es que el penalti clarísimo a Messi, da mucho que pensar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        A ver no os hagáis tanta sangre. Las vecinas han llegado con una tensión competitiva y un rodaje de un año que hace que ahora mismo sean muy difíciles de meter mano, y hoy motivados jugando contra un Barcelona en construcción. A eso le unimos las ayuditas arbitrales que ya han tenido varias. Yo me la juego, y digo que van a ir en tendencia descendente a media que avance la temporada, lo primero porque lo de jugar la Champions supone un esfuerzo grande, y lo segundo porque el nivel de exigencia de su entrenador es difícil de mantener en el tiempo.
                        Ojalá, y que la pasta que se han gastado no les valga para nada y tengan una roncha económica curiosa.

                        Comentario


                        • A mí lo de Messi me ha parecido pisotón pero claro, ponen dos miierdas de repeticiones, los comentaristas dicen que "limpia" y se acabó. Yo es que me quedo a cuadros, porque de verdad quería saber si era o no pisotón, pero ni eso te dejan.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • asco de sevilla a ver si revient.an

                            Comentario


                            • Creía que ganaban allí estos ********s.

                              Mal menor.
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

                              Comentario


                              • El Barca horrible, el palanga me sigue pareciendo muy sólido, y eso que OCampos no ha empezado bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X