Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maldini no me ofrece ninguna credibilidad desde que, cuando todavía le quedaban cuatro peluchos, dijo que el Kaiserslautern le iba a dar al Betis la del tigre y que no había nada que hacer...

    (Además creo que empecé a conocerlo precisamente por ese comentario previo al partido de la UEFA).
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

      Súper Paco, no te digo nada el de los "cuernos" del Villamarín. No he visto tanta bajeza acumulada en un club como la que hay en el prostíbulo. Paco, Caparrós, Paquirrín,Del Niu, Antoñito, etc.,etc. Y que todo le salga bien a los violentos éstos...
      Alfaro, navarro, martagon, prieto...
      A pueblo verdiblanco y betis11 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
        Maldini no me ofrece ninguna credibilidad desde que, cuando todavía le quedaban cuatro peluchos, dijo que el Kaiserslautern le iba a dar al Betis la del tigre y que no había nada que hacer...

        (Además creo que empecé a conocerlo precisamente por ese comentario previo al partido de la UEFA).
        Mira. Rercuerdo todavía la eliminatoria Betis Chelsey de recopa del año 97 98 con Luis aragonés en el banquillo. Ya estaba Maldini por las radios hablando de fútbol internacional y recuerdo perfectamente que dijo que quería que pasara el Chelsey, ese Chelsey con Vialli, Zola, Flo etc., que era de ese equipo,. Ahora se le cae el culo con todo lo que hace el Sevilla. Desde entonces no lo trago. Que era del Chelsey. Será mamarracho?

        Comentario


        • Sigo flipando con el penalti que no se le pitó ayer al Barcelona .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Sigo flipando con el penalti que no se le pitó ayer al Barcelona .
            Y sin debate.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Sigo flipando con el penalti que no se le pitó ayer al Barcelona .
              Esta liga tiene que ser del real madrid pero me da a mi que por mucho que los ayuden la van a perder igual.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Óscar García y el Celta han cancelado el entrenamiento de hoy porque se está pensando seriamente su dimisión tras el mercado de fichajes.

                Comentario


                • Javi Gracia es otro que se está pensando en dimitir.

                  Lo veo normal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Óscar García y el Celta han cancelado el entrenamiento de hoy porque se está pensando seriamente su dimisión tras el mercado de fichajes.

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Javi Gracia es otro que se está pensando en dimitir.

                    Lo veo normal.
                    A betisspanish, Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se vió en el díaespués como Nyom está dándole codazosos en la cara continuamente a Oyarzabal para sacarlo del partido y como el VAR no hace nada. Y lo peor es que los medios les rien las gracias, triquiñuelas le llaman.

                      Mira que el Getafe me da asco, su entrenador más pero los árbitros que permiten esto me dan más asco todavía. El VAR debería servir para mejorar el fútbol y al final el castigo se lo suele llevar el que quiere jugar al fútbol. En este caso con Oyarzabal no les sale porque tiene mucho temple.

                      Comentario


                      • Abren expediente a Cervera por decir esto


                        "Lo ha visto todo el mundo pero hay tres personas que no lo han visto. La única explicación es que no lo han querido pitar"


                        ¿Entonces porque no lo han pitado? ¿ porque los ovnis le aduccieron ese instante?


                        Arberola Rojas vé la jugada y dice que no hay nada, el der VAR ve la jugada y no se revisa.

                        Ojalá salga Velasco Carballo y diga que la jugada es penalty.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Abren expediente a Cervera por decir esto


                          "Lo ha visto todo el mundo pero hay tres personas que no lo han visto. La única explicación es que no lo han querido pitar"


                          ¿Entonces porque no lo han pitado? ¿ porque los ovnis le aduccieron ese instante?


                          Arberola Rojas vé la jugada y dice que no hay nada, el der VAR ve la jugada y no se revisa.

                          Ojalá salga Velasco Carballo y diga que la jugada es penalty.
                          Lo de la RFEF es vergonzoso. Debería ser intervenida por el Gobierno a la voz de ya. LaRFEF debería ser procesada.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/10/20, 09:42:03.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi que no pitaran, ni siquiera revisaran, el penalty a Messi el otro día me tiene mosqueado. Si al Sevilla ya hasta con los grandes les dejan pasar eso, cuando jueguen contra los mortales de la liga puede ser escandaloso. El penalty a Messi es más penalty que el de Bartra en Villareal o el de Bartra contra el Madrid y ni lo revisaron. De esa manera se pueden sacar 10 o 12 puntos en un año y estar muy arriba y el Madrid y Barcelona no están nada de bien. Decía Iturralde que para el es penalty pero que ahí no debe entrar el VAR, entonces el de Bartra en Villareal, donde entra el VAR que pasa.

                            Comentario


                            • Se habla mucho de las ayudas a Madrid o Barcelona y estoy esperando a que alguien alze la voz contra las ayudas al Sevilla que esté año en 3 partidos ya lleva 2, Cádiz y Barcelona, reconociendo que en Barcelona hicieron un gran partido, pero si es penalty lo es y punto.
                              A rakemitri, Galleros54 y Erwi2000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X