Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

    ¿Cómo funciona eso?
    Básicamente es una app para ver contenido audiovisual en tu móvil a través de lista de canales que se cargan mediante una URL.

    La app se llama Wiseplay y puedes cargar por ejemplo este link https://pastebin.com/CwjSt2s7 una vez dentro de la app en el botón + que se ve morado abajo a la derecha. Una vez dentro es cuestión de buscar la mejor opción. La mayoría no se ven pero casi siempre hay una o dos opciones que se ven bien en una relativa buena calidad.
    A DaleBetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Ni Luis Milla, ni Raúl Guti, es William Carvalho.
      Luis Milla, Guti y Oscar me hubieran encantado este año para el Betis. Pero va a ser que ya no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

        Si no es mexicano, es imposible que venga
        Y que jugase en el América

        Comentario


        • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

          Básicamente es una app para ver contenido audiovisual en tu móvil a través de lista de canales que se cargan mediante una URL.

          La app se llama Wiseplay y puedes cargar por ejemplo este link https://pastebin.com/CwjSt2s7 una vez dentro de la app en el botón + que se ve morado abajo a la derecha. Una vez dentro es cuestión de buscar la mejor opción. La mayoría no se ven pero casi siempre hay una o dos opciones que se ven bien en una relativa buena calidad.
          Perfecto. Muchas gracias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
            Jorge Pombo el mejor del Cádiz de largo, me ha gustado mucho. Alejo los minutos que ha jugado tampoco ha estado mal, ha provocado un par de faltas en el lateral que podría ser peligrosas. El resto de la plantilla no me han parecido capaces de marcar diferencias en Primera, ni Negredo tal y como está ahora.
            Creo que también Malbasic ha aportado cuando ha salido. Y cuando puedan contar con Álex Fernández al 100%, ese es el jugador que puede marcar la diferencia en el equipo, o por lo menos así fue el año pasado en segunda.
            Ahora, eso sí, sigo pensando que no sólo es una cuestión de falta de calidad en la plantilla (que también), hay que ver si la propuesta ultraconservadora de Álvaro Cervera le da para mantener al equipo en primera, yo tengo serias dudas. Y de hecho no creo que aguante como entrenador toda la temporada.
            A BilboBetico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Que tal ha jugado Cruz con Osasuna?
              El rato que ví yo parece el típico lateral cortito en ataque pero un brasas en defensa.

              No lo ví incorporararse nunca prácticamente pero se anticipó a su par(Salvi) en todos los cambios de juego aéreos que hicieron hacia su zona.

              Muy atento siempre.

              Comentario


              • Cruz era lo que necesitábamos para sentar a Moreno. Pero era muy caro, también. Igual que Jonathan Silva, también. Igual que el lateral zurdo del equipo de mi barrio, también.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                  Básicamente es una app para ver contenido audiovisual en tu móvil a través de lista de canales que se cargan mediante una URL.

                  La app se llama Wiseplay y puedes cargar por ejemplo este link https://pastebin.com/CwjSt2s7 una vez dentro de la app en el botón + que se ve morado abajo a la derecha. Una vez dentro es cuestión de buscar la mejor opción. La mayoría no se ven pero casi siempre hay una o dos opciones que se ven bien en una relativa buena calidad.

                  La tengo en el móvil, pero ayer a raíz del comentario del compañero la intenté descargar en el pc, con Windows, y no fui capaz. Lo hacía a través del navegador Chrome, ¿puede influir?.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Contra estos equipos son contra los que dominamos posesi�n pasando de lado a lado, llegamos 2 o 3 claras y luego nos marcan en un fallo defensivo est�pido para perder.

                    Esperemos que este a�o no, pero la defensa es la misma.
                    Que pesadez con el reduccionismo de la defensa es la misma...

                    El equipo en 3 partidos ha dado muestras de tener mucha más solidez que el año pasado. La clave es que no juegue Carvalho para mantener el equilibrio.

                    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                    A Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      El rato que ví yo parece el típico lateral cortito en ataque pero un brasas en defensa.

                      No lo ví incorporararse nunca prácticamente pero se anticipó a su par(Salvi) en todos los cambios de juego aéreos que hicieron hacia su zona.

                      Muy atento siempre.
                      Coincido, en ataque no recuerdo verle un centro bueno en todo el partido. Siempre que se incorporaba le vi nervioso con el balón en los pies.

                      En defensa bastante aseado, cumplidor y sin complicaciones.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                        Coincido, en ataque no recuerdo verle un centro bueno en todo el partido. Siempre que se incorporaba le vi nervioso con el balón en los pies.

                        En defensa bastante aseado, cumplidor y sin complicaciones.
                        Lateral del nivel de fernando vega, no entiendo a quienes se rasgan las vestiduras por no haberlo fichado
                        Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 13/09/20, 11:42:35.

                        Comentario


                        • Dentro de un ratito vamos a ver a Edgar en el Oviedo
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20200913_114623.jpg
Visitas:	1
Size:	49,6 KB
ID:	7443871

                          Comentario


                          • Hombre Cruz ha acabado el año con 9 asistencias, centros precisamente es algo que sabe hacer. Ahora el que quiera sacar conclusiones por un partido es libre de ello claro xd

                            También os digo que la gente lo que no quiere es empezar la liga con el mismo lateral izquierdo nefasto que teníamos el año pasado y por desgracia es lo que toca. A Alex Moreno se le mejora fácil.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/09/20, 11:51:24.
                            A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Danielinho182 y a Free les gusta esto.

                            Comentario



                            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                              Perfecto. Muchas gracias.


                              Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                              Básicamente es una app para ver contenido audiovisual en tu móvil a través de lista de canales que se cargan mediante una URL.

                              La app se llama Wiseplay y puedes cargar por ejemplo este link https://pastebin.com/CwjSt2s7 una vez dentro de la app en el botón + que se ve morado abajo a la derecha. Una vez dentro es cuestión de buscar la mejor opción. La mayoría no se ven pero casi siempre hay una o dos opciones que se ven bien en una relativa buena calidad.
                              También te recomiendo que estés en este grupo de telegram https://t.me/listaswiseplay donde suben enlaces externos, resuelven dudas, las listas de reproducción...
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/09/20, 12:15:04.
                              A betisspanish y rubensss85 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                La tengo en el móvil, pero ayer a raíz del comentario del compañero la intenté descargar en el pc, con Windows, y no fui capaz. Lo hacía a través del navegador Chrome, ¿puede influir?.
                                Yo no sabría que decirte la verdad. He puesto un enlace a un grupo de telegram donde seguramente te resuelvan esa duda ya que es un grupo abierto.
                                Lo que yo hago es tener Wiswplay + Chromecast.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X