Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A punto el Choco Lozano de marcar el segundo para el Cádiz

    Comentario


    • Está jugando pero que muy bien el Cádiz.

      Comentario


      • El Madrid es tela de corto. A nosotros nos ganó porque los soplaigaitas del pito son un ******s y unos *********.

        Edit: golffffo vale, pero corrupto también?
        Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 17/10/20, 18:05:24.
        A rakemitri, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Que guarro es Sergio Ramos.

          Comentario


          • El Madrid jugando de local de rosa.
            para los que se rascan las vestiduras con las camisetas segunda y tercera
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Aún no han salido los horarios de la jornada 9.
              Pero si el Atco es de la próxima jornada, ya me estoy liando

              Comentario


              • La que ha tenido ahora el Choco...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pero si el Atco es de la próxima jornada, ya me estoy liando
                  Atlético es la próxima jornada y a continuación es el Elche en casa, después Barça que es la jornada 9.

                  Comentario


                  • Si llega a marcar las que ha tenido el Choco Lozano, hoy se corona.

                    Comentario


                    • El cadiz le ha podido meter 5 al Madrid esta primera parte
                      A Blissett le gusta esto.

                      Comentario


                      • No he visto la primera parte, pero sin Fede Valverde ni Casemiro parece que le Madrid ha jugado un poco de sobradete.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Por aquí hay algunos que también los consideran candidatos, hasta mi hermano me lo ha dicho. No se qué sustancia psicotrópica ha consumido la humanidad furbolística, pero bueno, así la ostia será más grande y reiremos más.
                          Hombre es cierto que tanto como para aspirar a la liga no a a llegar,pero que todos los años les regalan un montón de puntos,creo que no admite discusion,lo de los árbitros con esta gente es de verguenza ajena,y lo malo es que gracias a muchas decisiones de los árbitros lo han aupado donde están ahora,sin dejar de reconocer que tienen un buen equipo,pero si además en momentos puntuales te regalan puntos y además la prensa eso lo oculta y lo vende como logros del equipo,por lo que me alegro cuando pierde y si además es por un error arbitral,más todavía para que vean la impotencia que se siente cuando te roban impunemente.

                          Comentario


                          • A lo tonto, el Cádiz está en estos momentos con 10 puntos compartiendo liderato con el Madrid.

                            Comentario


                            • Gol de Rubén Castro

                              Cartagena 1 Fuenlabrada 0 min 65

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Está jugando mucho mejor el Cádiz pero sigue siendo el otro equipo el mandril, con todo lo que eso significa. No espero mucho de este partido, pues jugar contra 14 que cobran una jartá es difícil.

                                Liga de Florentino Pérez.
                                Espera que queda la segunda parte,y ya sabemos el papel de los arbitros en los momento difíciles de estos ma,fio,sos.,por muy bien que este el Cadiz,espero,cualquier robo.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X