Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nyom Se pone encima de Ansu Fati a decir a saber que jaisajisjias el arbitro ni mu.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Por fin le cayó la tarjeta a Nyom

      Comentario


      • vamoooooooooo esa primera amarilla para Nyom, le ha costado pero al final fué capaz el arbitro.

        Comentario


        • 0 tiros del Barcelona en el segundo tiempo. 1 y de penalty del Getafe. Partido apasionante.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Que pocas ganas de jugar tiene Messi

            Comentario


            • Vaya penalty de Arambarri a Ansu Fati no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Vaya penalty de Arambarri a Ansu Fati no?
                Para mí no ha sido nada

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Vaya penalty de Arambarri a Ansu Fati no?
                  Nada. El problena es que a veces se pitan cosas menores a esa carga.
                  A TyLeR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Koeman no vale ni para estar escondido. Todo el partido con Dest en la izquierda a pie cambiado y Sergi Roberto en la derecha. Se lo ha puesto en bandeja al Getafe. Cada vez que le llega el balón a Ansu Fati tiene tres tíos encima y Dest 20 metros atrás y sin doblar ni una vez.
                    Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 17/10/20, 21:44:08.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué tendrá el Fé CF para que los árbitros le tengan tanto respeto y permisividad a sus jugadores.

                      Me gustaría un empate ya que los dos no pueden perder.

                      Comentario


                      • Vaya la que acaba de fallar el Cucho Hernández.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ensayo del Cucho
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Indecible la pereza absoluta que me da el toqueteo de balón eterno en banda rondando el área, sin meter la puñetera pelota a los delanteros o quiénes quieran que esperen el pase, y perdiendo. Me retrotaigo y me pongo chungo.
                            A Verdigracia y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tengo curiosidad por ver a Bordalás en un equipo con otros condicionantes, jugadores de más calidad y que no acostumbren a jugar de esta forma tan asquerosa. Yo creo que se estrella.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/10/20, 21:46:45.
                              A robercgarcia, DjTabi, Steppenwolf y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Koeman no vale ni para estar escondido. Todo el partido con Dest en la izquierda a pie cambiado y Sergi Roberto en la derecha. Se lo ha puesto en bandeja al Getafe. Cada vez que le llega el balón a Ansu Fati tiene tres tíos encima y Dest 20 metros atrás y sin doblar ni una vez.
                                Nosotros que perdimos a Emerson y ellos a Jordi Alba. no generan amplitud y ahí el Getafe se mueve en su salsa.


                                Vaya mano a mano que ha fallado el Cucho. Eso no se puede fallar.
                                A cbx y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X