Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

    Coincido, la Champions no es la Europa League. Yo el año pasado, antes del COVID, los veía bastante fundidos, porque tenían plantilla corta. Les vino muy bien el parón, de lo contrario no hubiesen acabado la temporada así.
    Este año tienen mayor profundidad de plantilla pero, aún así, no les debería dar para competir con los tres grandes 38 jornadas, por muy mal que estén.
    Nosotros a lo nuestro, pero miedo ninguno. Si no fuese por los árbitros estarían con 4 puntos.
    Tan solo hay que pensar en Jesús Navas. ¿Es posible que el bueno de Jesús aguante jugar 3 partidos en una semana durante varios meses? Claramente no...

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      El Madrid, los partidos que le he visto han sido muy malos, defienden muy bien, pero no da miedo ni de lejos, cualquiera le puede dar al menos un susto. El Atletico empezó como un tiro ante el Granada, pero contra el Huesca y posteriormente Villareal y Celta, ha bajado sus prestaciones ofensivas, en la defensa, son los mejores. Y el Barcelona este año tiene pinta que se va a meter unos altibajos guapos. En cierta manera, este año creo que van a pinchar muchos mas partidos y en general creo que con la mala pretemporada, todos los europeos van a flaquear bastante.
      El problema del Atlético es que ante ellos nos vamos a comer la misma mojona de siempre. Da igual cómo juguemos o lo hagan ellos que siempre, siempre, hincamos rodilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        El problema del Atlético es que ante ellos nos vamos a comer la misma mojona de siempre. Da igual cómo juguemos o lo hagan ellos que siempre, siempre, hincamos rodilla.
        Pues jugando miércoles y sábado, con paliza de selecciones que vienen, es un momento magnífico para pillarlos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          El problema del Atlético es que ante ellos nos vamos a comer la misma mojona de siempre. Da igual cómo juguemos o lo hagan ellos que siempre, siempre, hincamos rodilla.
          Ya les ganamos hace 2 años en nuestro estadio. El año pasado perdimos más por demeritos nuestros que por meritos de ellos, y ahora mismo con las bajas en el lateral izquierdo, Gimenez que está entre algodones, Diego costa que posiblemente tampoco llegará , la venta a ultima hora de Thomas y el miercoles que juegan contra el Bayern Munich, hay factores que indica que al menos, hay posibilides de puntuar. No es ese Atletico intenso que nos borraba en 30 minutos.


          Si ya se resfriara en alemania Oblak 5 dias, pues mejor.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/10/20, 12:34:27.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pues jugando miércoles y sábado, con paliza de selecciones que vienen, es un momento magnífico para pillarlos.
            Dios te oiga.

            Esto no sé si te lo pregunté ya a ti también, pero no recuerdo tu respuesta... ¿No hay movimiento okupa ahora por Zahara de los Atunes? De ser así, ¿cómo le dais solución vosotros? ¿es que soléis andar mucho por allí?

            Es que es un tema que me ha comentado alguno y es lo que me echa para atrás del pasar a ser vecino tuyo (y lo de compartir municipio hasta de vacaciones con un mandiliber que se pilla un esguince con una tabla de surf ).

            Comentario


            • Comentario


              • Ya que menciona el compañero a Oblak... ¿Oblak, Ter Stegen o Courtois?

                Sobre el último decir que siempre me ha parecido un buen portero pero que, en estas dos últimas temporadas, me está sorprendiendo porque lo estoy viendo a un nivel superior al que esperaba (está salvando a su equipo en muchos partidos, como fue, sin ir más lejos, en el día de ayer ante el Cádiz, donde salvó al equipo de recibir otros dos goles).

                Comentario


                • Osasuna ha falla 3 mano a mano antre Dmitrovic. y el Eibar ha colgado no se cuantos Balones al Area. Partido entretenido, aunque sin mucha punteria.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Ya que menciona el compañero a Oblak... ¿Oblak, Ter Stegen o Courtois?

                    Sobre el último decir que siempre me ha parecido un buen portero pero que, en estas dos últimas temporadas, me está sorprendiendo porque lo estoy viendo a un nivel superior al que esperaba (está salvando a su equipo en muchos partidos, como fue, sin ir más lejos, en el día de ayer ante el Cádiz, donde salvó al equipo de recibir otros dos goles).
                    te recomiendo este video por si no lo has visto

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Dios te oiga.

                      Esto no sé si te lo pregunté ya a ti también, pero no recuerdo tu respuesta... ¿No hay movimiento okupa ahora por Zahara de los Atunes? De ser así, ¿cómo le dais solución vosotros? ¿es que soléis andar mucho por allí?

                      Es que es un tema que me ha comentado alguno y es lo que me echa para atrás del pasar a ser vecino tuyo (y lo de compartir municipio hasta de vacaciones con un mandiliber que se pilla un esguince con una tabla de surf ).
                      Si te digo la verdad, al menos en mi zona, sólo creo que ha pasado una vez, no hay muchas noticias de okupas en Zahara que yo sepa, yo me voy casi todos los finde que puedo y la verdad que aunque a partir de noviembre al menos mi zona se queda vacía, no tengo noticias de viviendas okupadas, si lo típico de robos y eso pero de okupas no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        te recomiendo este video por si no lo has visto

                        De hecho, por eso mismo lo pregunto, porque vi el otro día el vídeo. La opinión de ellos ya la conozco, ahora lo que quiero saber es la opinión de vosotros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Si te digo la verdad, al menos en mi zona, sólo creo que ha pasado una vez, no hay muchas noticias de okupas en Zahara que yo sepa, yo me voy casi todos los finde que puedo y la verdad que aunque a partir de noviembre al menos mi zona se queda vacía, no tengo noticias de viviendas okupadas, si lo típico de robos y eso pero de okupas no.
                          Nuestra idea es similar también, de ir para allá cada vez que se pueda... Así que entiendo que en esa situación no debería de tener muchos problemas entonces. Perfecto.

                          Gracias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            El VAR, desde hace ya una temporada o dos puede entrar, o entra, en las agresiones, haya balón de por medio o no. Pues bien, el tema está, como siempre, claro, en que no se sabe muy bien cuándo entra el VAR por este motivo o cuándo se decide no entrar de haberse dado la misma acción. Digo que "no se sabe muy bien" pero lo mismo sí "se sabe muy bien". Espero que se me haya entendido.
                            Si, totalmente. El VAR bien utilizado sería una herramienta más y útil para hacer más justo ésto. Pero, por ahora, es un caos y da lugar a pensar muy muy mal. Luego, fríamente, piensas que el nivelito da para lo que da.
                            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo coincido en que parecen 3 porteros hechos para esos 3 equipos. Bajo palos Oblak me parece el mejor y aunque Ter Stegen sea el que mas recursos tiene, creo que el mas completo es Courtois.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Ya que menciona el compañero a Oblak... ¿Oblak, Ter Stegen o Courtois?

                                Sobre el último decir que siempre me ha parecido un buen portero pero que, en estas dos últimas temporadas, me está sorprendiendo porque lo estoy viendo a un nivel superior al que esperaba (está salvando a su equipo en muchos partidos, como fue, sin ir más lejos, en el día de ayer ante el Cádiz, donde salvó al equipo de recibir otros dos goles).
                                Oblak, Ter Stegen y Courtois, por ese orden.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X