Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entre esos 3 porteros, muchas veces va por momentos, y después esta la cosa en que equipo juegan, porque les vendrá mejor uno u otro, ter Stegen es perfecto para el Barcelona, al igual que Courtois u Oblak les va muy bien a los madrileños.

    A tope, me quedo con Oblak, Ter Stegen y después el belga. Actualmente (ultima temporada, ya que el alemán está lesionado) cambio a Segundo y tercero, dejando primero al esloveno.

    Comentario


    • A mí el mejor me parece Ter Stegen, el más completo, y luego no sabría si quedarme con Oblak o Courtois. Oblak en los penalties es un cono, y con los pies no tiene directamente...
      A DjTabi, rakemitri, Galleros54, g.Garcia y a JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Tan solo hay que pensar en Jesús Navas. ¿Es posible que el bueno de Jesús aguante jugar 3 partidos en una semana durante varios meses? Claramente no...

        Ya vengo diciendo desde que se cerró el mercado de fichajes que tienen dos-tres puestos sin recambio: Navas, Fernando y los centrales.

        Rotura fibrilar Navas y Fernando van a tener seguro al menos una. Espero que se alargue sus lesiones al menos dos meses.

        El año pasado nos vino muy mal el parón ya que Fernando estaba lesionado y el serbio Gudelj sancionado y el derby era el mismo finde del confinamiento. A ellos les vino de maravilla.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          A mí el mejor me parece Ter Stegen, el más completo, y luego no sabría si quedarme con Oblak o Courtois. Oblak en los penalties es un cono, y con los pies no tiene directamente...
          Oblak tiene la mala fama de la tanda de penaltis aquella en la que estuvo horrible (supuestamente siguiendo instrucciones del Mono Burgos) pero luego a lo largo de su carrera el porcentaje de penaltis parados es bastante bueno.
          A rakemitri y BilboBetico les gusta esto.

          Comentario


          • Se confirma que el señor Alberola Rojas aka "Next" es el peor árbitro no de primera, sino del fútbol español.
            Que no pitase el penal catedralicio del Carranza y pite lo que ha pitado es de juzgado de guardia, expediente y no dejarle arbitrar ni a benjamines.

            Y el VAR confirmando que es muy malo. Lo dicho, de traca.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/10/20, 13:20:33.
            A TyLeR le gusta esto.

            Comentario


            • El VAR deniega el penalti pitado a favor del Athletic, me parecería muy fuerte que lo hubiera pitado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Ya que menciona el compañero a Oblak... ¿Oblak, Ter Stegen o Courtois?

                Sobre el último decir que siempre me ha parecido un buen portero pero que, en estas dos últimas temporadas, me está sorprendiendo porque lo estoy viendo a un nivel superior al que esperaba (está salvando a su equipo en muchos partidos, como fue, sin ir más lejos, en el día de ayer ante el Cádiz, donde salvó al equipo de recibir otros dos goles).
                Courtois en el Atletico si fue uno de los mejores porteros del mundo, sino el mejor. En el Chelsea mantuvo un buen nivel y la temporada que llegó al Madrid fue horrible.

                Ahora parece que está de nuevo a un muy buen nivel, pero no creo que todavía al que llegó en el Atletico.
                A DjTabi, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Otro que entra en la lista de jugadores no deseables, Raúl García del Athletic.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Se confirma que el señor Alberola Rojas aka "Next" es el peor árbitro no de primera, sino del fútbol español.
                    Que no pitase el penal catedralicio del Carranza y pite lo que ha pitado es de juzgado de guardia, expediente y no dejarle arbitrar ni a benjamines.

                    Y el VAR confirmando que es muy malo. Lo dicho, de traca.
                    Al del VAR lo descartan para arbitrar contra el Athletic

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Oblak tiene la mala fama de la tanda de penaltis aquella en la que estuvo horrible (supuestamente siguiendo instrucciones del Mono Burgos) pero luego a lo largo de su carrera el porcentaje de penaltis parados es bastante bueno.
                      No le recuerdo parar ningun penalty en la liga española.

                      Comentario


                      • He mirado y en la 2 ultimas ligas le han tirado 9 penaltys a Oblak. 8 goles y uno embarcado en el 2 anfiteatro de pucela por Sandro. Hace 3 años si paró alguno.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/10/20, 14:15:05.

                        Comentario


                        • El nivel goleador de los equipos este año es pauperrimo, cuesta a horrores ya no solo meter un gol, sino que tiren entre los 3 palos.

                          Comentario


                          • Y dicho esto, acaba de marcar Berenguer para marcar. No hay nada como llamar al Karma para cambiar la cosas ¿ pitará falta previa de Raul Garcia?.

                            Comentario


                            • Muy rápido han decidido. Quisiera ver yo esas líneas de fuera de juego

                              Comentario


                              • Raúl García otro que tiene barra libre para hacer lo que quiera
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X