Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Mandi y Canales toman Biomanan Magic, el resto no.
    Va a ser eso, que Canales y Mandi toman lo mismo que los vecinos.
    PD: Marcos Álvares, cuatro años PF nuestro, fue PF de las vecinas cuando las famosas papillas de Escribano. Pero oye, debe haber firmado acuerdo de confidencialidad. Igual que todos los que salen mal de allí. De verdad que es que el nivel de autocredulidad de algunos...
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/10/20, 00:42:11.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Va a ser eso, que Canales y Mandi toman lo mismo que los vecinos.
      PD: Marcos Álvares, cuatro años PF nuestro, fue PF de las vecinas cuando las famosas papillas de Escribano. Pero oye, debe haber firmado acuerdo de confidencialidad. Igual que todos los que salen mal de allí. De verdad que es que el nivel de autocredulidad de algunos...
      Hombre negar que el futbol es el unico deporte en el que no existe el doping ...

      Creo que influye mas el medico y el nutricionista que el preparador fisico.

      Comentario


      • En la élite hay que tener físico y nosotros estamos justito de ello, hay que ver y pronto hacia donde evoluciona el fútbol un buen paso es dejar la horizontalidad y buscar profundidad.
        P .A. nuestros hombres de fútbol.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Y con los robos ni te cuento
          Súmale eso a unos ineptos que dejaron su puesto en la Federación y no fueron ni a la elección del Presidente, cuando estaban elegidos por los clubes de Primera para representarlos.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

            Hombre negar que el futbol es el unico deporte en el que no existe el doping ...

            Creo que influye mas el medico y el nutricionista que el preparador fisico.
            En los deportes de equipo tiene menos incidencia el dóping que en individuales por razones obvias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              En los deportes de equipo tiene menos incidencia el dóping que en individuales por razones obvias.
              Por supuesto, pero si en el colectivo hay un porcentaje alto de dopados o simplemente en puestos claves ya tienen
              montada la fiesta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Lo de estar corriendo los 95 minutos y presionando al contrario como lobos tras un venado es imposible que solo lo hagan ellos en todo el mundo, año tras año, de martes a sábado, y que simplemente se deba a lo fuerte que entrenan, sencillamente no me lo creo y conociendo la mano que tienen en todos los estamentos, tanto españoles como europeos, pues eso, que están haciendo algo raro es clarísimo.
                Además esos dos equipos concretamente-palanganas y Getafe-practicando un fútbol agresivo y muy duro,dejando el árbitro que practiquen ese fútbol, mientras a otros no les pasan ni una.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                  Por supuesto, pero si en el colectivo hay un porcentaje alto de dopados o simplemente en puestos claves ya tienen
                  montada la fiesta.
                  Pero insisto, ¿nadie se va de la lengua siendo tanta gente?, ¿qué pasa con Canales entonces que tras partirse la rodilla dos o tres veces está hecho un toro?, ¿no influye que la condición física a la hora de fichar cuente?
                  A nivel de cantera (aunque eso desde que Calzado llegó ya ha cambiado) desde hace eones se veía la importancia que se le da al físico en una y otra entidad. Aquí mucho Joselito, Manolito, Miguelito... allí tíos ya en cadetes.
                  Y no son ya ellos, es que en nuestro propio filial y DH de esta temporada ves a los chavales formados en otras canteras y en la nuestra y los nuestros dan vergüenza. De hecho en nuestro filial, tras la llegada de Calzado, sólo hay un solo jugador que haya estado en nuestro club antes de juveniles y es Irizo, que de físico siempre anduvo sobrado. Ni uno solo de los jugadores del filial ha estado en nuestro club antes de juveniles con la salvedad de Delgado que volvió ya en juveniles.
                  Como club ha habido un desprecio a la condición física de los jugadores que se ha visto reflejado en primer equipo y cantera que ahora nos hace ver comno a OVNIS (dopados) a equipos que están muy centrados en ese aspecto.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/10/20, 01:38:21.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Va a ser eso, que Canales y Mandi toman lo mismo que los vecinos.
                    PD: Marcos Álvares, cuatro años PF nuestro, fue PF de las vecinas cuando las famosas papillas de Escribano. Pero oye, debe haber firmado acuerdo de confidencialidad. Igual que todos los que salen mal de allí. De verdad que es que el nivel de autocredulidad de algunos...
                    A Nasri lo cogieron siendo futbolista del Sevilla y solo hubo sanción al futbolista. A mí hoy los futbolistas del Sevilla en comparación con los del Chelsea me han parecido atletas frente a aficionados. Por comparan un equipo Champion, no nosotros, que somos malos.

                    Y yo no sé si firman acuerdos de confidencialidad pero no van a ir a contando que se doparon. Sobre lo de fichar jugadores con físico es razonable, pero Navas salió del City porque no tenía tanta velocidad y está viviendo una segunda juventud. Cierto que nosotros tenemos a Joaquín, pero es que rota contra el Getafe y es sustituido en las segundas partes. Esto es como los arbitrajes. Todos admitimos que hay que tener peso en la federación, pero esto es mucho más difícil de demostrar.

                    Hoy me ha parecido escandaloso el nivel físico de un equipo y otro.
                    A GabyCalderon y r4m0n les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Lo de estar corriendo los 95 minutos y presionando al contrario como lobos tras un venado es imposible que solo lo hagan ellos en todo el mundo, año tras año, de martes a sábado, y que simplemente se deba a lo fuerte que entrenan, sencillamente no me lo creo y conociendo la mano que tienen en todos los estamentos, tanto españoles como europeos, pues eso, que están haciendo algo raro es clarísimo.
                      Eso es por el ojo de Monchito, hombre, que sólo ha fichado a superdotados físicos, aunque Fernando, Gudelj, Jordan, etc. no hayan corrido así en su vida antes de pisar la cloaca.
                      A Julito, GabyCalderon y r4m0n les gusta esto.

                      Comentario


                      • Chavales va sin acritud esto eh, pero sinceramente da un poco de verguenza ajena cada vez que se empieza con las conspiraciones de las papillas y que si el dopaje para hablar de esta gente

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          A Nasri lo cogieron siendo futbolista del Sevilla y solo hubo sanción al futbolista. A mí hoy los futbolistas del Sevilla en comparación con los del Chelsea me han parecido atletas frente a aficionados. Por comparan un equipo Champion, no nosotros, que somos malos.

                          Y yo no sé si firman acuerdos de confidencialidad pero no van a ir a contando que se doparon. Sobre lo de fichar jugadores con físico es razonable, pero Navas salió del City porque no tenía tanta velocidad y está viviendo una segunda juventud. Cierto que nosotros tenemos a Joaquín, pero es que rota contra el Getafe y es sustituido en las segundas partes. Esto es como los arbitrajes. Todos admitimos que hay que tener peso en la federación, pero esto es mucho más difícil de demostrar.

                          Hoy me ha parecido escandaloso el nivel físico de un equipo y otro.
                          Para mi que la papilla de Nasri llevaba más panceta que otra cosa

                          Comentario


                          • Pulisic Harvetz, Mount son muy buenos futbolistas pero tienen ciertas similitudes(en mejores) que nuestro equipo, ese de correr sin balón es una trabajera muy grande, para mí es la mayor diferencia entre la palangana y ellos, los vecinos sólo tienen a Suso cortito sin balón , después Oliver, el resto no escatima esfuerzos con y sin balón.
                            Es el nuevo fútbol que viene, el que no se adapte se va a quedar en el pelotón de los torpes.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                              No lo compares con nosotros , compáralo con cualquier equipo y seguirá siendo algo muy raro y extraño.
                              Sí lo es, pero no puedo afirmar que cometan ilegalidad alguna. Les hacen el mismo seguimiento que al resto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Sólo se lo he visto a hacer al Valencia de la época de Mendieta, era de locos con Benítez. Y ahora al Getafe y a ellos. Es muy muy sospechosa esa manera de correr durante tantísimos minutos. Lo siento pero no me lo creo.
                                Recuerdo también ese Valencia. No tengo más indicios que mis sospechas e incredulidad, ese es el problema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X