Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    Quien es este Sostres del que estáis hablando tantas cosas bonitas? No lo había escuchado en mi vida.
    Un niño pijo que cuando tiene lugar da paso a esto (segundo 50)

    Comentario


    • Ojalá el Barça metiéndole ocho al Madrid, es buen momento. He disfrutado de ver como le caían ocho al Barça, que se los metan al Madrid y además el Barça debe ser apoteósico.
      A Lu y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
        Quien es este Sostres del que estáis hablando tantas cosas bonitas? No lo había escuchado en mi vida.
        No es un troll cualquiera, es el Emperador de los Trolls, no le deis de comer...
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          Quien es este Sostres del que estáis hablando tantas cosas bonitas? No lo había escuchado en mi vida.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20201022_153941.jpg
Visitas:	1
Size:	451,6 KB
ID:	7473303

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Genial la respuesta de Daimiel después del intento de disculpas del mal bicho.
            Pasa el enlace de eso, ome.

            Comentario


            • En su Twitter lo ha puesto.

              Esto fue mejor aun: https://www.youtube.com/watch?v=xM6F...Despertador3.0

              Comentario


              • El día que le den dos tortas se rasgarán las vestiduras hablando de libertad de expresión. El problema será la intensidad de la torta. Lo suficientemente fuerte como para que antes de escribir y decir burradas se lo piense y no lo haga. Ahí está límite.

                A Hermann Tertsch no le dieron en su momento lo necesario. O que hay algunos que ni por ésas.

                Edito: Ocaña puede opinar sobre intensidades después de su episodio en Nervión.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/10/20, 16:33:18.
                A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Vaya golazo de cabeza, que fuerza le da al balón, de Darwin Nuñez para el Benfica.

                  Comentario


                  • Gol de Gotze, PSV 1 - Granada 0

                    Comentario


                    • Hay que ver la de goles que cuesta seguir sacando el balón desde la defensa con el gilitoque, hoy le ha tocado al Arsenal.

                      Comentario


                      • Gol de D. Jorge Molina, PSV 1 - Granada 1

                        Comentario


                        • Vaya jugador Darwin Nuñez, que golazo acaba de marcar, el segundo en su cuenta.

                          Comentario


                          • Vaya lo que acaba de hacer Darwin Machís, que golazo, PSV 1 - Granada 2

                            Comentario


                            • el nivelito de la liga holandesa es para verlo.

                              Comentario


                              • Yo debo saber poco de fútbol porque a mí el equipo del Granada, salvo 3-4 jugadores me parece cortito con sifón y ahí está, con un porcentaje de victorias con Diego Martínez que roza el 55 por ciento y siendo muy difícil de ganar. Foulquier, Germán y Vallejo me parecen defensas muy cortitos y, en el caso de Vallejo, blanditos. Luego arriba Molina con casi 40 tacos y Puertas. Lo mejor, el centro del campo. Pero será también que son portentos físicos y corren mucho, porque nuestra plantilla, según los que más entienden de fútbol en el foro, es cortita de físico y no hay más de 2 jugadores que sepan presionar y ser intensos. Y yo no cambiaba nuestro mejor once actual con este once del Granada ni harto de vino pero será porque no entiendo el fútbol moderno.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X