Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo gol de Darwin Nuñez, su tercer gol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      el nivelito de la liga holandesa es para verlo.
      No se puede generalizar, por ejemplo el AZ acaba de ganar en casa del Nápoles.

      Un mal partido lo puede tener cualquier equipo.

      Comentario


      • Darwin Núñez va a durar en Portugal lo que ha durado en España.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pasa el enlace de eso, ome.
          https://twitter.com/ADaimiel/status/...907519489?s=20
          A pueblo verdiblanco, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Yo debo saber poco de fútbol porque a mí el equipo del Granada, salvo 3-4 jugadores me parece cortito con sifón y ahí está, con un porcentaje de victorias con Diego Martínez que roza el 55 por ciento y siendo muy difícil de ganar. Foulquier, Germán y Vallejo me parecen defensas muy cortitos y, en el caso de Vallejo, blanditos. Luego arriba Molina con casi 40 tacos y Puertas. Lo mejor, el centro del campo. Pero será también que son portentos físicos y corren mucho, porque nuestra plantilla, según los que más entienden de fútbol en el foro, es cortita de físico y no hay más de 2 jugadores que sepan presionar y ser intensos. Y yo no cambiaba nuestro mejor once actual con este once del Granada ni harto de vino pero será porque no entiendo el fútbol moderno.
            Al final se trata de los jugadores que tienes y que propones con ellos, pero un centro del campo potente, Gonalons, Yangel, Milla, te da mucha consistencia, Puertas y Machis son dos tíos que trabajan muchísimo, y después es verdad que sus laterales no son de subir mucho la banda, tiene un buen portero también, a mi si me parece que tenga un equipito muy apañado, después jugador por jugador, lo mismo tú no cambias los nuestros por los suyos, pero..... quizás la suma de sus individualidades hacen un mejor equipo que la suma de las nuestras, lo fundamental y lo mejor que hace el Granada, es que fichan para lo que quiere hacer el entrenador, y eso multiplica el rendimiento individual y colectivo de los jugadores y el equipo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Hay que ver la de goles que cuesta seguir sacando el balón desde la defensa con el gilitoque, hoy le ha tocado al Arsenal.
              Suelen ser más llamativos que frecuentes, como las cantadas de los porteros, y al ser más llamativos siempre parecen más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Al final se trata de los jugadores que tienes y que propones con ellos, pero un centro del campo potente, Gonalons, Yangel, Milla, te da mucha consistencia, Puertas y Machis son dos tíos que trabajan muchísimo, y después es verdad que sus laterales no son de subir mucho la banda, tiene un buen portero también, a mi si me parece que tenga un equipito muy apañado, después jugador por jugador, lo mismo tú no cambias los nuestros por los suyos, pero..... quizás la suma de sus individualidades hacen un mejor equipo que la suma de las nuestras, lo fundamental y lo mejor que hace el Granada, es que fichan para lo que quiere hacer el entrenador, y eso multiplica el rendimiento individual y colectivo de los jugadores y el equipo.
                Pero es que Gonalons y Mila, compañero, no es que sean dos portentos físicos. El primero está bastante cascado por las lesiones y de Milla se decía que su principal hándicap era si aguantaría el ritmo y físico de Primera. Luego Germán me parece un tronquete, un Nano de la vida -el que estuvo aquí y en Levante- y Vallejo es blando, blando -Mandi a su lado es una roca-. Y si de correr arriba se trata, Ruibal, Juanmi y Loren no creo que corrieran memos que Machis, Puertas y Molina.

                Comentario


                • Gol de Kubo, Villarreal 1 - Sivasspor 0

                  Comentario


                  • Gol de Bacca, Villarreal 2 - Sivasspor 0

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Pero es que Gonalons y Mila, compañero, no es que sean dos portentos físicos. El primero está bastante cascado por las lesiones y de Milla se decía que su principal hándicap era si aguantaría el ritmo y físico de Primera. Luego Germán me parece un tronquete, un Nano de la vida -el que estuvo aquí y en Levante- y Vallejo es blando, blando -Mandi a su lado es una roca-. Y si de correr arriba se trata, Ruibal, Juanmi y Loren no creo que corrieran memos que Machis, Puertas y Molina.
                      Bueno, me has nombrado a 3 nuestros que no juegan, y en todo caso nunca juntos, Gonalons ha tenido problema de lesiones, pero a mi en su momento cuando lo ficharon los vecinos me pareció un pedazo fichaje, lo que pasa que aquí le pasó de todo con el peroné, pero es un jugador de estos que tácticamente es muy tanto para restar como para jugar cuando está sano, y no hablo de hoy, la E. League a saber la motivación de cada equipo hoy, y su alineación, pero ha conseguido Diego que el equipo funcione y cada uno tenga su papel, de tal forma que hasta el suplente cuando sale, rinde. Tú piensas que juntas a Fekir, Joaquín, Canales, Tello, Carvalho, en un once que no los cambias por ninguno del otro equipo, y seguramente casi todos, individualmente serían titulares en el Granada, pero seguro que el Granada no ofrecería la competitividad actual si pone a todos a la vez, y en mi opinión ese es nuestra principal carencia, suma de individualidades que entre ellos es difícil formar un equipo competitivo delante y atrás, y a eso le sumas laterales ofensivos, centrales con las mismas carencias.
                      Yo lo tengo claro tener mejores jugadores individuales no te hace tener mejor equipo, eso lo tengo interiorizado desde hace muchísimo tiempo, lo importante es lo que sume cada uno al conjunto, y el Betis tanto para atacar como para defender tiene un equipo que sus individualidades no suman lo necesario para hacerlo competitivo y fiable, pero ojalá Pelelgrini consiga sacar el máximo y esconder todo lo que pueda lo que nos resta.
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 22/10/20, 21:28:55.
                      A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Le acaba de validar un gol al tottenham que s nosotros nos anularon contra el Villarral el año pasado.

                        Pase al delantero que está en fuera de juego que el defensa intercepta y lo mete dentro.

                        Comentario


                        • Gol Kayode, Villarreal 2 - Sivasspor 1

                          Comentario


                          • Penalti parado y fallado por Bacca.

                            Comentario


                            • Gol de Yatabaré, Villarreal 2 - Sivasspor 2

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Penalti parado y fallado por Bacca.
                                Que Grande Bacca, lo hace todo, lo para y lo falla a la vez xDD
                                A Lu y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X