Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, el portero no estaba pisando la línea, se debió repetir el penalty.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      El día que le den dos tortas se rasgarán las vestiduras hablando de libertad de expresión. El problema será la intensidad de la torta. Lo suficientemente fuerte como para que antes de escribir y decir burradas se lo piense y no lo haga. Ahí está límite.

      A Hermann Tertsch no le dieron en su momento lo necesario. O que hay algunos que ni por ésas.

      Edito: Ocaña puede opinar sobre intensidades después de su episodio en Nervión.
      Al salvita este soy de la opinión de darle hasta que diga estas cositas porque tiene problemas mentales. Entonces estaría justificado.

      Comentario


      • Gol de Juan Foyth, Villarreal 3 - Sivasspor 2

        Comentario


        • Vaya gol ha marcado Foyth... Ni ha tenido que saltar. Vaya marcaje.

          A Juan habría que seguirlo, porque decía yo de él hace 3 o 4 años que no le veía muchas cualidades. A ver cómo progresa.

          En cuanto al Villarreal, que gane, que no quiero turcos en Europa.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/10/20, 22:18:23.

          Comentario


          • Golazo de Gradel, Villarreal 3 - Sivasspor 3

            Comentario


            • Gol de Alcácer, Villarreal 4 - Sivasspor 3

              Comentario


              • Ha marcado el lateral noruego del Celtic, creo que sonó para nosotros este verano.

                Comentario


                • Gol de Alcácer, Villarreal 5 - Sivasspor 3

                  Comentario


                  • Vaya pase que le ha dado Juan Foyth para que marque Alcácer el quinto gol.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • La defensa del Sparta Praga es terrible, vaya nivel.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Ha marcado el lateral noruego del Celtic, creo que sonó para nosotros este verano.
                        Parece que hubo algo, estaba entre Celtic y Betis.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                          Hombre negar que el futbol es el unico deporte en el que no existe el doping ...

                          Creo que influye mas el medico y el nutricionista que el preparador fisico.
                          La diferencia con otros deportes donde hay mucho doping es que en los otros deportes son todos deportistas y se cuidan y trabajan como deportistas de élite y luego aparte se dopan para superar su 100%, aquí en el fútbol hay una parte de los jugadores que no hacen vida de deportistas de élite con lo cual me extraña que jugadores que están al 60% de su nivel físico por no entrenar y cuidarse luego tengan una estrategia profesional de doping que conlleva un sacrificio extra.

                          El doping en el fútbol existe, pero no esta tan extendido ni es tan profesional pues aún hay muchos jugadores que no se toman en serio su profesión.

                          El Betis no tiene físico por el tipo de jugadores que tiene y luego hay otros equipos que las características de sus jugadores están basadas en el físico y por eso destacan en ello.

                          Comentario


                          • Hace unos años pensaría que si la delantera del Betis fuera en el 2020 Molina Rubén, sería un fracaso, ahora daría mi guebo izquierdo por tenerla.
                            A pueblo verdiblanco y Chico Salchicha les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Hace unos años pensaría que si la delantera del Betis fuera en el 2020 Molina Rubén, sería un fracaso, ahora daría mi guebo izquierdo por tenerla.
                              Pues yo no daba ni una uña del pie
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Hace unos años pensaría que si la delantera del Betis fuera en el 2020 Molina Rubén, sería un fracaso, ahora daría mi guebo izquierdo por tenerla.
                                Y parte del derecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X