Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la segunda parte el Elche ha sacado a un tal Koné que ha perdido todos los balones que ha tocado... De hecho ahora en el minuto 93 ha intentado un recorte en el que casi se lesiona y ha provocado una ocasión con corner para el Valencia

    Comentario


    • Bueno, el Elche se acaba de poner 5º con 10 puntos.

      Comentario


      • Vuelve a palmar el Valencia. Que feo se esta poniendo el asunto por allá

        Comentario


        • Jo.er, le está metiendo un 0-3 el Leeds al Villa

          Comentario


          • No sé si han cambiado las reglas pero... ¿Clavarle los tacos en el gemelo a un jugador dentro del área sigue siendo penalti?
            Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 23/10/20, 21:59:08.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              No sé si han cambiado las reglas pero... ¿Clavarle los tacos en el gemelo a un jugador dentro del área sigue siendo penalti?
              Si no lo es arrancarle la camiseta, imagínese. Posiblemente con la tibia asomando también sea falta en ataque.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Duro rival el Elche. El primer partido contra la Real no parecían ni un equipo de fútbol, en el resto de partido han ido creciendo bastante.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Que tal Guti que sonó para nosotros, para el que haya visto el partido

                  Comentario


                  • El Valencia tiene buen entrenador, pero esa plantilla es carne de segunda. O en el filial tienen milagros o como se lesionen los pocos buenos que tienen, adios.

                    El Elche y el Cadiz, con lo poco que tienen, sacando puntos. Yo no tengo dudas de que son 2 candidatos a bajar, pero empezar sumando es algo vital.

                    Comentario


                    • 10 puntos en 5 partidos con la plantilla de nivel tan bajo que tienen es una auténtica pasada. Seguro que les llegará un momento que empezarán a perder uno detrás de otro pero ya eso ya es un colchoncito, que hace ya un puñao de años que no hace falta llegar ni a los 40 para salvase( ha habido hasta años que con 30 y pocos te salvabas), aunque por otra parte el bajo nivel que se presupone a los de arriba de la liga, puede hacer que los de abajo este año sumen más.

                      Comentario


                      • Yo al Elche le pronostiqué que se iba a marcar un Córdoba y lo dejé bendecío.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          El Valencia tiene buen entrenador, pero esa plantilla es carne de segunda. O en el filial tienen milagros o como se lesionen los pocos buenos que tienen, adios.

                          El Elche y el Cadiz, con lo poco que tienen, sacando puntos. Yo no tengo dudas de que son 2 candidatos a bajar, pero empezar sumando es algo vital.
                          Recuerda que el Valencia tiene un buen entrenador que quiere marcharse del club.
                          Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 23/10/20, 23:13:50.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            Recuerda que el Valencia tiene un buen entrenador que quiere marcharse del club.
                            La duda es qué tipo de entrenador estaría dispuesto a firmar por ustedes tal y como está el patio. Un perfil Chuchi Cos o algún esmayao de vuelta de todo, supongo.

                            Comentario


                            • Muy pronto se mataba aquí a Elche,Huesca y Cádiz.
                              Editado por última vez por valores; https://www.betisweb.com/foro/member/100397-valores en 23/10/20, 23:43:48.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo al Elche le pronostiqué que se iba a marcar un Córdoba y lo dejé bendecío.
                                Es uno de los motivos por lo que me flipa el fútbol, tan impredecible, tan soprendente. Es algo que no ocurre en ningún otro deporte.
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X