Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Para los que estabais interesados en saber como yo la razón por la que Lo Celso no contaba para mourinho al principio:

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/755817409822064791\/unknown.png"**[/IMG2]

    "Lo que dije cuando llegué aquí sobre Lo Celso"

    "No creo que lo consiga, parece un chico tímido"

    "Y depues poco a poco me hizo cambiar mi opinión"

    "Le empece a dar oportunidades y se ha transformado en lo que es ahora"

    Muy orgulloso veo yo a Mourinho como si hubiera descubierto la pólvora, pero bueno, se ve que no lo ponía simplemente porque veía un jugador sin carácter. Esto puede explicar porque mourinho patina con ciertos jugadores no poniéndolos cuando se ve que tienen calidad de sobra.

    GIF DE LA ESCENA COMPLETA:

    https://giphy.com/gifs/WDUc2b0FU4qwMBlVdn
    prejuzgar a un futbolista por su manera de ser es muy arriesgado aparte de ilógico, es el rendimiento en el campo lo que realmente demuestra su valía
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      A mí Campaña, si no fuera por su pasado palangana me lo traia del tirón pacá........... Y con su pasado, si se arrepiente y reza tres ave marías también me lo traia.
      Bueno su padre fue jugador del Betis Deportivo y llegó a jugar un partido con el Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Para los que estabais interesados en saber como yo la razón por la que Lo Celso no contaba para mourinho al principio:

        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/755817409822064791\/unknown.png"**[/IMG2]

        "Lo que dije cuando llegué aquí sobre Lo Celso"

        "No creo que lo consiga, parece un chico tímido"

        "Y depues poco a poco me hizo cambiar mi opinión"

        "Le empece a dar oportunidades y se ha transformado en lo que es ahora"

        Muy orgulloso veo yo a Mourinho como si hubiera descubierto la pólvora, pero bueno, se ve que no lo ponía simplemente porque veía un jugador sin carácter. Esto puede explicar porque mourinho patina con ciertos jugadores no poniéndolos cuando se ve que tienen calidad de sobra.

        GIF DE LA ESCENA COMPLETA:

        https://giphy.com/gifs/WDUc2b0FU4qwMBlVdn
        Las tontás del tito Mou. Me pregunto qué habría hecho con el Messi callado del principio (no el de ahora) cuando no le hablaba ni a la pared. Que soberana tontería juzgar a un futbolista por ser callado o tímido o llámalo X. Encima, después de todo, creerá que a Lo Celso lo ha descubierto él, con lo excelente futbolista que ya era...
        A rakemitri, Lu, pueblo verdiblanco y a DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Solo por la pinta ya su cabeza lo descarta, si Lo Celso llega con media cara rajada de pelearse en un suburbio, pega 4 chillidos y da 3 patadas bien dadas en el primer entrenamiento ya tiene la oportunidad en el primer partido.

          Si no vio a De Bruyne puede cargarse a cualquiera.
          A rakemitri, Lu y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Vaya la equipación del Barça en el amistoso de ahora mismo...Rosita con las calzonas y medias verdes, horrorosa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo en defensa no lo veo muy bueno, de hecho diría que casi menos que Regulion, pero si es un tío competitivo y mientras tenga alrededor a 9 tíos que metan la pierna y presionen, se le verán menos sus carencias.
              Mejor que Reguilon no es.
              De hecho veremos dónde acaba y por cuánto Reguilon .
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Justo lo que necesitamos nosotros en el lateral izquierdo........maldino dinero y maldito Monchi.
                Creo que no es justo lo que necesitamos, pero claro que nos vendría bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Creo que no es justo lo que necesitamos, pero claro que nos vendría bien.
                  Yo no lo he visto apenas. Es por lo que comentan algunos foreros que si. Ojalá les salga como el cu lo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Mejor que Reguilon no es.
                    De hecho veremos dónde acaba y por cuánto Reguilon .
                    United por 30m

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Vaya la equipación del Barça en el amistoso de ahora mismo...Rosita con las calzonas y medias verdes, horrorosa.
                        Había leído en algún sitio que se habían inspirado en los colores del amanecer. Ya me hubiese a mí gustado estar la noche antes con el que decidí los colores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                          United por 30m
                          Ya ya, cuando escribí el mensaje ya lo sabía.

                          Comentario


                          • A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Tiene que tener una ficha curiosa...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Tiene que tener una ficha curiosa...
                                En el Bayern tampoco pagaban mal, ten en cuenta que terminaba contrato en 2021.
                                A de fondo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X