Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estar líder en la jornada 2 es tan anecdótico como estar colista.
    ¿Qué anécdota prefieren?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Todos los puntos que podamos trincar Sean bienvenidos. No creo q Nadie vaya a sacar pecho por ser el
      primero de la tabla en la
      jornada con chorrocientos equipos con 1 o 2 partidos menos
      Los hubo ya en la primera jornada en Twitter que vacilaban de estar por encima del Sevilla sin haber jugado ellos. No se si se dan cuenta de que es vergonzoso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

        Los hubo ya en la primera jornada en Twitter que vacilaban de estar por encima del Sevilla sin haber jugado ellos. No se si se dan cuenta de que es vergonzoso.
        Ten por seguro que los que decían eso eran palanganas. Es su estilo.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Acabo de ver el gol de Halland ayer con el Dortmund. Que bicharraco el carreron de 80 metros que se mete
          vaya delantero, niño
          A Wilt 21 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Ten por seguro que los que decían eso eran palanganas. Es su estilo.
            Cuentas troll
            Nicks troll

            Nada nuevo bajo el troll (mismo)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Aquí en el foro estabamos todos deseosos de fichar al panda y lo demás es decir tonterías, solo hay que volver a leer el post durante el tiempo que tardó su fichaje.
              Que ha salido una cagada de fichaje es evidente.

              A mi personalmente los delanteros tipo tanque nunca me han gustado para el Betis, el único medio bueno de esas características fué J. Molina y porque estaba con Rubén.
              Pues no. Yo dije en varias ocasiones que entre Gerard Moreno y Borja Iglesias no se debía de siquiera dudar.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                Menos mal que vino Guido y no Renato Tapia.

                El tal Tapia le he visto dos partidos y Guido me parece mejor jugador acostao
                Lo de Renato Tapia es para disputarle el puesto, o para acompañarlo. De hecho, empezó a sonar una vez Guido ya estaba aquí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Que conste que yo estaría contentísimo pero no iba a sacar pecho por ello. El Betis siempre arriba así la sonrisa es más amplia. Estoy haciendo del Betis a medio bloque aquí en Cancún
                  Illo, es muy de tieso irte a México y vivir en un bloque.

                  Un saludo desde mi playa privada en las Bahamas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Illo, es muy de tieso irte a México y vivir en un bloque.

                    Un saludo desde mi playa privada en las Bahamas.
                    Jajajaja! No comentaré nada de mi urbanización que no quiero levantar envidias! :P
                    A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Estoy viendo el Leipzig Mainz y nos veas como juega el Redbull... ya van 2-0

                      Comentario


                      • Español Mallorca en primera y Huesca Cádiz en segunda, ai perdón, al revés.

                        Comentario


                        • Gol de Negredo, Huesca 0 - Cádiz 1

                          Comentario


                          • Pues fallo de Andres que es un gran portero y gol de Negredo.

                            Comentario


                            • Uf, vaya partidito. No sé si es peor el Cádiz, que no ha podido tocar más de 4 veces el balón, o el Huesca, que va perdiendo y no han podido ni tirar a puerta...

                              Muchos errores en ambos equipos, de hecho no podría ni decir quién ha destacado en la 1ª parte... Quizás Negredo, por el gol y algo más, jugando a ritmo de solteros vs casados.
                              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/09/20, 16:45:17.

                              Comentario


                              • El Cadiz los puntos que sume va a ser esto, encontrarse un gol y defender muy bien luego. Los laterales, en la izquieda Espino y en la derecha nuestro canterano Isaac están haciendo un partidazo en defensa.
                                A Giovanni le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X