Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mira por donde el día después descubre cómo de vez en cuando, o a saber cuántas, equipos como el Getafe se van de rositas..

    Supongo que en Pamplona estaràn que trinan.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/09/20, 20:26:52.
    A rakemitri y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Estilo getafe. Sin más.

      El miércoles nos la veremos con estos. Yo les cosía a patadas, total. Ya puestos a que nos saquen tarjetas, al menos que nos la ganemos y asi le ahorramos el numerito patético al geta.
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 22/09/20, 20:48:15.
      A robercgarcia le gusta esto.

      Comentario


      • Pues nueva semana de enfrentamientos LFP-RFEF

        El partido de viernes lo pasan al sábado sin fecha y el del Lunes al domingo, también sin fecha.

        Por lo visto el Sevilla había pedido a la federación que le dejaran jugar el lunes porque juegan mañana Jueves, pero se la ha soplado.

        Lo gracioso es que la semana que viene hay jornada interesemanal y tampoco hay fechas.

        Viva la liga española !!!!
        A DjTabi, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Pues nueva semana de enfrentamientos LFP-RFEF

          El partido de viernes lo pasan al sábado sin fecha y el del Lunes al domingo, también sin fecha.

          Por lo visto el Sevilla había pedido a la federación que le dejaran jugar el lunes porque juegan mañana Jueves, pero se la ha soplado.

          Lo gracioso es que la semana que viene hay jornada interesemanal y tampoco hay fechas.

          Viva la liga española !!!!
          Pues pasan los 2 partidos al domingo, 1 a las 14h y el otro a las 18:30h

          Comentario


          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
            Estilo getafe. Sin más.

            El miércoles nos la veremos con estos. Yo les cosía a patadas, total. Ya puestos a que nos saquen tarjetas, al menos que nos la ganemos y asi le ahorramos el numerito patético al geta.
            Lo triste es que si hacemos nosotros lo que hace el Getafe sí nos expulsan a jugadores.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Leo que la Pantoja ha metido a su hijo en Canal Sur a comentar los partidos de su equipo del alma, debuta esta noche en la Supercopa.

              Ya sé que esto no le interesa a nadie, a mí tampoco, pero es bueno saber que no hace falta la carrera de periodista o ser una leyenda de tu club para que te contraten como experto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Leo que la Pantoja ha metido a su hijo en Canal Sur a comentar los partidos de su equipo del alma, debuta esta noche en la Supercopa.

                Ya sé que esto no le interesa a nadie, a mí tampoco, pero es bueno saber que no hace falta la carrera de periodista o ser una leyenda de tu club para que te contraten como experto.
                Paquirrín, Bertín Osborne, entrevistas feladoras a Abascal...con tu dinero y el mío. No digo de lo que me entran ganas que voy directo a prisión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Paquirrín, Bertín Osborne, entrevistas feladoras a Abascal...con tu dinero y el mío. No digo de lo que me entran ganas que voy directo a prisión.
                  Y el ultra de Zancajo a los mandos, conmigo que no cuenten salvo por lo que dices, para aportar a su desaguisado.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Penalty a favor del palangana.

                    Comentario


                    • "Penalty" guiño guiño

                      Comentario


                      • Gol de Ocampos, Bayern 0 - Sevilla 1

                        Un penalti pitado, que igual que no lo hubiera pitado.

                        Comentario


                        • Jajajaja, el "penalti" que ha pitado. Eso también se entrena, ji.
                          ​​​​

                          Comentario


                          • Ni el Bayern nos va dar una alegría? Qué assco de palanganas joer

                            Comentario


                            • Algunos se reían por aquí de como iban a ganarle al Bayern

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Algunos se reían por aquí de como iban a ganarle al Bayern
                                Y acabarán perdiendo 4-1 ó 5-2. Al tiempo.
                                A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X