Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Por haberse tragado el Eibar-Celta convalidan algo?

    Comentario


    • #47
      Muy complicado seguir del tirón un partido como este después de comer. Enhorabuena a los que no se hayan quedado dormido.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Por haberse tragado el Eibar-Celta convalidan algo?
        Ya se quiere usted ahorrar algo de "la matrícula"?

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Muy complicado seguir del tirón un partido como este después de comer. Enhorabuena a los que no se hayan quedado dormido.
          El Celta-Éibar me lo he ahorrado, pero me voy a comer un Leganés - Las Palmas. Esto debiera contar a la hora de limar la matrícula de marras.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/09/20, 17:57:30.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            El descuento de la Ponferradina - Castellon he visto y ha estado más interesante que el partido del Eibar en sus 90 minutos.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Ya se quiere usted ahorrar algo de "la matrícula"?
              Me vale, el lunes llamo a la oficina de atención al bético.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                El descuento de la Ponferradina - Castellon he visto y ha estado más interesante que el partido del Eibar en sus 90 minutos.
                Poquísima vergüenza la del jugador del castellón al que le rebota la pelota celebrando el gol, parecía que había metido el de Maradona en el 86 jajajaja
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  El descuento de la Ponferradina - Castellon he visto y ha estado más interesante que el partido del Eibar en sus 90 minutos.
                  Debut con victoria del Castellón, entrenado por el ínclito Óscar Cano.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Debut con victoria del Castellón, entrenado por el ínclito Óscar Cano.
                    A mí no gustándome nada en absoluto su labor aquí me alegra que le vaya bien.

                    Comentario


                    • #55
                      Me acabo de enterar de que el Barça también se ha vendido al feminismo radical, su tercera equipación es rosa.

                      Comentario


                      • #56
                        Por cierto, no me acuerdo quien fue el forero que menciono lo de ver el futbol por Wiseplay.
                        Quien quiera que seas, tú, amigo forero. Gracias. Que sepas que te quiero.
                        A Gattuso8, rubensss85, rakemitri y a ratakuanx les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí no gustándome nada en absoluto su labor aquí me alegra que le vaya bien.
                          Yo tampoco le deseo nada malo al muchacho, pero no tenía ni idea de que estuviera entrenando al Castellón y me ha sorprendido.

                          Comentario


                          • #58
                            Por lo menos hemos comprobado que LaLiga pone bien el nombre de Rober.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Por haberse tragado el Eibar-Celta convalidan algo?
                              Te regalan un VHS, un DVD y un blue Ray para que lo puedas disfrutas en cualquier plataforma.
                              A Gattuso8, Lu y DaViD_1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Interesante el Leganés - Las Palmas que en la banda derecha el duelo sea Rober vs. Jonathan Silva.
                                A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X